Fifa 09 o.. Pro

Buenas

pues me baje la demo del fifa y la verdad, esque esta bastante bien, la dle pro no me la e podio bajar porque me a salio error y noseque historia.. bueno el caso esque en un gameshop de aqui tengo un "cheque" de 40€ por comprar cualquier juego.. y habia pensado en uno de estos 2.. cual veis mejor y tal?
Nids está baneado por "troll"
Este año no hay discursión en este tema, segun tus gustos elige el que más te convenga

FIFA 09 = Simulación.

PRO 09 = Arcade.
dasht_15 escribió:Buenas

pues me baje la demo del fifa y la verdad, esque esta bastante bien, la dle pro no me la e podio bajar porque me a salio error y noseque historia.. bueno el caso esque en un gameshop de aqui tengo un "cheque" de 40€ por comprar cualquier juego.. y habia pensado en uno de estos 2.. cual veis mejor y tal?

que pasaditos sois..

reportado
Antes de que te cierren el hilo,yo te recomiendo Fifa 2009.
Saludos.
hilo cerrado o borrado?
Tio,

para PES tienes http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-pes-2009-hablar-del-fifa-reporte_1101038

Para FIFA tienes http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-fifa-2009_1042064

Hay puedes encontrar mil opiniones sobre el tema.....

Buscar y leer no es malo para la salud.
todos los años lo mismo
porque lo iban a cerrar¿?¿
ya se sabe que hay un hilo para el PES (en el que no se puede hablar del fifa)
y hay un hilo del FIFA (en el que no se puede hablar del PESte)

Porque coño no puede haber un hilo en el que se pueda hablar de los dos juegos y comparar? ni que esto fuera una dictadura
Jugado los 2 ,me divierte mas el pes 09
exitido escribió:porque lo iban a cerrar¿?¿
ya se sabe que hay un hilo para el PES (en el que no se puede hablar del fifa)
y hay un hilo del FIFA (en el que no se puede hablar del PESte)

Porque coño no puede haber un hilo en el que se pueda hablar de los dos juegos y comparar? ni que esto fuera una dictadura

Porque hay un hilo oficial de recomendaciones.
Y todos los años igual. Aún tengo que probarlos pero yo me decantaré por Pro por costumbre.
10 respuestas