Fiesta del cine 2014

Buenas a todos. Mañana empieza la fiesta del cine, y en todas partes pone que se pueden comprar las entradas en día de antes por internet.

Sin embargo, en mi cine (Yelmo) no han puesto todavía opción a comprar las entradas. ¿Han dicho si es a partir de cierta hora? ¿Sabeis si puedo ir al cine a comprarlas personalmente (y me ahorro la comisión)?

EDIT: Acabo de intentarlo en otros 2 cines, y en uno me deja y en el otro no. ¿Por qué? Se da la circunstancia de que el único que me deja está a las afueras en un centro comercial grande, y me da a mi que va a tener que ver.
Las entradas se pueden comprar a partir de mañana.

Alguien sabe si se pueden comprar todas las que quieras? Es que quiero ver varias pelis y no sé si es solo una acreditación para una película
fshtravis escribió:Las entradas se pueden comprar a partir de mañana.

Alguien sabe si se pueden comprar todas las que quieras? Es que quiero ver varias pelis y no sé si es solo una acreditación para una película

La acreditacion te da opcion a comprar una entrada por persona para cada pelicula,pero tu puedes ver todas las que quieras.
Pero puedo comprar varias entradas a 2,90 no?
fshtravis escribió:Pero puedo comprar varias entradas a 2,90 no?

Claro claro,yo voy a ver 3 pelis el lunes y otras 3 el miercoles xD,tu puedes comprar todas las que quieras pero una por persona para cada peli,en la acreditacion viene por si quieres echarle un ojo.
Gracias.
Otra cosa, has recibido tu acreditación ya? Es que no me han enviado el email aun :(
fshtravis escribió:Gracias.
Otra cosa, has recibido tu acreditación ya? Es que no me han enviado el email aun :(

Sí,yo la tengo impresa desde que lo anunciaron,me resulta raro que no te la hayan mandado todavia siendo mañana,revisa bien el correo o pon otra cuenta sino te lo han mandado,te viene adjunto con el mail que te mandan.
MAGIC SAMURAI escribió:

Sí,yo la tengo impresa desde que lo anunciaron,me resulta raro que no te la hayan mandado todavia siendo mañana,revisa bien el correo o pon otra cuenta sino te lo han mandado,te viene adjunto con el mail que te mandan.

Gracias tío, no sé que pasaba que al hotmail no me llegaba. He tenido que pedir otra con una cuenta de gmail.

Aquí puedes solicitar que te la manden de nuevo: http://fiestadelcine.com/acreditacion
Gracias eboke, mandé el email hace un rato pero no me llegó nada así que me volví a registrar con una cuenta gmail y ya he recibido la acreditación :)

Días cinéfilos. Qué pelis pensáis ver? Yo mañana iré a ver Ida que la tengo ganas.
fshtravis escribió:Días cinéfilos. Qué pelis pensáis ver? Yo mañana iré a ver Ida que la tengo ganas.

Pff,Hotel Budapest,Ida,Enemy,Guillaume,Nebraska,Her....Incluso si me lo motivo ya del todo al Capitan América,todas las demas ya las he visto de las que hay,lastima que no entre Noé que se estrena este viernes.

Este precio es el que tendria que haber todos los dias,seguramente sera otro exitazo las ventas de entradas en estos dias como ya lo fue en la otra vez,a ver si se dan cuenta de que la culpa es de los precios y no de la pirateria ni mierdas.
Yo fui hará 3 o 4 semanas a ver una en CINESA y me pareció una tomadura de pelo:
La película se suponía que empezaba a las 19h y le metieron de propaganda hasta las 19:20.

Si que te rebajen la entrada implica que te metan 20 min de publicidad ya se pueden ir a hacer puñetas, que ya no es cuestión de dinero, es que entre el trayecto para llegar al cine más la propaganda, tardo menos en descargarla por torrent, y la veo igual o mejor tirado en el sofá que en el cine.
drsu238 , el cinesa es así. Yo tengo uno al lado y cuando voy te ponen media hora de anuncios. Esto lo he comentado varias veces con los que voy.

Si al menos fueran trailers pasaría (me encantan los trailers que ponen antes de las películas [+risas] ) pero es que de los 20 min, 18 son anuncios de bebidas, coches y canal +

Por cierto, creo que me voy a pillar las entradas por internet aunque sean 50 cents más que así me evito las largas colas y los posibles "no hay entrada" cuando llegue a taquilla.
Aquí en Pamplona se pueden ver pelis entre 3,50 y 3,90 de lunes a jueves. La gente irá como borregos a la fiesta del cine por ahorrarse 60 céntimos pero a mi dudo que me pillen. Que hace poco estuve en una sala petada y me di cuenta de la ausencia de respeto y civismo de la mayoría de la gente (Comentarios constantes, coger llamadas, en fin.. lo de siempre)
drsu238 escribió:Yo fui hará 3 o 4 semanas a ver una en CINESA y me pareció una tomadura de pelo:
La película se suponía que empezaba a las 19h y le metieron de propaganda hasta las 19:20.

