FIFA 11. EA - g2play - no online?

Buenas. Os cuento mi experiencia.

Compro por g2play el fifa11 por 18€. Descargo el DLM de EA, meto la key, todo ok, me la acepta, me bajo los archivos de instalación al hdd.

Instalo el juego, durante la instalación meto la key y no problem, registro el juego y no problem.

Sorpresa con el online. Me pide la clave para acceder, y me dice q meta una clave válida. Error y error. Conclusión: no tengo online por clave de cd no válida.

Me pongo en contacto con ea support por chat 2 veces.

1ra vez: me piden mail, clave, y dicen q está registrada a un mail tipo pepito@mail.ru ¿?¿? y q me ponga en contacto con g2play.

Me pongo en contacto con g2play. 3 o 4 correos, pidiendo nº de orden, capturas de pantalla (tb les envío transcripción de chat con EA support, que te mandan al mail siempre)

Pues conclusión de g2play? Te lo has podido bajar por el download manager de EA? entonces esa key no ha podido ser usada... LOL

2da vez con EA support chat: Ya en plan descarao, ni me piden mail, ni clave ni nada. Me preguntan donde lo compré, les digo q G2PLAY y me dicen q como no es partner oficial, se lavan las manos, q contacte con ellos. Les digo q como puede ser q lo haya bajado por el dlm de ea, q haya metido la clave y q pete el online únicamente. Y me dicen que SÓLO LOS DE G2PLAY VAN A TENER ESE PROBLEMA...wtf? Les respondo a g2play con todo esta movida, y aquí estoy esperando respuesta...

aquí tenéis la captura de la 2da sesión de chat con EA...

Qué os parece?

Imagen

EDIT: RESPUESTA DE G2PLAY (SINVERGÜENZAS)

hello Sir, we know about situation like this, this is not first, there is many other - so we can't give you new key, but to show our good will, we can offer you with reward points from our shop, for 1/4 from all amount of your order. The value equal of that is 675 reward points.

Thank you for cooperation.
Best
Yo lo compré en G2play y ningun problema, me mandaron una foto de la key y el juego funciona bien en online.
Aidan escribió:Yo lo compré en G2play y ningun problema, me mandaron una foto de la key.

Mira el edit que he puesto en el primer post tras la imagen... q bastardos. Yo tb tengo el scan de la key...
Por eso ya no compro keys por g2play... Imagen

En el COD paso algo parecido, que las baneaban las keys de g2play y luego para que te dieran otra... Y en el bad company igual..
Baktor escribió:Por eso ya no compro keys por g2play... Imagen

yo he comprado el mw2 y el fifa 11, pero ya no compro más por aquí... es jugártela, lo barato sale caro...
A mi que que me pidieron fotocopia del dni y de la tarjeta de crédito, cosa que opte por no dárselas, no compro nada allí. En cambio en otra web de keys que compro, nunca he tenido ningún problema. Saludos
pero alguien sabe cómo funciona esta gentuza? porque lo de q les baneen las keys y eso, huele a quemao, no?

son obtenidas ilegalmente o cómo?
alucinante la parte

but to show our good will, we can offer you with reward points from our shop, for 1/4 from all amount of your order. The value equal of that is 675 reward points.

vamos que como venden cdkeys truchas que a ellos les valen 4 duros te devuelven un cuarto de la pasta pero solo en puntos de su tienda para que te compres otra cdkey potencialmente baneable
Xiloscent escribió:alucinante la parte

but to show our good will, we can offer you with reward points from our shop, for 1/4 from all amount of your order. The value equal of that is 675 reward points.

vamos que como venden cdkeys truchas que a ellos les valen 4 duros te devuelven un cuarto de la pasta pero solo en puntos de su tienda para que te compres otra cdkey potencialmente baneable

son unos bastardos, a ver si les echan la web abajo de una vez por todas...

he trasteado la web y no veo por ningún sitio lo de poder usar los puntos, aparte q no me los han cargado a mi cuenta. GENTUZA.
yo compré la key allí a los 2 días de salir el juego y de momento 0 problemas
yulmur escribió:yo compré la key allí a los 2 días de salir el juego y de momento 0 problemas

que sí que no pasa en todas las keys, pero sí en bastantes, ellos mismos lo reconocen. Les sigo escribiendo, y ni puto caso...
Es una putada, pero para mi desde que les compraron a los polacos la página de G2Play se ha convertido en una mierda... entre lo de pedir el dni cada dos por tres, que casi ya no sacan juegos activables en steam y que los precios tampoco es que sean demasiado bajos...

Yo ya compro sólo de ofertas propias de steam o similares
ahora van y me dicen q es bug de EA, q bastardos...
Si teneis tanta queja acercaros a una asosacion de consumidores como FACUA, OCU... a ver si pueden hacer algo.
BeRz escribió:Si teneis tanta queja acercaros a una asosacion de consumidores como FACUA, OCU... a ver si pueden hacer algo.

y cuando les digas q la sede está en chikitistán...
No has sido el primero ni el Ultimo con G2play, mira que hay post ya en este foro con quejas de muchos usuarios y seguirán habiéndolas, sobretodo relacionadas con el Steam, es preferible esperar a que baje de precio que pagar en esa web, algunos nunca les pasa nada, pero la otra mitad les ha pasado de todo.
Baktor escribió:Por eso ya no compro keys por g2play... Imagen

En el COD paso algo parecido, que las baneaban las keys de g2play y luego para que te dieran otra... Y en el bad company igual..

Pues yo compré ahí el COD MW2 cuando las baneaban, pero yo nunca he tenído problemas ni con ese juego ni con el resto de compras que he hecho, como el BF2 que se registra en EADM, yo desde luego no tengo quejas, pero me gusta ver otras opciones a disposición
Yo la compre en cdkey house y ningun problema. Saludos.
Es como todo y en todos lados, buenas experiencias, malas...

Yo he comprado como 20 veces en g2play, incluso compré 2 de mw2 reservadas y no han sido baneadas hasta el día de hoy.

Unicos 2 problemas (De 20 keys al menos):

Blood bowl, se baneó, me dieron otra y bien.

W7: A los 5-6 meses formateé y ya no valia la key, me devolvieron el importe íntegro en puntos de la página (que eran 70€ en puntos).

No sé, conmigo se han portado.
Fox escribió:Es como todo y en todos lados, buenas experiencias, malas...

Yo he comprado como 20 veces en g2play, incluso compré 2 de mw2 reservadas y no han sido baneadas hasta el día de hoy.

Unicos 2 problemas (De 20 keys al menos):

Blood bowl, se baneó, me dieron otra y bien.

W7: A los 5-6 meses formateé y ya no valia la key, me devolvieron el importe íntegro en puntos de la página (que eran 70€ en puntos).

No sé, conmigo se han portado.

cierto, yo tambien he comprado como 10 o 15 veces. y perfecto, entre g2play y otras. si he tenido algun problema o me han devuelto el dinero, o key nueva. o sea que ninguna queja.

salu2
a saber de donde las sacan, pero este es el caso que compro el juego para mi uso la clave para el online y a la vez la vendo para descargar por el eadm.
20 respuestas