Fichajes - Formas de Fichar jugadores

Abro este post, para mostrar mi indignación por lo que está pasando ahora mismo en el fútbol.
Es indignante (por no decir repugnante) la forma de fichar de algunos equipos. Éstos equipos manipulan a equipos y jugadores con tal de conseguir su propósito, fichar al jugador.
Hablan directamente con el jugador, le hacen una bonita comida de cabeza y consiguen que el jugador pida su "traslado".

Aquí dejo un artículo que expresa fielmente lo que pienso:

No son amigos precisamente los que va dejando el Barcelona por las aceras del mercado futbolístico. Sus tácticas están siendo muy discutidas por la mayoría de los clubes, con el Dépor y Lendoiro a la cabeza.

Los culés, con Sandro Rosell y el ex deportivista Txiki Begiristáin como brazo armado, tienen por hábito convencer a los jugadores, crear el ruido consiguiente y después entablar conversaciones con el propietario del futbolista para ofrecer un precio devaluado con el argumento de que el jugador quiere irse.
Así lo hicieron con Luque, con bastante complicidad por parte del entorno del extremo catalán. Pero una vez que llegó la hora de las palabras en la plaza de Pontevedra, el Barça se quedó muy lejos de las pretensiones del club coruñés. "Los ferraris no se pagan a precio de 600", dijo visiblemente enojado Lendoiro sobre los tratos con el Barça. Pero en el Camp Nou siguen convencidos de que Luque vestirá de blaugrana, perspectiva que también ilusiona al internacional blanquiazul.

El Barça ha entablado una especia de guerra sicológica con el Deportivo. Se dedica al envío de mensajes. La sombra de su segunda carga para hacerse con Luque siempre está presente, sobre todo ahora que Eto´o se les ha ido de las manos. Ahí les falló la táctica mensajera. Se expusieron tanto al aire que griparon. Por eso necesitan un refuerzo arriba. El elegido es el deportivista. Aunque han topado con Lendoiro. El presidente del club blanquiazul pide unos 20 millones de euros por Luque. El Barça no llega ni a diez y juega con la opción de incluir a Saviola, algo que no acaba de convencer en el Dépor, que sólo quiere dinero. Y bastante porque el jugador lo vale. Así que vuelven los mensajes de unos barcelonistas extrañamente optimistas sobre esta operación. El último habla que de están convencidos de que se llevarán al extremo sobre la campana, a finales de agosto tras una larga negociación. Así hicieron en 1997 con Rivaldo. El Dépor no pudo reaccionar -se cerraba el plazo de inscripción- y firmó un curso desastroso. Con eso amenaza el Barça. Pero por ahora pinchan en hueso.

Noticia sacada de http://www.riazor.org
Espero no haber ofendido a los culés [sati]

P.D: No lo pongo en el hilo del Barça o del Depor porque no me quería quedar simplemente en este caso. Expreso mi opinión sobre las malas formas de fichar de algunos equipos.
Vaya,creia que te ibas a meter con el madrid,que sorpresa... [sati]

Que quieres que te diga, todos fichan mas o menos igual, no lo voe una cosa extraña.
Quien quiere asegurarse el acuerdo con el club sin saber si el jugador quiere o no? tendran que hablar primero con el jugador.

Cada uno ficha como quiere o como puede.
Si le ofrecen mucho a luque èro luego poco al depor, pues que el depor diga "NO" y punto, no veo mayor problema.
dat28850 escribió:Vaya,creia que te ibas a meter con el madrid,que sorpresa... [sati]

Que quieres que te diga, todos fichan mas o menos igual, no lo voe una cosa extraña.
Quien quiere asegurarse el acuerdo con el club sin saber si el jugador quiere o no? tendran que hablar primero con el jugador.

Cada uno ficha como quiere o como puede.
Si le ofrecen mucho a luque èro luego poco al depor, pues que el depor diga "NO" y punto, no veo mayor problema.

