› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
satellite escribió:el padre de Ichigo es Dios xDDD
dante88 escribió:En lo de Ichigo t¡enes mucha razón, yo también lo he visto en el 111 con la cara más rara y más delgada.
Yhiru escribió:Creo que han contratado a los monos que dibujaban Dear boys aunque han mejorado un poco (no mucho) xDDDD
lo que más me ha gustado es como han explicado el tema de los Vaizards y los Arrancars, así en plan lecciones. y bueno, pa dejarme aún más jodido por no ver más cojen y acaban con mi tema preferido de la BSO: Never meant to belong.. y los pelos como escarpias.. hay que joderse ;D
Lee_Chaolan escribió:Yo ya pensé al principio que esto no tenía mucho sentido. Creo que estos 5 son una partida de reconocimiento enviada por Urahara para tantear el terreno. Claro que ellos no saben nada (Urahara es diox, no tiene que dar explicaciones xD). Cuando vea que las cosas van mal, los devolverán a casa. Al menos esa es mi esperanza.
Opino igual que tu, al final aparecerá Urahara y recogerá a todos, Orihime incluida y para la Tierra otra vez, cuando lleguen los espadas, habrán unos cuantos de la SS esperandolos (Espero que Kenpachi esté) y les darán lo suyo
Me a sorprendido mucho el cambio de la serie despues del final del relleno ya era hora! xD me esta gustando mucho este nuevo cambio con el padre de Ichigo, los Vaizards y los Arrancars, nuevos personajes, los poderes de ishida, puff que ganas tengo de ver el capi 113
opino que lo que va a ocurrir es que alguien, sean shinigamis o vaizards aparecerá y les salvará el culo de la quema, eso está claro, es más creo que Urahara o Isshin aparecerán.. o eso creo yo. respecto a Rukia, no es un shinigami normal, ya se aclaró hace capítulos atrás, y creo que puede liberar el Bankai.. creo que está cerca del nivel de Renji, aunque no es muy alto.. creo que este arco acaba de comenzar, y el papel de los Shinigamis, Vaizards, y Aizen % co. va a tener mucho que ver.
por cierto, Ichigo, en segundos de vaizards casi se carga a Grimmjaw, que le salvaron el culo..
satellite escribió:a ver, sigo el manga y os doy mi opinión, pongo spoiler:opino que lo que va a ocurrir es que alguien, sean shinigamis o vaizards aparecerá y les salvará el culo de la quema, eso está claro, es más creo que Urahara o Isshin aparecerán.. o eso creo yo. respecto a Rukia, no es un shinigami normal, ya se aclaró hace capítulos atrás, y creo que puede liberar el Bankai.. creo que está cerca del nivel de Renji, aunque no es muy alto.. creo que este arco acaba de comenzar, y el papel de los Shinigamis, Vaizards, y Aizen % co. va a tener mucho que ver.
por cierto, Ichigo, en segundos de vaizards casi se carga a Grimmjaw, que le salvaron el culo..
un saludo
El día que Rukia alcance el bankai (en esta saga, se entiende) dejaré de ver Bleach. Sería asquerosamente patético. Rukia llega a nivel de teniente y poco más. Y entre teniente y capitán hay un abismo enorme. Enorrrrrrrrrrme. De hecho los únicos tenientes más o menos decentes son Ikkaku y Renji, y sus bankais están muy subdesarrollados. El resto de tenientes dan penita. Matsumoto y Yachiru (porque seguro que es una bestia xD) se salvan en cierta manera, y Kira también porque su shikai es muy útil. Pero ya está, el resto son para la basura. Y Rukia no es una excepción. Grimmjow sin liberar la pwnea completamente, y se cargó al arrancar aquel porque era un inútil y de bajo nivel, algo así como un teniente de la SS. Rukia debe estar al nivel de Hinamori ahora mismo y no sería lógico que alcanzara el bankai en corto plazo.
