Fenomenos de masas en internet

Me parece increible lo que esta pasando con este chaval que lo único que hizo fue que alguien de 4chan le descubriera...
www.youtube.com/Lukeywes1234

Es un niño gordito que ha caido en gracia a una panda de "gamberros" que lo estan empezando a benerar...

en un dia han hecho que 10000 personas se subcribieran a su cuenta de youtube..

Hacia donde estamos llegando?

Fuente: http://unamundodeforca.blogspot.com/201 ... ernet.html
www.4chan.org
pues a mi los de 4chan ya me tienen bastante hartos, primeero x lo del material pedófilo y luego x sus variantes que colocan hasta fotos de gente muerta, estos tios... tendran algo de vida fuera de esta pantalla? porque a mi me da pena...

he estado mirando y en un video de Luke dice que su madre le obligó a poner el video y tal, no sé pero me da 1 poquillo de pena xq con 10 años o 8 que tendrá quien no ha jugado a los actions mans o al pokemon o algo de muñecos? o a montarse sus batallitas? xq que yo sepa seguro que muchos de 4chan hacen mas frikadas y cosas mas graves que esas para reirse de tal chaval, y el chico con tantos subscriptores pues dirá mira que feliz soy, pero en verdad lo hacen para reirse de él... deplorable.
Imagen
personalmente prefiero a boxxy ^.^ me parece adorable XD
con esto se demuestra que lo que realmente mueve el mundo es 4chan D=
Es que la gente se aburre en exceso,los chavales estos no conocen las calles de los barrios y los parques,los balones de futbol,los trompos los petardos........o las bicicletas???

Joer como se aburre la peña
davile escribió: Es que la gente se aburre en exceso,los chavales estos no conocen las calles de los barrios y los parques,los balones de futbol,los trompos los petardos........o las bicicletas???

Joer como se aburre la peña

+1000 Es lo que yo digo siempre. Cuando yo era pequeña me pasaba el dia en calle con un balón de fútbol. Ahora los chavales sólo se divierten en sus casas y con su ordenador, relacionandose como mucho a través del msn. Mucho aburrimiento te lleva a esto.
Solo sigo una cosa y no estoy a favor de 4chan para nada, es mas si lo cierran seria muchisimo mejor, pero si pones videos en youtube haciendo el jilipollas exponte a cualquier resultado, insultos, que caigas bien, esto que le paso...

Como el chaval del retarded beatbox o algo parecido lo mismo, boxxy mas de lo mismo si pones videos en youtube lo puede ver practicamente todo el mundo y con ello las consecuencias.
7 respuestas