Pero es que la cosa no termina ahí, la forma de fichar de algunos equips (como el barça) se basa en comer la cabeza al jugador, y luego el jugador no rinde durante el campeonato porq está fuera d él pensando en otra cosa.
Leete el artículo que he puesto y verás que clase de tácticas utilizan.
mientras tenga una clausula alta no creo que pase nada
Kylun escribió:Pero es que la cosa no termina ahí, la forma de fichar de algunos equips (como el barça) se basa en comer la cabeza al jugador, y luego el jugador no rinde durante el campeonato porq está fuera d él pensando en otra cosa.
Leete el artículo que he puesto y verás que clase de tácticas utilizan.

Si,me lo he leido.

En ese caso echale la culpa al jugador o a su falta de profesionalidad.
Si a luque le come la cabeza el barça, y luego no hace una oferta buena para salir, el jugador no puede estar toda su vida pensando en ello.

Mientras lendoiro lo tenga claro, el jugador debe saber lo que hay, y si no llega laoferta, por mucho que le coman el tarro deberia saber que no se mueve.

(Si, realmente lo veo mal comerle la cabeza al jugador y luego ofrecer poco dinero, pero bueno, es lo que te he dicho, si todos son profesionales deben tenerlo claro. No hay dinero, no hay fichaje)
De todas formas, según dijo Sandro Rosell en el larguero siempre hablan primero con el club para decirles que quieren hablar con tal jugador.
El ejemplo que has sacado no creo que sea muy valido, xq Luque practicamente jugaría en el Barça pagando y la fuente es la página de los hinchas del Depor. Digamos que no es que sea una opinión muy neutral.
tmb hay otras formas de fichar es ser una iimitación barata de el padrino y ser presidente del club de la capital de España creedme sale rentable no te gastas un duro y nunca tienes problemas para fichar lo que te salga del rabo. Noh ay nada como ser un corrupto ene sta vida triunfas [jaja]
Space escribió:tmb hay otras formas de fichar es ser una iimitación barata de el padrino y ser presidente del club de la capital de España creedme sale rentable no te gastas un duro y nunca tienes problemas para fichar lo que te salga del rabo. Noh ay nada como ser un corrupto ene sta vida triunfas [jaja]

bueno, tampoco lo hace tan mal...
Imagen

[poraki]
dat28850 escribió:bueno, tampoco lo hace tan mal...
Imagen

[poraki]

sabes que el atlético nunca fue santo de mi devoción para mis conversaciones de tu a tu [jaja] [jaja] [jaja]
La culpa es de algunos presidentes impresentables, que van a acabar con el fútbol.
Decir primero q yo soy del depor. :)

Q ha conseguido el barça de esa forma un los ultimos años? N A D A.

Bueno, este año la segunda plaza de la liga pero quiero verlos en la nueva temporada q supongo q no hacen mucho más q el madrid o el depor.

Fijaos en los "galacticos" mucho jugador, estrellas del mundo, mucho nombre pero nada.

El futbol hoy en dia tiene q ver mucho con la cabeza libre y no tanto musculo. Quiero decir con esto q hoy luque es una estrella con mucho valor pero en el barça quien le asegura al sr. luque de q sigue asi de bien en el barça?

Hemos visto mucho jugador bueno pasar por el barça vease por ejemplo riquelme o saviola pero al final se ha demostrado q no son lo q deberian. Lo mismo puede pasar con luque si se va al barça. Si se va de tal inprofessionalidad se merece lo mismo q le ha pasado a riquelme q ahora a perdido muchisimo valor y es un jugador como tdos.

Saludos. :)
Kylun escribió:La culpa es de algunos presidentes impresentables, que van a acabar con el fútbol.

