ID: Damyos juego en semiasistido, si me veis con el fifa10 o conectado dadme un toque, normalmente si estoy con la ps3 o estoy viendo anime o con el fifa.
con ganas de aprender al fifa!!! por cierto es mu normal k cuando vas ganando a alguien derepente se desconecta y no os cuenta la victoria? normalmente el modo de juego es "cara a cara" no?
Soy nuevo en el fifa, por lo tanto un poco manta... pero bueno, si juego contra gente q sepa, aprenderé más xD
Edito: He jugado mi 1er online con uno de este post y he perdido 7-0 xDDD, lo que no entiendo es porqué el otro se desconectó al meter el 7º,supongo que aburrimiento
Por cierto lo pongo x aki xq en las otras paginas ponen q las plantillas estan cerradas, pero alguien esta interesado en montar un club? q tngo pexa d ganas. Avisenme y agreguenme
Buenas a todos, mi nick es O_oDannYo_O y que me agregue quien quiera No soy ni bueno ni malo, soy del monton xDDDD Mañana agregaré a unos cuantos de esa lista, porque es un poco rollo jugar con guiris siempre xD
Saludoooos!
kayoken
Adicto
367 mensajes desde dic 2006 en madrid
Editado 1 vez. Última: 6/10/2009 - 10:40:23 por kayoken.
yo me añado a esta gran idea ID PS3 Y EOL frank__206 por las mañanas y a partir de las 12 de la noche, fines de semana indistinto. suelo jugar en semiasistido y con equipo tipo sevilla, atleti , valencia, villarreal...