Fiabilidad PC Componentes y Tourlines

mortadelo2013 está baneado por "faltas de respeto"
Respecto a PC Componentes las opiniones en la red suelen ser bastante positivas.
Lo negativo que se lee siempre es de la empresa mensajera Tourline express.
Este miercoles PC Componentes me envio un email confirmando que el paquete ya estaba fuera de sus instalaciones y que de 48 a 72 horas lo recibo. Esto es pues, o que lo recibo hoy viernes o si no el lunes.
Resulta que debido a un error la direccion de envio que no aparece, ayer llame por telefono y mande un email a la delegacion de destino de tourlines de mi ciudad, asi como mandarles un email a PC Componentes tambien, para dejar bien claro cual es mi direccion.
Pues hoy al chequear el seguimiento veo que esta en INCIDENCIA. He llamado y la mujer que me ha atendido se ponia un poco farruca, yo ya le he dicho que ayer les mande un email y tambien cambie los datos por telefono ademas de avisar a PC Componentes.
Asi que la mujer me dice:Es que nosotros no contestamos emails, es que eso es cosa de PC Componentes... Pues si esta aqui, menudo paquete, puede venir a buscarlo cuando pueda.
Yo le he dicho que no voy a ir a buscarlo y entonces me lo enviaran el Lunes a mi domicilio.
Yo he contestado que bien, el lunes esta dentro del plazo de 72 horas y si no lo recibo tendre que cancelar el pedido, pero que he avisado que bajo ningun concepto ire a buscarlo a su delegacion.
Asi que, a esperar el Lunes y espero no me toquen las pelotas, que estos getas, si cuela pues cuela y quieren que vaya yo como un idiota a buscarlo. Los cojones, a mi casita y despues fotitos al envio y demas.
Como para el Lunes me salten que han ido a mi domicilio y yo no estaba me obligaran a ponerme en contacto con PC Componentes y pedir la devolucion de mi dinero.
Mi pregunta final ¿ me puedo fiar de mi ordenador comprado de PC Componentes a pesar de que usen una compañia de transporte de mierda?
Pues yo pedí un equipo el otro día, el sábado concretamente y el miércoles de esta semana a las 11 ya lo tenía en casa.

Nunca he tenido problemas con Tourlines... :-?

Pero respecto a lo de Pccomponentes, la calidad va a ser igual de buena uses Tourlines o Correos, yo ya he comprado varias veces por ahí y 0 problemas..
mortadelo2013 está baneado por "faltas de respeto"
-spyker- escribió:Pues yo pedí un equipo el otro día, el sábado concretamente y el miércoles de esta semana a las 11 ya lo tenía en casa.

Nunca he tenido problemas con Tourlines... :-?

Pero respecto a lo de Pccomponentes, la calidad va a ser igual de buena uses Tourlines o Correos, yo ya he comprado varias veces por ahí y 0 problemas..

Lo has recibido en tres dias laborales.
En mi caso debo recibirlo el Lunes y es lo que iba a hacer, pero al ver ayer el error y comunicarlo y corregir la direccion y que hoy vea en el seguimiento que a las 9 de la mañana esta en la delegacion de mi ciudad en condicion de INCIDENCIA y que al llamar no habian cambiado ningun dato y no sabian nada y el paquete lo tenian ahi.....
Me da que no me lo iban a mandar hasta el Lunes en todos los casos, pero lo de la INCIDENCIA es haber si picaba y lo recogia yo en persona y les ahorraba el trabajo del lunes.
En fin, que con las ganas que tengo a esperar...

Creo que ya se que ha podido pasar, lo he visto en otro foro, un caso identico y tambien en Zaragoza.
La incidencia es debida al peso del paquete. Ya que PC Componentes da una cifra y luego tourlines lo comprueba. Vamos que PC componentes se rebaja kilos para pagar menos.
yo no tengo queja de pccomponentes.
A mi me perdieron un paquete, bueno realmente cambio de plataforma, tardaron un par de dias en solucionarlo pero por lo demas bien
Yo nunca he tenido problemas con Tourlines. Hay que tener en cuenta que estas compañías son llevadas por personas y muchas veces la delegación de X ciudad va como la puta mierda porque los que la llevan son una pandilla de incompetentes y mangarranes y la de la ciudad Y va como la seda porque la peña que curra allí son competentes y profesionales.

Al final es una lotería, pero por mi experiencia, todas las compañías de transporte tienen bastante diferencia de calidad en el servicio de unas poblaciones a otras. Al final es una lotería el que te toquen "los buenos".
5 respuestas