Ryoohki escribió:
Yo al final cai en la tentacion y lo baje, y en general, animacion, adaptacion, etc, esta bastante bien con respecto al manga... pero vamos, que no se puede juzgar por un episodio, le voy a dar otra oportunidad, cosa que no ocurrira con naruto.
a ver, yo reconozco que tengo debilidad por Bleach, pero eso no quiere decir que esté ciego, y si bien el relleno me pareció aburrido, estaba ansioso de que volviera al hilo argumental del manga, el cual sigo semanalmente. y parece que lo han retomado correctamente, pues no se están saliéndo del guión con chorradas fuera de lugar, y la animación es "decente"... seguirá igual? no se, pero a mi Bleach me enganchó por el anime, y después de que acabase el arco de la sociedad de las almas comencé a leer el manga, pues el relleno era soporífero en algunas ocasiones, no tanto como Naruto, pero lo era. así que ahora estoy contento de volver a ver el el anime de Bleach ya de nuevo siguiendo el manga, aunque parezca una chorrada me ha alegrado mucho y espero que cuanto menos mantengan la adaptación, es más, espero que mejore.. pero viniendo del estudio Pierrot, me espero cualquier cosa
espero que la "vuelta" de Naruto sea similar
un saludo