Como Laporta y su perro Rosell
bn1975 escribió:
Como Laporta y su perro Rosell

[tomaaa] [tomaaa] os querian quitar a vuestra estrella XD ,lo que flipo es que tio nunca le hagna ofertas asin a los jugadores del betis(creo que la maricona de presidente que tenemos intimida)
Pues algo a aprendido Laporta después de lo de Beckam,xddd.

Yo creo que todos los equipos lo hacen asi, porque si tu llegas a un acuerdo con el Club pero el jugador tiene un acuerdo con otro, no tienes nada.

Decir tambien que Laporta parece mongólico pq no s e como se lo monta pero cada vez que van detrás de alguien lo sabemos todo el mundo con lo cual sube el precio.

Saludos

PD:Yo también pensaba que iba por el TITO FLOREN, que por ejemplo, antes de hablar con el Inter convencio a Ronaldo para que dijera que se queria ir de alli y eso que se habia pasado dos años lesionado y el Inter pagandole religiosamente sin rechistar. Eso si que es un MERCENARIO.
ManelNight escribió:Pues algo a aprendido Laporta después de lo de Beckam,xddd.

Yo creo que todos los equipos lo hacen asi, porque si tu llegas a un acuerdo con el Club pero el jugador tiene un acuerdo con otro, no tienes nada.

Decir tambien que Laporta parece mongólico pq no s e como se lo monta pero cada vez que van detrás de alguien lo sabemos todo el mundo con lo cual sube el precio.

Saludos

No es que vaya a por los jugadores... sino que ve que a un equipo le interesa, y aunque le importa una mierda, Laporta and company se interesan, con la única idea de incrementar su precio (Ej: Maniche)

PD:Yo también pensaba que iba por el TITO FLOREN, que por ejemplo, antes de hablar con el Inter convencio a Ronaldo para que dijera que se queria ir de alli y eso que se habia pasado dos años lesionado y el Inter pagandole religiosamente sin rechistar. Eso si que es un MERCENARIO.

Qué jugador del Madrid no es un mercenario?
Laporta apesta como presidente, es un rastrero, y me da asco su forma de actuar. Espero que este año sin medios centros de calidad se vayan a tomar por culo (cuanto van a echar de menos a Davids!... la que les espera)
Kylun escribió:La culpa es de algunos presidentes impresentables, que van a acabar con el fútbol.

Si, como lendoiro, o Del Nido, que le piden precio para un jugador y les dice 100 millones de €, como si fuera un Ronaldinho o un Zidane.. parece que hablemos con monos.
Deportivistas todavía escuece lo de Rivaldo veo... tiempo al tiempo, en 15 años esto os parecerá un bonito sueño mientras los equipos de verdad se mantendrán arriba [sati]
eTc_84 escribió:Si, como lendoiro, o Del Nido, que le piden precio para un jugador y les dice 100 millones de €, como si fuera un Ronaldinho o un Zidane.. parece que hablemos con monos.
Deportivistas todavía escuece lo de Rivaldo veo... tiempo al tiempo, en 15 años esto os parecerá un bonito sueño mientras los equipos de verdad se mantendrán arriba [sati]

A ver peazo simio, los deportivistas sabemos que A Coruña, no es una ciudad como Madrid o Barcelona, y que admás de tener menos masa social, y mucho menos apoyo de las instituciones (a nosotros no nos financia ni Aznar, ni la caixa) y tampoco del gobierno.
Y por ello, al ser un equipo humilde las victorias siempre nos sabrán mejor que equipos como el Barça o el Madrid.
El Barça lleva años siendo un equipucho del montón al que le costaba meterse en champions, y detrás del depor. Espero que no te creas que por una temporada buena, vays a volver a repetir?.
La respuesta a la 2ª posición del Barça en una palabra es: DAVIDS
A disfrutar culés, que tanto tiempo que llevays y aún no soys nadie en europa

El futbol se acabo ya hace tiempo con lo de las Sociedades Anonimas Deportivas.