Totalmente cierto y jodido, en Cinesa nunca empiezan a su hora. Que pongan la publi que quieran, pero ANTES de la hora de la peli. Encima no se llevan muy bien con Warner, para ver El lobo de Wall Street tuve que ir a otro cine. Lo bueno es que con la tarjeta cinesacard se ahorra algo y se acumulan puntos.

Una pregunta: puedo ir y comprar las entradas de una vez para las pelis que quiera ver los tres días?? Así sólo se hace cola una vez, si no es un coñazo.

Sl2
Yo suelo frecuentar los Renoir y el Verdi en Madrid y como son cines en VOS son mas tranquilos y no hay tanta masificacion.

Con respecto a la publicidad,a mi no me importa ver trailers,los Yelmo no suelen tampoco abusar mucho y los de VOS directamente casi ni ponen publicidad,la verdad es que son un gustazo.
moysf escribió:
drsu238 escribió:Yo fui hará 3 o 4 semanas a ver una en CINESA y me pareció una tomadura de pelo:

Totalmente cierto y jodido, en Cinesa nunca empiezan a su hora. Encima no se llevan muy bien con Warner, para ver El lobo de Wall Street tuve que ir a otro cine. Lo bueno es que con la tarjeta cinesacard se ahorra algo y se acumulan puntos.

Una pregunta: puedo ir y comprar las entradas de una vez para las pelis que quiera ver los tres días?? Así sólo se hace cola una vez, si no es un coñazo.

Sl2

En Cinesa dicen que no cobran comisión por internet, por si prefieres no hacer colas.
yo recordaba de hace un par de años (la útima vez que fuí) que ponían propaganda, pero en todo caso pensaba que era para poner algo en pantalla hasta que se hacía la hora, pero es que no son 5 min, que 20 min son un montón.

está bien enterarse que es cosa de cinesa solo, pero posiblemente esa mala experiencia hará que no repita en bastante tiempo.
MAGIC SAMURAI escribió:Yo suelo frecuentar los Renoir y el Verdi en Madrid y como son cines en VOS son mas tranquilos y no hay tanta masificacion.

Con respecto a la publicidad,a mi no me importa ver trailers,los Yelmo no suelen tampoco abusar mucho y los de VOS directamente casi ni ponen publicidad,la verdad es que son un gustazo.

Yo mañana iré a los Verdi XD
fshtravis escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Yo suelo frecuentar los Renoir y el Verdi en Madrid y como son cines en VOS son mas tranquilos y no hay tanta masificacion.

Yo mañana iré a los Verdi XD

Pues ya me cuentas a ver como esta de gente,yo mañana voy al Renoir de Princesa y el miercoles al Verdi
eboke escribió:En Cinesa dicen que no cobran comisión por internet, por si prefieres no hacer colas.

Está bien saberlo, es una opción aunque nunca lo he hecho así [oki]
Al final pude comprar hace un par de horas o tres las entradas para mañana y el miercoles. Cobran una comisión de 20 céntimos en Yelmo, pero vale la pena por no hacer cola.
Creeis que pediran el pase de la fiesta del cine una vez vayamos con las entradas compradas por internet ?
Super_Mario escribió:Creeis que pediran el pase de la fiesta del cine una vez vayamos con las entradas compradas por internet ?

En internet pone que debes presentar la entrada comprada online con la acreditación.
Una duda rápida que estoy en el trabajo y no puedo liarme mucho, pillándola por internet entonces te la cobran directamente al precio de fiesta del cine o hay que hacer algo?

Gracias de antemano
Se supone que por internet te cobran un recargo. Depende del cine. Según han dicho una pag atrás, en Cinesa no cobran pero en los Verdi, por ejemplo, son 50 cents mas.

Mi duda es que si compro la entrada por internet, tengo que ir a taquilla a pedirla o se puede imprimir y la presento a la puerta de la sala?
En Cinesa no cobran comisión alguna. Y en los Lauren y Balañá de Barcelona tampoco.
En cinesa bcn no cobran nada.

saludos
alguno sabe si estan poniendo pegas de excluir alguna pelicula de la promocion en los yelmo?

el miercoles voy a ir a ver la del capi y me suena que esta clase de cosas ocurren con "peliculas señaladas" :-|
Compradas desde ayer las entradas para los tres días, ha sido un acierto lo de ponerlas por internet, el año pasado hora y algo de cola para sacar las entradas, hoy directos y sin colas :)
GXY escribió:alguno sabe si estan poniendo pegas de excluir alguna pelicula de la promocion en los yelmo?

el miercoles voy a ir a ver la del capi y me suena que esta clase de cosas ocurren con "peliculas señaladas" :-|

Las películas de la Warner no entran nunca en ninguna promoción, pero esa no es así que no debería haber problema.
Acabo de comprar una entrada en la pag de los cines verdi y me pone que debo recogerla en un cajero automático ( no me suena que haya allí ninguno) o en cualquier punto de venta. Significa eso que me voy a tener que tragar toda la cola de la taquilla ? Vamos no jodassssss
pues estamos apañaos. la web de cinesa no me carga y en la de "la fiesta del cine" me he registrado pero no me llega la acreditación. :(
kxalvictor escribió:pues estamos apañaos. la web de cinesa no me carga y en la de "la fiesta del cine" me he registrado pero no me llega la acreditación. :(