Ichigo le hizo cuatro arañazos, además, ese era todo el poder de Ichigo y sin embargo Grimmjow sobrevivió sin liberar. El que le dio problemas fue Shinji, contra ese sí tiene que liberar si quiere sobrevivir. Puto Ulquiorra, justo cuando iba a liberar va y aparece xD
Lee_Chaolan escribió:El día que Rukia alcance el bankai (en esta saga, se entiende) dejaré de ver Bleach. Sería asquerosamente patético. Rukia llega a nivel de teniente y poco más. Y entre teniente y capitán hay un abismo enorme. Enorrrrrrrrrrme. De hecho los únicos tenientes más o menos decentes son Ikkaku y Renji, y sus bankais están muy subdesarrollados. El resto de tenientes dan penita. Matsumoto y Yachiru (porque seguro que es una bestia xD) se salvan en cierta manera, y Kira también porque su shikai es muy útil. Pero ya está, el resto son para la basura. Y Rukia no es una excepción. Grimmjow sin liberar la pwnea completamente, y se cargó al arrancar aquel porque era un inútil y de bajo nivel, algo así como un teniente de la SS. Rukia debe estar al nivel de Hinamori ahora mismo y no sería lógico que alcanzara el bankai en corto plazo.
Ichigo le hizo cuatro arañazos, además, ese era todo el poder de Ichigo y sin embargo Grimmjow sobrevivió sin liberar. El que le dio problemas fue Shinji, contra ese sí tiene que liberar si quiere sobrevivir. Puto Ulquiorra, justo cuando iba a liberar va y aparece xD
cierto, olvidé que es Hirako quien aparece y empala a Grimmjaw.. de todas maneras se nota que en el momento que Ichigo controle el hollow la cosa va a cambiar.. y he ahí parte de la trama de Bleach, que al menos a mí, me engancha más, el enfrentamiento de Ichigo y Zangetsu y su hollow..
a mí me está gustando mucho el manga, especialmente el tema del entrenamiento de los Vaizards con Ichigo, por no hablar del tema de los Espada, que también tiene su miga.. ahora que los combates que están sucendiendo ahora en Hueco Mundo, pues me están aburriendo, 2 capitulos por combate me parece algo predecible, espero que varien la distribución de escenas en cada capítulo, que se hace monotemático, podrían alternar 2 combates por capítlo, así sería más variado
Acerté de pleno con lo de Chad, es un maldito hollow. Bue, tampoco era tan difícil de deducir...
El caso es que me ha gustado eso de que de golpe saque un escudo de un brazo y un arma (a saber que hará) del otro. Era algo predecible pero que lo pone en un nivel muy alto. Habrá que ver a toda potencia de lo que es capaz, pero le veo mucho futuro a Chad. Suerte que no se ha convertido en el Krilin de Bleach, como pareció en la saga de la SS...
Algo bueno que parece que va a tener esta saga respecto a la de la SS es que les están dando importancia a Inoue y Chad. En la SS Inoue era un florero tetudo y Chad un brazo pegado a un mudo que dura dos segundos. En realidad sobraban practicamente, no intervienen para nada. En esta tenemos a Inoue con los malos y que a buen seguro tendrá un papel decisivo en el desarrollo de la saga. Y tenemos a Chad, que ha pasado de 0 a 100 en nada, no se le ha visto hacer gran cosa, pero tiene toda la pinta de que se podría comer con patatas a Ishida, por ejemplo.
Y en medio de todo está Ichigo...
En el siguiente capi se pelará al Bobobo este, y al siguiente ya veremos lo que nos espera a continuación...si son otra ronda de combates le pueden dar mucho por culo, pero si no...
Kubo no nos falles xD
No se, me huelo que los padres y Urahara harán una visita a Hueco Mundo no se por qué, cortarán un par de cabezas y se iran de vuelta.
y además como siempre finales en suspense:
aizen ya tiene 20 vasto lords (por cierto mola el nombren ¿no? )
¿y cuantos vaizards habrá? ¿serán comunistas o capitalistas?
que existen 3 tipos de menos grande, el que vencio ichigo por primera vez son los más pequeños, luego los medianos y por último los más poderosos son los vasto lord, que son de tamaño humano pero tienen mucho poder espiritual...son los final boss de los malos
Sabokillo escribió:vasto lords son lo que en el anime se llaman espadas?