Agur
Kylun escribió:A ver peazo simio, los deportivistas sabemos que A Coruña, no es una ciudad como Madrid o Barcelona, y que admás de tener menos masa social, y mucho menos apoyo de las instituciones (a nosotros no nos financia ni Aznar, ni la caixa) y tampoco del gobierno.
Y por ello, al ser un equipo humilde las victorias siempre nos sabrán mejor que equipos como el Barça o el Madrid.
El Barça lleva años siendo un equipucho del montón al que le costaba meterse en champions, y detrás del depor. Espero que no te creas que por una temporada buena, vays a volver a repetir?.
La respuesta a la 2ª posición del Barça en una palabra es: DAVIDS
A disfrutar culés, que tanto tiempo que llevays y aún no soys nadie en europa

Bien, como tengo un poco más de consideración no entro en disputas ni insultos personales, a ver si aprendes.
A vosotros os financia un presidente mafioso, no sé qué es peor.
Equipucho del montón que no ha faltado NUNCA a la cita europea y que en esta última liga ha quedado por encima de vosotros.. ahora me dirás 'hace 5 años que no ganais nada..' a lo que yo te digo ¿Dónde estaba el Depor antes que llegara el mafioso?
Davids Davids Davids... os repetís más que el ajo chachos.
No somos nadie en Europa... sólo el equipo que ha encadenado más victorias seguidas en la Champions, repito, no sé si el único que no ha faltado NUNCA a competición europea, poseedor de 1 Copa de Europa... entre los mejores equipos de los últimos años (no recuerdo el puesto, pero en el top 5 creo). Pues no, no somos nadie.. en cambio todos conocen al Depor, por sus participaciones europeas, por sus jugadores botas y balones de oro... [qmparto]
eTc_84 escribió:Bien, como tengo un poco más de consideración no entro en disputas ni insultos personales, a ver si aprendes.
A vosotros os financia un presidente mafioso, no sé qué es peor.
Equipucho del montón que no ha faltado NUNCA a la cita europea y que en esta última liga ha quedado por encima de vosotros.. ahora me dirás 'hace 5 años que no ganais nada..' a lo que yo te digo ¿Dónde estaba el Depor antes que llegara el mafioso?
Davids Davids Davids... os repetís más que el ajo chachos.
No somos nadie en Europa... sólo el equipo que ha encadenado más victorias seguidas en la Champions, repito, no sé si el único que no ha faltado NUNCA a competición europea, poseedor de 1 Copa de Europa... entre los mejores equipos de los últimos años (no recuerdo el puesto, pero en el top 5 creo). Pues no, no somos nadie.. en cambio todos conocen al Depor, por sus participaciones europeas, por sus jugadores botas y balones de oro... [qmparto]

Si te has metido con Lendoiro, te metes conmigo.
De donde coño sacas lo de mafioso?
Con gentuza como tú, me dan ganas de potar.
Y digas lo que digas, el Barça tendrá reconocimiento, pero a nivel deportivo en Europa, habeis sido, soys y sereys unos mierdas.
Al menos el Madrid presume de lo que tiene y de lo que ha hecho.

P.D: Te repito, que con culés como tú, el Barça va a ir muy mal.
La prepotencia no tiene ningún sentido, y eso de meterte con el depor, un equipo humilde, así porque sí me parece bastante patético.
Los resultados no se consiguen con nombres.
Kylun escribió:Si te has metido con Lendoiro, te metes conmigo.
Y digas lo que digas, el Barça tendrá reconocimiento, pero a nivel deportivo en Europa, habeis sido, soys y sereys unos mierdas.

La prepotencia no tiene ningún sentido, y eso de meterte con el depor, un equipo humilde, así porque sí me parece bastante patético.

