Fiesta por Madrid y taxi a Barajas o noche en el aeropuerto?

Este miércoles voy a Madrid a ver un partido al Bernabeu. El vuelo de vuelta sale el jueves a las 6 de la mañana.
Tengo 2 opciones:
-Coger el metro antes de que cierre y hacer noche en el aeropuerto.
-Irme de farra por Madrid y coger un taxi a eso de las 4 y pico para que me lleve a Barajas.

Para elegir, mis preguntas son las siguientes:
¿A que hora cierra el metro? ¿A que hora me recomendais cogerlo para no arriesgarme a que cierre?
¿Cuanto cuesta un taxi al aeropuerto en tarifa nocturna?

Gracias [beer]
EL metro cierra a las 2:00 aún que para que te hagas una idea, el ultimo metro sale de las cabeceras a la 1:30. Si quieres asegurarte a no perder el ultimo metro, cogelo a eso de la 1:00 como muy tarde.
Abre a las 6:00 con lo que de quedarte hasta esa hora por Madrid... descartado.
El taxi te costara fácilmente unos 20€ + tasas y nocturnidad y rollos... unos 30€.
Puedes quedarte un rato por Madrid, de bares hasta las 3:00 o así y volverte en taxi, por ejemplo, salir de farra farra hasta las 4:00 como que a mi me cortaría el rollo volverme a esa hora...
arkains escribió:EL metro cierra a las 2:00 aún que para que te hagas una idea, el ultimo metro sale de las cabeceras a la 1:30. Si quieres asegurarte a no perder el ultimo metro, cogelo a eso de la 1:00 como muy tarde.
Abre a las 6:00 con lo que de quedarte hasta esa hora por Madrid... descartado.
El taxi te costara fácilmente unos 20€ + tasas y nocturnidad y rollos... unos 30€.
Puedes quedarte un rato por Madrid, de bares hasta las 2:00 o así y volverte en taxi, por ejemplo, salir de farra farra hasta las 4:00 como que a mi me cortaría el rollo volverme a esa hora...

Gracias por responder
Para ir de bares solo hasta las 2, prefiero coger el metro a la 1 y así me ahorro el dinero del taxi.
La idea era aguantar hasta tarde de fiesta y llegar al aeropuerto a eso de las 5 o así, justo para pasar el control y embarcar. Pero viendo que el taxi no es nada barato y que dices que "te cortaría el rollo", casi que cojo el metro.
yo esperaría en el aeropuerto...
yo con vuelos no me la juego. de todas maneras por lo que te vale el taxi }:/ casi que (leo tu ciudad) no te sale mejor el primer tren que salga????

saludos
pero bueno, q poca sangre hay en EOL! como se va a quedar ahi en el aeropuerto?
FIESTA! FARRA! DESFASA!!!
los garitos suelen chapar a las 3 y algo, perfecto para luego pillarte un taxi y hale.
Si que es cierto que eso si, te va a salir mas caro... pero leñe, siendo de fuera, un dia es un dia, y madrid es madrid! jajaja
toma en cuenta que cualquier viaje de o a cualquier terminal de tren y aeropuerto tiene una tasa adicional,

si te puedes aguantar a las 5-5:30 empiezan a funcionar los autobuses, miralo en www.emtmadrid.com
y a las 6 empieza a funcionar el metro que llega a T1-2-3 y T4
te puedes coger un buho en avenida de america hasta canillejas y de ahi un taxi al aeropuerto.
Lo suyo seria coger un buho hasta barajas pueblo o canillejas que estan a 5 minutos del aeropuerto.
A que terminal vas?? si vas a la T1 T2 o T3 pilla el N4 en Cibeles te lleva hasta barajas (Te bajas en la penultima parada) y de ahí andando tienes 10-15 minutos a cualquiera de esas terminales, pillando el bus de las 4:00 debes llegar de sobra.

Si vas a la T4 Taxi desde Avda América o desde Canillejas

El N4 se pilla ne el paseo de recoletos pegando a la cibeles

Salen a las 3:25 4:00 y 5:10 yo pillaría el de las 4:00
daniel_5 escribió:A que terminal vas?? si vas a la T1 T2 o T3 pilla el N4 en Cibeles te lleva hasta barajas (Te bajas en la penultima parada) y de ahí andando tienes 10-15 minutos a cualquiera de esas terminales, pillando el bus de las 4:00 debes llegar de sobra.

Si vas a la T4 Taxi desde Avda América o desde Canillejas

El N4 se pilla ne el paseo de recoletos pegando a la cibeles

Salen a las 3:25 4:00 y 5:10 yo pillaría el de las 4:00

Gracias por ahorrarme el post :)
Acércate en búho todo lo posible y luego pilla un taxi cercano :)

Y lo dicho MADRID ES MADRID a la hora de salir, y no lo he visto superado aún por ninguna ciudad española (y no he salido por pocas)

EDIT: Añado: Cógete ele de las 3_25, que luego pasa lo que pasa... y "adivinando" un poco, vuelas con Ryanair, así que mejor estate pronto en la cola que luego , si deciden joder a los viajeros, les toca a los últimos de la fila :)
Si es Ryanair, opera en la T1 asi que pillate el N4 y bájate dónde te comento :P con el de las 4 deberías de llegar de sobra a las 5:30 que será el embarque :P
Muchas gracias a todos por las respuestas.

Tendré en cuenta vuestros comentarios, serán de gran ayuda. Ya veremos lo que hago al final
Y lo dicho MADRID ES MADRID a la hora de salir, y no lo he visto superado aún por ninguna ciudad española (y no he salido por pocas)

Yo no lo he visto superado por ninguna ciudad Española ni Europea que haya visitado (Berlín, Roma, Milán, Oporto entre otras) . Otras ciudades pueden tener fiestas puntuales en determinadas épocas del año que son brutales, pero Madrid debe ser de las pocas ciudades del mundo en las que puedes salir cualquiera de los 365 días del año y encontrar discotecas, garitos etc. con ambiente de fin de semana.
Alvein_ escribió:

Yo no lo he visto superado por ninguna ciudad Española ni Europea que haya visitado (Berlín, Roma, Milán, Oporto entre otras) . Otras ciudades pueden tener fiestas puntuales en determinadas épocas del año que son brutales, pero Madrid debe ser de las pocas ciudades del mundo en las que puedes salir cualquiera de los 365 días del año y encontrar discotecas, garitos etc. con ambiente de fin de semana.

+1
musica del estilo que quieras, gente a porrillo... buah bUah BUAAHHH!
Quiero q sea finde otra vez [looco]
Alvein_ escribió:

Lo de Madrid y su fiesta es acojonante. Sólo por eso ya me alegro de vivir aquí XD (y encima siendo universitario [360º] ).
15 respuestas