Fin del relleno en Bleach?

Scan Jump

Pues eso, hace unas semanas se rumoreaba que apartir del episodio 109 del anime se acababa el relleno, y parece ser que es cierto. el RAW del 109 aparecerá hoy, por lo que esperemos que se confirme hoy mismo.

un saludo
Segun creo, este siguiente episodio es de relleno tambien y la introduccion a la nueva saga. Lo digo por el adelanto que venia en el episodio anterior.
Segun dicen en la jump, en el capitulo correspondiente al 10 de enero (110 creo), comienza la saga vizard/arrancar.

No se como va el tema anime pq lo deje con el relleno, pero a diferencia de naruto, lo retomare... que una cosa son 30 episodios de relleno, y otra 110.
Otra serie que seguía y que no retomaré cuando termine el relleno. En mi caso, serie con 8 ó 9 capítulos seguidos que no me gustan -> serie que abandono definitivamente.
Narf escribió:Otra serie que seguía y que no retomaré cuando termine el relleno. En mi caso, serie con 8 ó 9 capítulos seguidos que no me gustan -> serie que abandono definitivamente.

Ahora que lo dices...
Creo que a mi el anime de bleach no me gustaba XD
Es que como el manga lo seguia antes de que empezara la tv (y lo sigo) y si me gusta... pero cuando he visto tu post he recordado lo soporiferos que eran algunos capitulos antes de llegar incluso al relleno.

Vamos, que tampoco me lo voy a ver, es como alimentar al monstruo, serie con relleno (y con manga actualmente publicandose), a la basura, a ver si asi acabamos con la mania del relleno por relleno (que una cosa es rellenar 10 capitulos para que al manga le de tiempo a adelantarse, y otra cosa son 100 episodios, osea 2 años, eso es relleno por que si).
esperemos k sea verdad y acabe. aunque al menos este relleno es mas pasable k el de naruto ^^
Ryoohki escribió:Vamos, que tampoco me lo voy a ver, es como alimentar al monstruo, serie con relleno (y con manga actualmente publicandose), a la basura, a ver si asi acabamos con la mania del relleno por relleno (que una cosa es rellenar 10 capitulos para que al manga le de tiempo a adelantarse, y otra cosa son 100 episodios, osea 2 años, eso es relleno por que si).

Errr... hum... no te lo tomes a mal, pero creo que el hecho de que nos bajemos o no el relleno a las productoras japonesas como que se la suda un poco.
LLioncurt escribió:
Errr... hum... no te lo tomes a mal, pero creo que el hecho de que nos bajemos o no el relleno a las productoras japonesas como que se la suda un poco.

Mas bien no, sois consumidores, que si, que no se paga y tal, pero consumiis el producto, lo favoreceis, y en el mayor de los casos lo publicitais.

La publicidad puede dar a que un amigo se convierta en fanboy, y se gaste el sueldo en merchandising.
bueno cuando empieze el no-relleno, volvere a la serie.

gracias por la info.
ahora las series son lo ke se hace entre relleno i relleno.
Furi kuri escribió:ahora las series son lo ke se hace entre relleno i relleno.

+1
me copio tu frase vaya XD
Que verdad mas grande en una sola frase.
Ryoohki escribió:
Mas bien no, sois consumidores, que si, que no se paga y tal, pero consumiis el producto, lo favoreceis, y en el mayor de los casos lo publicitais.

La publicidad puede dar a que un amigo se convierta en fanboy, y se gaste el sueldo en merchandising.

A los japoneses les importa sus "fanboys" nacionales, no los españolitos, que no les dan de comer ni una hora al año.
El caso es que en muy poco tiempo el anime pillará el manga. ¿Harán como en FMA que se inventaron la mitad de la serie? Al ser serie de tirada larga no tiene pinta de ser eso...no sé como acabará la cosa.
Lee_Chaolan escribió:El caso es que en muy poco tiempo el anime pillará el manga. ¿Harán como en FMA que se inventaron la mitad de la serie? Al ser serie de tirada larga no tiene pinta de ser eso...no sé como acabará la cosa.

Hombre, pronto lo que se dice pronto...

Lo que pasa es que hasta el episodio 52 fueron "follaos", se comian un tomo en 2 episodios ^^U

Supongo que aqui despues de haber recurrido al relleno, iran mas despacito...

Y aunque fuera igual de rapido... si se lo montan asi tienen minimo para 30 episodios... mas los que haga mientras emiten esos 30... pongamosle unos 50, eso es un año de anime sin relleno, casi na ^^U.