1a frase: digna del padrino
ataques personales... no vale la pena contestar
Unos mierdas porqué tú lo digas [poraki]
Te has metido tú primero con el Barça
En efecto, los resultados no se consiguen con los nombres, mira sino el 'Dream Team' un conjunto de jugadores buenos, no 'galácticos' la mayoría que practicaron uno de los mejores fútboles de los últimos tiempos..
eTc_84 escribió:1a frase: digna del padrino
ataques personales... no vale la pena contestar
Unos mierdas porqué tú lo digas [poraki]
Te has metido tú primero con el Barça
En efecto, los resultados no se consiguen con los nombres, mira sino el 'Dream Team', curioso, del Barça XD

Joder macho mira q eres plasta...
Si te quieres meter en los hilos para montar grescas te vas al del madrid y dejas tu mierdaideología allí, pero deja de tocar los webos en éste (que tiene un tema concreto).
Y si t quieres meter con el depor, al del depor.
CANSINO
Kylun escribió:Si te quieres meter en los hilos para montar grescas te vas al del madrid

No, déjate [tomaaa]
Kylun escribió:

Te ha contestado asi porque tú has sido el primero que te has metido con el Barça.
Y en gran parte tiene razón, empezando por lo del Mafioso( no me digas que no tiene pinta) pasando por que junto con la Juventus siempre hemos estado en Europa o lo de la racha de victorias en la Champions.
SI menosprecias al Barça y luego un culé te contesta con datos, no le llames prepotente.

Saludos
Kylun escribió:Joder macho mira q eres plasta...
Si te quieres meter en los hilos para montar grescas te vas al del madrid y dejas tu mierdaideología allí, pero deja de tocar los webos en éste (que tiene un tema concreto).
Y si t quieres meter con el depor, al del depor.
CANSINO

Ahora los hilos son para alabar al creador y no para hacer debate.. entonces para qué sirven los foros si el que crea tiene toda la razón?
Al foro del madrid? para qué?
Ataques personales++;
Pero esto no es un hilo para hablar de las malas artes del barça a la hora de fichar? es que el barça es el malo malísimo y el coco y es el único que utiliza malas artes o te jode porqué birló a Rivaldo?
Qué hizo Lendoiro a la hora de vender a Makaay? es 'el más listo de la clase' o les puteó de manera barriobajera? subjetividad al poder
PD: Me olvidé otro dato.. ya más a nivel nacional.. qué 3 equipos SIEMPRE han estado en 1a división? Barça, Madrid y Athletic.. menudos mierdas no?
Saludos
ManelNight escribió:
Te ha contestado asi porque tú has sido el primero que te has metido con el Barça.
Y en gran parte tiene razón, empezando por lo del Mafioso( no me digas que no tiene pinta) pasando por que junto con la Juventus siempre hemos estado en Europa o lo de la racha de victorias en la Champions.
SI menosprecias al Barça y luego un culé te contesta con datos, no le llames prepotente.

Saludos

[maszz]
A ver, yo no me he metido con el Barça, yo me he metido con la forma de actuar de la directiva del Barça. Y no he dicho nada que no fuera verdad, como que el Barça utiliza la táctica del desgaste, le come la cabeza al jugador (este termina bajando su nivel) en medio de una temporada (cuando el mercado de fichajes estaba cerrado) y luego pretende negociar con el presidente... para posteriormente ofrecer 5 millones de €, cuando al depor le costó 13... ME PARECE UN INSULTO.
Tambien he dicho otra verdad, como que el Barça se mete a tocarloscojones(sin ningún interés en el jugador) a jugadores que interesan a otros equipos con el único interés de subir el precio, y perjudicar deportivamente al otro equipo. A esto he dicho que me parece una táctica repugnante.

P.D: Etc_noseque ha sido el que se ha metido en este hilo a meterse con Lendoiro ( lo cual tu reiteras [maszz] ), a meterse con el deportivo, y con la única intención de montar gresca, ya que este hilo tiene de tema "FICHAJES- Formas de Fichar".
Si os quereys divertir picando a la gente, ya sabéys os vais al hilo del madrid y les insultays un rato.

