Fiesta del cine 2014

enorme, compro entradas en cinesa, da error a la hora de pagar. Me las cobran y no tengo entradas. [facepalm] [facepalm]
mjmbcn escribió:enorme, compro entradas en cinesa, da error a la hora de pagar. Me las cobran y no tengo entradas. [facepalm] [facepalm]

Solo te puede pasar a ti.
Ayer vi 8 apellidos vascos y muy bien, era la primera vez que iba a la fiesta del cine, sala casi llena pero sin mucha cola para comprar entradas. Qué me aconsejáis para mañana, hotel Budapest, Kamikaze o la Hermandad?
Saludos
xavi sima escribió:Ayer vi 8 apellidos vascos y muy bien, era la primera vez que iba a la fiesta del cine, sala casi llena pero sin mucha cola para comprar entradas. Qué me aconsejáis para mañana, hotel Budapest, Kamikaze o la Hermandad?
Saludos

La del hotel Budapest. La hermandad tiene pinta de bazofia.... Yo al menos no pagaría ni un euro por eso.

Y la de Kamikaze,psse.

Tiene pinta de ser la típica española.
Yo ayer fui a ver la de ocho apellidos vascos y hoy iré a ver la de Dallas Buyers Club que aún no la he visto.
Reservadas para esta tarde:

NON STOP
MONUMENTS MEN

Y con esto se acaba para mi la fiesta del cine.
acabo de reservar yo dos entradas para esta noche. las tengo en el móvil (con lo del passbook) pero qué tengo que hacer con ese código? dónde lo muestro?
kxalvictor escribió:acabo de reservar yo dos entradas para esta noche. las tengo en el móvil (con lo del passbook) pero qué tengo que hacer con ese código? dónde lo muestro?

Ese codigo lo introduces en las maquinas que hay al lado de las taquillas,metes el codigo y te salen las entradas.
Que hijos de puta los de Ticketmaster!!!!!!! }:/

Compro las entradas por internet para no tener que hacer colas y no me deja imprimirlas en casa de ninguna manera. La cola que me he ahorra de la taquilla la tendré que hacer para recoger las entradas. Qué chapuceros!!!!!!!! [+furioso]
Buba-ho-tep escribió:Que hijos de puta los de Ticketmaster!!!!!!! }:/

Compro las entradas por internet para no tener que hacer colas y no me deja imprimirlas en casa de ninguna manera. La cola que me he ahorra de la taquilla la tendré que hacer para recoger las entradas. Qué chapuceros!!!!!!!! [+furioso]

Prefiero eso que pagar 5,80€ y no tener entradas.

He llamado y me han dicho que en según que cines, tienen un fallo general.

Yo cuando compre las entradas las pague pro no me las dieron como tal,me dieron unos codigos,y luego alli en el cine fui directamente a las maquinas,no a la taquilla,meti los codigos y me dieron las entradas,mira a ver si te han dado codigos,si te los han dado es que tienes que ir a las maquinassino te los han dado te tienes que comer la cola xD

Depende de la sala, no de Ticketmaster. Cinesa sí te permite imprimirlas en casa.
eboke escribió:

Depende de la sala, no de Ticketmaster. Cinesa sí te permite imprimirlas en casa.

No. No puedo. No me deja la página.
fshtravis escribió:
xavi sima escribió:Ayer vi 8 apellidos vascos y muy bien, era la primera vez que iba a la fiesta del cine, sala casi llena pero sin mucha cola para comprar entradas. Qué me aconsejáis para mañana, hotel Budapest, Kamikaze o la Hermandad?
Saludos

La del hotel Budapest. La hermandad tiene pinta de bazofia.... Yo al menos no pagaría ni un euro por eso.

Y la de Kamikaze,psse.

Tiene pinta de ser la típica española.

Gracias, a priori mi novia y yo nos gustaba más esa.
Pues yo ayer fuí habiendo comprado las entradas en casa e imprimiéndolas.
0 problemas, por cierto, fui a ver 8 apellidos vascos y me gusto mucho. Recomendada!!!!!
Buba-ho-tep escribió:
eboke escribió:

No. No puedo. No me deja la página.

¿En qué sala?

A mí tampoco me dejaba imprimirlas y las he comprado en la pag de cinesa
fshtravis escribió:

A mí tampoco me dejaba imprimirlas y las he comprado en la pag de cinesa

Pues a mí me enviaron un enlace al mail y las imprimí pinchando en él. Es más, un amigo va mañana y ya las tiene impresas. En Cinesa.
67 respuestas
1, 2