Yo es que veo que le falta mucho... primero los vizards como "enemigos" luego haciendose vizard, luego los arrancar... vaya que para que se ponga al dia le queda bastante.
En bleachsp tambien anuncian el 109 como ultimo capitulo de relleno, volviendo a retomar el manga en el 110. esperemos k sea verdad, parece k la cosa toma consistencia, aun podemos soñar ^^
confirmado, ya ha salido el RAW del 109 y por lo visto se confirma el fin del relleno y que el próximo capítulo retoma el manga.. yum yum.. que ganicas X)))

youtube de los 7 ultimos minutos del ep. 109, retomando el manga ;D
Yuhuuuuuuu!! Vuelve lo bueno de nuevo después de tanto tiempo ^^
acabo de ver el ep 109, y me ha gustado bastante.. el final me ha puesto los pelos de punta. que ganas de ver el próximo episodio!
Perfecto adios relleno!!!!!

Que ganitas de ver el 110 :D
pues a mi el relleno me mantenia mas enganchado ke el manga actual xD ke con lo que me aburre tengo ya unas cuantas RAWs sin ver...
Yo no la sigo desde que empezó el relleno, si la pillo ahora me enteraré de lo que pasa o aparecerán personajes del relleno y cosas así y no me enteraré de nada?. No sigo el manga evidentemente...
bueno... por fin un relleno q llega a su fin [tomaaa]
Yarky escribió:Yo no la sigo desde que empezó el relleno, si la pillo ahora me enteraré de lo que pasa o aparecerán personajes del relleno y cosas así y no me enteraré de nada?. No sigo el manga evidentemente...

no pasa nada, te enterarás poco a poco, en el relleno no se ha revelado nada referente al manga, por lo que si comienzas a ver el ep 110 seguirás el manga perfectamente

un saludo
Yo lo dejé también cuando empezó el relleno y el manga lo sigo como puedo(voy comprándome cuando puedo los tomos en castellano)
Hay algo especialmente revelador en el relleno?
Donde os habéis descargado el episodio 108 y 109 ? Es que Xtasy No Fansub http://xnf.mcanime.net/modules/news/ aún van por el 107 :P

Saludos
yo lo veo en youtube la verdad...a las pocas horas de salir la raw ya esta por ahi rulando subtitulado

P.D: eso si, en ingles
MaTrAx escribió:Donde os habéis descargado el episodio 108 y 109 ? Es que Xtasy No Fansub http://xnf.mcanime.net/modules/news/ aún van por el 107 :P

Saludos

La que ya ha salido es la version de aillien que se puede encontrar en bleachsp ...

Segun los comentarios es la transicion entre el relleno y el manga y creo haber visto una captura donde sale Hirako ya en este capitulo ^^
Tambien se pueden ver subbeadas en ingles.
La verdad es que es una gozada que acaben de una vez los rellenos odiosos. La lastima es pensar que tarde o temprano volvera a alcanzar al manga... (ojala la serie acabe antes y no la alarguen demasiado... no me gustaria que esto fuese otra Naruto).
Ya termine de verlo ^^.

Es una especie de reflexión sobre el final de la saga de los bound; para retomar con el manga ishida me parece que perdio los poderes luchando contra un bound y rukia se ha quedado en la sociedad de almas para recuperarse... al final del capitulo vuelven ichigo , chad, inoue e ishida al mundo real y se ve a Hirako subido en un "palo"
bueeee, ya me he visto el 110.

me gusta la adaptación que están haciendo del manga, aunque se nota que están metiéndo de por medio aún movidas para alargar los eps, p. ej situaciones con las almas modificadas (ririn, nova..), pero vamos, me ha gustado mucho la voz que le han puesto a Hirako.. resumiendo, de nuevo enganchado a Bleach xD
MaTrAx escribió:Donde os habéis descargado el episodio 108 y 109 ? Es que ... aún van por el 107 :P

Saludos

Edita el mensaje, que no se pueden poner enlaces a material licenciado y Bleach lo está.

Saludos.
satellite escribió:bueeee, ya me he visto el 110.

me gusta la adaptación que están haciendo del manga, aunque se nota que están metiéndo de por medio aún movidas para alargar los eps, p. ej situaciones con las almas modificadas (ririn, nova..), pero vamos, me ha gustado mucho la voz que le han puesto a Hirako.. resumiendo, de nuevo enganchado a Bleach xD

Yo al final cai en la tentacion y lo baje, y en general, animacion, adaptacion, etc, esta bastante bien con respecto al manga... pero vamos, que no se puede juzgar por un episodio, le voy a dar otra oportunidad, cosa que no ocurrira con naruto.
Por lo visto,el relleno ha acabado y ya han empezado a seguir el manga del tito kubo
Ryoohki escribió:
Yo al final cai en la tentacion y lo baje, y en general, animacion, adaptacion, etc, esta bastante bien con respecto al manga... pero vamos, que no se puede juzgar por un episodio, le voy a dar otra oportunidad, cosa que no ocurrira con naruto.