Contestando al de la flauta:
Lee el tema del hilo porfavor " FICHAJES -Formas de fichar".
Está claro que con meterte en este hilo a picar a la gente, solo buscabas gresca. No has intervenido en la forma de fichar de Lendoiro o del deportivo, has insultado a Lendoiro y al deportivo como a todos sus aficionados.
Y porfavor no se te ocurra comparar la buena gestión de Lendoiro al vender a Makaay (por 18 millones de €, que al fin y al cabo lo vendió barato después de 29 goles), con las malas maneras de fichar de algunos equipos.
Kylun escribió:Si os quereys divertir picando a la gente, ya sabéys os vais al hilo del madrid y les insultays un rato.

A los del madrid no creo que les guste mucho tu actitud.
Hombre, tu te metes con Laporta y Sandro y los otros no tenemos derecho a meternos con Lendoiro... no comment
El mercado de fichajes está cambiando, lo que antes valía fácilmente 25 ahora se intenta sacar por 10+jugadores, todo a la baja.
Aparte un jugador es un profesional, él se dedica a jugar al futbol, el que lleva temas de contratos y demás historias es el representante, si un club habla con el representante fuera de mercado de fichajes, el representante tranquilamente puede decirle al club que se espere a que abran 'la veda' o no comentarselo al jugador 'para no distraerle'.
eTc_84 escribió:A los del madrid no creo que les guste mucho tu actitud.
Hombre, tu te metes con Laporta y Sandro y los otros no tenemos derecho a meternos con Lendoiro... no comment
El mercado de fichajes está cambiando, lo que antes valía fácilmente 25 ahora se intenta sacar por 10+jugadores, todo a la baja.
Aparte un jugador es un profesional, él se dedica a jugar al futbol, el que lleva temas de contratos y demás historias es el representante, si un club habla con el representante fuera de mercado de fichajes, el representante tranquilamente puede decirle al club que se espere a que abran 'la veda' o no comentarselo al jugador 'para no distraerle'.

JODER! miras que eres cansino macho!
Pero tú lees lo que yo escribo o te dedicas a contestarte a ti mismo?

Yo no me he metido con Laporta (repito de otro hilo), he criticado su manera de actuar, pero no he llamado MAFIOSO a laporta.
Tampoco me he metido con el Barça, lo q tú has hecho con el depor.
Si no te gusta el hilo del madrid, te vas al del Barakaldo o se lo cuentas a la pared.
CANSINO!
Kylun escribió: Y porfavor no se te ocurra comparar la buena gestión de Lendoiro al vender a Makaay (por 18 millones de €, que al fin y al cabo lo vendió barato después de 29 goles), con las malas maneras de fichar de algunos equipos.

Ya lo digo yo.. el más listo de la clase, si los nuestros lo hacen está bien, si los otros lo hacen son unos criminales.. en fin, basta de spameo por mi parte
eTc_84 escribió:Ya lo digo yo.. el más listo de la clase, si los nuestros lo hacen está bien, si los otros lo hacen son unos criminales.. en fin, basta de spameo por mi parte

Imagen Imagen Imagen Imagen
Porfavor que sea verdad!

P.D: "si los otros lo hacen son unos criminales" que yo sepa la táctica del "Desgaste-revientaequipos" solo la utiliza Laporta.
Hay presidentes que son unos Señores: Lendoiro, Astiazarán, Blasco Muñoz... pero Laporta, no tiene pinta de humilde, fíjate tú.
Es que no me dejas elección:
Kylun escribió:Hay presidentes que son unos Señores: Lendoiro, Astiazarán, Blasco Muñoz... pero Laporta, no tiene pinta de humilde, fíjate tú.

¿Porqué tu lo digas?
eTc_84 escribió:Es que no me dejas elección:

¿Porqué tu lo digas?

Manda webos... Ay ay ay, q rápido cambiamos de opinión eh? [maszz]
Porque lo han demostrado, no porque lo diga yo.

