Miniviciao@ escribió:Los emuladores le dan un repaso de cojones, estoy contigo, aunque en psx, de ps2 no hay na de na.
si, pero siendo sony a los juegos de ps2 ya podia ponerle un antialiansing mejor, que vale de acuerdo el ffx en relacion ps2 plasma / ps3 plasma hdmi gana pero... yo veo sus cosillas dientes y tal, el silenth hill 3 tb se ve de escandalo pero el antialiasing brilla por su ausencia la pena es esa.
Yo no se si realmente en 1080p hay un salto abismal pero en 1080i y para abajo... ejem ejem nu cambia mucho de "suavizado"a "sin suavizado". He visto imagenes y todos tienen en la memoria cierta imagen del ffXII que se veia aquello como yo considero que se tendrian que ver todos. Y despues hemos comprobado al menos con nuestro FFXII Pal que nanai.
Creo que el silent hill 3 se ve mejor que el Final Fantasy X, (ala matarme todos)
Y emuladores de ps2 si q los hay, nada comparable ni jugable como los de psx pero aun asi el FFX si que se ve con un antialiasing digno.
Seguramente muchos pensaran "eso de la retrocompatibilidad esta bien pero si tienes la ps3 jugaras a juegos de la ps3" es falso de ps3 ahora mismo el unico juego de ps3 que me tiene enganchado es el oblivion por ser del genero de juegos q mas me gusta y estoy rejugando al Final Fantasy IX en el pc emulado y a otros de la epoca de snes como el Secret of Mana 2 en castellano (q conste que lo tengo original en japo y no cometo ningun crimen en jugarlo emulado, creo pero asi lo disfruto con graficos mejorados y en castellano cosa que la primera vez no pude)
Otro debate también muy comentado en el campo de la emulación es el de un amplio sector purista que prefiere jugar a los juegos en las mismas condiciones en las que fueron programados, fuera filtros, fuera subidas de resolucion. Personalmente respeto la opinion de cada uno pero si es posible tecnicamente el contentar a los dos bandos.. por que no?
Siento ser pesimista en cuanto a las "capacidades" de sony en ofrecernos una emulación digna de su ps3, ojala un dia salte la liebre porque creo que nos lo merecemos y a ellos como ya dije antes mucho no les costaria si de verdad lo quisieran y quisieran ganar prestigio con su ps3.