a ver, yo reconozco que tengo debilidad por Bleach, pero eso no quiere decir que esté ciego, y si bien el relleno me pareció aburrido, estaba ansioso de que volviera al hilo argumental del manga, el cual sigo semanalmente. y parece que lo han retomado correctamente, pues no se están saliéndo del guión con chorradas fuera de lugar, y la animación es "decente"... seguirá igual? no se, pero a mi Bleach me enganchó por el anime, y después de que acabase el arco de la sociedad de las almas comencé a leer el manga, pues el relleno era soporífero en algunas ocasiones, no tanto como Naruto, pero lo era. así que ahora estoy contento de volver a ver el el anime de Bleach ya de nuevo siguiendo el manga, aunque parezca una chorrada me ha alegrado mucho y espero que cuanto menos mantengan la adaptación, es más, espero que mejore.. pero viniendo del estudio Pierrot, me espero cualquier cosa

espero que la "vuelta" de Naruto sea similar

un saludo
Ayer vi el 110, no está nada mal...

Una cosa que me mosqueó fue...

En el ending aparece el padre de ichigo con ropas de shinigami, a no ser que haya salido eso en el relleno es un spoiler de los guapos no? A mí un amigo listillo ya me contó que el padre antes era shinigami o no sé que historias...

Después de ver eso dejé de ver el ending no me fuera a comer algún spoiler más.
Pues eso es un spoilerazo del copón xD

Anda que se han lucido
Lo suponía porque en el relleno se supone que no salía nada del manga...

Dejo una captura.

El de detrás es el padre de Ishida, que sale al final de este capítulo.

Captura spoiler del ending
en el opening del relleno ya salía Grimmjaw desde hace tiempo.. y para ver lo que dices tienes que fijarte bastante eh? es cierto que el ending muestra cosas de como se va a ir desenlazando la trama, pero es el ending para meses.. así que no se que pega le véis

un saludo
Pero creo que no es lo mismo que salga el Grimmjaw ese que el personaje que sale, porque a ese le reconoce todo el mundo y canta un wevo... Aunque esto de meter spoilers se hace siempre por lo que tu dices, pero no sé, me ha impactado.
en que capitulo empezo el relleno?
Ya me he visto el 110 y sí, ya ha acabado el relleno pero han dejado a los personajes de todos estos capítulos pasados, espero que los larguen porque vaya tela.

¿La muñeca esa y sus colegas no aparecían en el manga verdad?

Un saludo!
pene escribió:en que capitulo empezo el relleno?

El último capítulo "bueno" fue un capítulo doble que se supone que es el 63-64 y el siguiente ya es de relleno, pero en lugar de tenerlo nombrado como 65 lo tengo nombrado como 64, y nunca cambio los nombres, no sé si es que el fansub se confundió o es que el capítulo doble es el 63 solo... ein?

EDITO: He mirado el primer capítulo de relleno y en el propio capítulo cuando empieza pone que es el 64, así que supongo que el capítulo anterior doble sera solo el 63.
darzia escribió:Ya me he visto el 110 y sí, ya ha acabado el relleno pero han dejado a los personajes de todos estos capítulos pasados, espero que los larguen porque vaya tela.

¿La muñeca esa y sus colegas no aparecían en el manga verdad?

Un saludo!

Nope.

Se acabó el suplicio. Llega el...

ISHINNAZO!!!!!!!

Lo mejor de la serie hasta el momento. Brutal xD
Yarky escribió:
El último capítulo "bueno" fue un capítulo doble que se supone que es el 63-64 y el siguiente ya es de relleno, pero en lugar de tenerlo nombrado como 65 lo tengo nombrado como 64, y nunca cambio los nombres, no sé si es que el fansub se confundió o es que el capítulo doble es el 63 solo... ein?

EDITO: He mirado el primer capítulo de relleno y en el propio capítulo cuando empieza pone que es el 64, así que supongo que el capítulo anterior doble sera solo el 63.

muchas Gracias :-)
buaaaaaah acabo de ver el ep 111, y bueno, me parece aún mejor que el episodio anterior =)~~~~

el padre de Ichigo es Dios xDDD
Yo lo vi esta mañana, ya no importa el spoiler del ending. [+risas]
no ha tenido que pasar mucho tiempo xDD
Wua yo cuando vi el 111 flipe :D
A mi me ha parecido bastante malo el capitulo, esta a medio camino entre relleno y historia original.

Resultado: Lo que tendria que ser el momento estelar de capitulo queda en poca cosa y el capitulo se llega a hacer muy lento. A ver cuando eliminan a los 3 personajes de relleno que no pintan nada (cada vez me dan más asco).

Otro punto en el que flojea es en la calidad del dibujo. No se si sera solo cosa mia pero cada vez ichigo tiene la cara mas rara.

Saludos^^
En lo de Ichigo t¡enes mucha razón, yo también lo he visto en el 111 con la cara más rara y más delgada.
66 respuestas
1, 2