Lendoiro: Presidente que se debe a su club, lo cogió (con su directiva, despues de ser presidente y ganar una liga española de Hockey con el Liceo) y gracias a su talante, su saber hacer, su visión (él es quien ficha, y no se beneficia de los ojeadores de los demás...) y gracias a los descartes de otros equipos convirtió a un equipo de 2ª a uno de primera asentado. Luego gracias a buenos fichajes ha conseguido un equipo de Champions. PERO OJO! cuando ficha, primero habla con el equipo (esto me parece que no te suena...), luego habla con el jugador, y sobre todo lo hace durante el mercado de fichajes y no en medio de una temporada (esto sí te debe de sonar).

A ver si mantenemos la palabra eh flautista? XD
Anda que entre esto y lo de las religiones teneis mala los dos
Jukem escribió:Anda que entre esto y lo de las religiones teneis mala los dos

Pero si te fijas el único que entra en insultos personales es él.. falta de argumentos?
eTc_84 escribió:Pero si te fijas el único que entra en insultos personales es él.. falta de argumentos?

Yo no entro a picar a la gente, porque aún no entiendo para que coño entras a insultar a Lendoiro.

Un momento... antes de contestar lo que estás pensando, leete lo que he puesto anteriormente porfavor.
Kylun escribió:
Hay presidentes que son unos Señores: Lendoiro, Astiazarán, Blasco Muñoz... pero Laporta, no tiene pinta de humilde, fíjate tú.

Tranki a Lendoiro no hace falta insultarle, el solo se lo hace todo, ademas todos esos rumores de ke es un asiduo de las salas de "Variedades" (por decirlo finamente) son falsos?

Definimos:
Lendoiro un putero ke juega con fuego, se cree ke invento el futbol y ke preside aun grande del futbol. Yo no se estos ekipillos ke en los ultimos 10 años se han consolidado en 1era y ya se creen ke son como barça y madrid ke nunca han descendido en sus 100 años de historia.
Es ke me parece patetica cualkier simple comparacion con madrid o barça.

Si la temporada pasada hasta os ganamos en riazor jugando con 1 menos, si es ke no hay comparacion posible.

Y acabare mi gran post para la historia diciendo ke lendoiro tiene lo de señor lo que rajoi de independentista catalan.
Y que por eso todos lo jugadores que salen del depor salen cagando ostias por la puerta de atras.
Kylun escribió:Yo no me he metido con Laporta (repito de otro hilo), he criticado su manera de actuar, pero no he llamado MAFIOSO a laporta.

Kylun escribió:Laporta apesta como presidente, es un rastrero, y me da asco su forma de actuar...

Tienes una bonita manera de no meterte con la gente.

Kylun escribió:Tampoco me he metido con el Barça, lo q tú has hecho con el depor.

Kylun escribió:El Barça lleva años siendo un equipucho del montón al que le costaba meterse en champions, y detrás del depor.

Kylun escribió:Y digas lo que digas, el Barça tendrá reconocimiento, pero a nivel deportivo en Europa, habeis sido, soys y sereys unos mierdas.

¿De donde habrán sacado alguno la idea de que te metes con el Barça?
solo una cosa, si no fuera por los exitos en europa del barça durante los 90 y despues los del madrid la liga española no tendria 4 plazas para ir a la champions, y el depor no la hubiera jugado cada año, asi q a ver quien es el equipucho
Kylun escribió:Si te has metido con Lendoiro, te metes conmigo.

Lo unico que siento al leerte, es pena y lastima. Ojala todos los deportivistas no sean como tu. :o
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El Barça está haciendo este año lo que el Madrid lleva haciendo desde que Florentino es presidente. Y ahora justamente es tema de debate. ZzzZZ

Donde estabas estos años Kylun? O es que eres otro gallego del madrid y del depor?
MIKIXX escribió:

Tranki a Lendoiro no hace falta insultarle, el solo se lo hace todo, ademas todos esos rumores de ke es un asiduo de las salas de "Variedades" (por decirlo finamente) son falsos?