Eso me pasó a mí. Usaste una cuenta hotmail? A mi no me llegaba y lo tuve que hacer con una cuenta de gmail
Debo de ser el único raruno que huye de la fiesta del cine xDD. Fui a la 1ª que se hizo y las colas interminables (ahora imagino que la cola en lugar de para sacar la entrada, pues será para el cajero...), y la probabilidad con el cine lleno de gente de que te toquen los 3 graciosos de turno es muy alta. Me espero, y el miércoles que viene ya veré alguna por un € más. Eso sí, a los que hacéis maratón de 3, 4 o 6 pelis, pues ya ves si os cunde jajaja.
Acabo de venir de un cinesa de Barcelona, vacío. En la sala de Capitán América no llegaría a la mitad.

Imprimí las entradas en casa y el pase de la fiesta del cine, no me han pedido el pase. Y al entrar a las 16h00 estaba vacío, y al salir a las 18h seguía igual. Nada de colas.
A mí me ha dicho un amigo que trabaja en el Cinesa del Nassica que allí ya han vendido 800 entradas por internet desde el fin de semana
Pero cuantas fiestas del cine hacen al año? O es que ya paso un año de la ultima? Wtf XD
Vaya maraton rico de 3 pelis que me he pegao con un colega,entradas pilladas por internet para el Renoir de Princesa en Madrid,tampoco habia mucha cola pero bueno eso que te ahorras,metes el codigo y entradas listas y sin comision.

He visto El gran hotel Budapest(muy buena),Her(muy buena) y Enemy(huir de esta,esta es la que primero hemos visto y la priemra parte de la pelicula me he dormido y todo,un poco truño,me ha decepcionado)

El miercoles al Verdi a ver Ida y Guillaume que tienen pintaza.

bpSz escribió:Pero cuantas fiestas del cine hacen al año? O es que ya paso un año de la ultima? Wtf XD

Se supone que hacen 2 al año,una ahora y otra por septiembre-octubre
He salido hace un rato de ver Ida de los Verdi. No se ha petado, ha sido como un día normal.

Buena película pero no se la recomiendo a todo el mundo. En un rato dejo mi critica en el otro hiló Eso sí, no la he disfrutado mucho porque me ha entrado un dolor de cuello por la puta butaca de la leche XD
fshtravis escribió:He salido hace un rato de ver Ida de los Verdi. No se ha petado, ha sido como un día normal.

Buena película pero no se la recomiendo a todo el mundo. En un rato dejo mi critica en el otro hiló Eso sí, no la he disfrutado mucho porque me ha entrado un dolor de cuello por la puta butaca de la leche XD

Pues que raro eh,las butacas del Verdi son comodisimas,para mi por lo menos.
Ya tío. Nunca había tenido problemas en los Verdi pero se ve que me puse demasiado cerca de la pantalla. ( La pantalla, como se sabe, está arriba y no llego hasta abajo) XD

Me pondré mas atrás la próxima vez
El Gran Hotel Budapest en Kinepolis Granada. Sala petada, parking petado un lunes... La peli entretenida. Mañana más. :)
Cinesa Zaratán, El gran Hotel Budapest, 20.30, sala petada, colas para entrar, parking con bastante ocupación.
Mañana más.

Por cierto, alguien sabe cómo va lo de retirar las entradas en los cajeros ticketmaster del cine? Es que no voy a poder imprimir las entradas, y así las compraría desde casa y allí las retiraría.

Sl2
Yo he estado en unas abaco viendo 8 apellidos vascos y la sala llena. Y la pelicula un puntazo. Buenisima.

Un acierto esto de la fiesta del cine.
Yo fui a un Cinesa y no lo vi tan lleno como en la anterior, pero luego los datos dicen que fueron un 20% más de espectadores que el primer lunes de la anterior 'fiesta del cine'.

http://cultura.elpais.com/cultura/2014/ ... 85539.html
436.000 personas se apuntan al primer día de la Fiesta del Cine

https://twitter.com/RentrakSpain/status ... 1253413888
"Y otra cosa más. Este lunes han asistido un + 20% d esp. que el lunes dl la #fiestadelcine de Octubre 13. Gran éxito d @fiestadelcine"
En Ciudad Real avalancha de gente y ampliación de pases ante la demanda de entradas
http://www.elcrisoldeciudadreal.es/2014 ... -del-cine/

Para que luego digan que si la pirateria esto o lo otro.
Ayer vi, "el lobo de wall Street" sala pequeña por el tiempo que hace que está estrenada pero petada.
Nada, que el cine se hunde por la pirataría, no por los precios. Queda demostrado
Mi segunda fiesta del cine [sonrisa] el año pasado no tuve problemas ni de entradas ni de cola,ya que como voy a un centro comercial fantasma(lo digo porque si tiene la mitad de sus tiendas abiertas no tiene más) Veré la segunda parte de 300,y la de los 8 apellidos vascos. [chulito] [boing] Así tengo mitad americana,y mitad española.
67 respuestas
1, 2