Final Fantasy IV de DS en emulador.

Hola, he visto videos en youtube de gente jugando al FFIV en emuladores de DS.

¿Alguien sabe cual emulador es en el que funciona? ¿y que versión?

Muchas gracias. [toctoc]
puede ser uno q se llama IDEAS
Pues el mejor a día de hoy es con diferencia No$gba v2.6.

La actual versión es de pago (2.50 $) hasta que salga la siguiente versión, aun así es fácil de conseguirlo por otros medios.
http://nocash.emubase.de/gba-pp.htm

Para que te funcione bien tienes que tener lo siguiente en la carpeta de no$gba
Imagen

Aquí dejo unas imágenes sacadas por mí:
Imagen
Imagen
Imagen
es eso cierto, ese emulador tira sin problemas, infooooo ya

el que colgó las fotos, da problemas si en el juego es necesario el uso de la pantalla tactil, que se usa el ratón?

podrías dar tu opinión del emulata?
Jalyon escribió:es eso cierto, ese emulador tira sin problemas, infooooo ya

el que colgó las fotos, da problemas si en el juego es necesario el uso de la pantalla tactil, que se usa el ratón?

podrías dar tu opinión del emulata?

Se usa el ratón, la mayoría de los juegos tiran muy bien, aunque los 3d obviamente van un poco lentos.
Imagen
Imagen
Sip, me va perfectamente rapido. Y ahora mismo estoy jugando al FFIV. y si lo pongo en OpenGL se ve aún mejor. También gana mucho jugando con gamepad.

Si algún juego no te carga un juego es por el savetipe de DS que lo configuras y lo cambias. Aunque yo me he bajado un emulador ya configurado.

Imagen

Lo que no me gusta es jugarlo tan pequeño. ¿Se puede aumentar la pantalla?.

Tengo que poner la resolución a 800x600 del ordenador para que se vea con un tamaño decente...
Ponisito escribió:Sip, me va perfectamente rapido. Y ahora mismo estoy jugando al FFIV. y si lo pongo en OpenGL se ve aún mejor. También gana mucho jugando con gamepad.

Si algún juego no te carga un juego es por el savetipe de DS que lo configuras y lo cambias. Aunque yo me he bajado un emulador ya configurado.

Imagen

Lo que no me gusta es jugarlo tan pequeño. ¿Se puede aumentar la pantalla?.

Tengo que poner la resolución a 800x600 del ordenador para que se vea con un tamaño decente...

http://forums.ngemu.com/no-gba-discussion/95507-nds2xgl-ds-zoom-new-version.html
6 respuestas