Definimos:
Lendoiro un putero ke juega con fuego, se cree ke invento el futbol y ke preside aun grande del futbol. Yo no se estos ekipillos ke en los ultimos 10 años se han consolidado en 1era y ya se creen ke son como barça y madrid ke nunca han descendido en sus 100 años de historia.

Si la temporada pasada hasta os ganamos en riazor jugando con 1 menos, si es ke no hay comparacion posible.

Y acabare mi gran post para la historia diciendo ke lendoiro tiene lo de señor lo que rajoi de independentista catalan.
Y que por eso todos lo jugadores que salen del depor salen cagando ostias por la puerta de atras.

Salut MIKIXX
[tadoramo] el post [jaja]
MIKIXX escribió:

Definimos:

No he comparado a tu Barça con el deportivo. Ni he pretendido compararlo, he dicho que no me gusta la prepotencia con la que entró Etc en el post, y que fuera a picar, para spamear un rato.

Te digo lo mismo con prepotentes como tú en el Barça vays bastante mal, si os lo creeys tanto.

Lendoiro es un señor, y de putero tiene poco. Los jugadores del deportivo, no salen cagando ostias por la puerta de atrás, sino que los últimos años se han fichado jugadores en decadencia deportiva (amavisca, acuña, Djorovic.... ) y se les ha tenido que despedir porque para cobrar 3 millones de € y no rendir ni en el Elche, como que no tiene mucho sentido.

Infórmate antes de escribir, y déjate de especulaciones, que como empecemos a sacar trapos sucios reales y comprobados del Barça no paramos.

P.D: El tema ya aburre, espero que no me ataquen ocho fanáticos de nuevo... porq ya cansa contestar a tantas gilipolleces.

Salu2
Kylun escribió:No he comparado a tu Barça con el deportivo. Ni he pretendido compararlo, he dicho que no me gusta la prepotencia con la que entró Etc en el post, y que fuera a picar, para spamear un rato.

Te digo lo mismo con prepotentes como tú en el Barça vays bastante mal, si os lo creeys tanto.

Lendoiro es un señor, y de putero tiene poco. Los jugadores del deportivo, no salen cagando ostias por la puerta de atrás, sino que los últimos años se han fichado jugadores en decadencia deportiva (amavisca, acuña, Djorovic.... ) y se les ha tenido que despedir porque para cobrar 3 millones de € y no rendir ni en el Elche, como que no tiene mucho sentido.

Infórmate antes de escribir, y déjate de especulaciones, que como empecemos a sacar trapos sucios reales y comprobados del Barça no paramos.

P.D: El tema ya aburre, espero que no me ataquen ocho fanáticos de nuevo... porq ya cansa contestar a tantas gilipolleces.

Salu2

primero de todo controla las "y", pq me empiezas a marear, vale que cada uno escriba como le salga de la polla, pero almenos mantengamos un minimo criterio o acabaremos todos locos.
A ver si voy a tener que empezar a dar clases basicas de ortografia.

y segundo, me encanta la sutileza con la que nombras hechar a patadas a jugadores de tu equipo, para despues criticar la forma con la que otros equipos tambien hacen lo mismo, pero claro ellos son unos cabrones que destrozan a los jugadores. El depor por su puesto no, los jugadores se van porque son viejos y su carrera se ha acabado. Claro.

Y tambien claro, el señor puede poner a parir a todo equipo contrario a sus gustos, pero cuando alguien le comenta que esta equivocadisimo y que lo que el cree no es verdad pq repetire que lendoiro de señor tiene poco o nada, ya somos todos unos fanarticuchos que solo nos queremos meter con el pobre seguidor del deportivo, solo y desamparado.

Tipico, tirar la piedra y esconder la mano.
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
No tiene sentido continuar con esta conversación, Buen rollo.
43 respuestas