Lili_Fey escribió:Lo mejor es cuando le preguntan a Toriyama por el Versus y te dice "Primero disfrutad de FFXIII-2" xDDDDDDD
Sí la verdad que fue bastante evidente que dijo en plan a mi no me preguntéis por ese juego y disfrutad del mío.
Nos dijeron que nos olvidasemos de Versus en 2011, de ahí que todo el mundo crea (incluido yo, hasta que anuncien
XIII-3) que este año saldrá en Japón, aparte de que este año pasado han ido soltando noticias una birria de noticias pero algo es algo, por que otros años ni eso durante el año entero. Y ya la noticia en Octubre de "Una vez finalizado Type-0, es el turno de Versus
XIII". Y la de hace un mes mas o menos de Kitase a EDGE, dónde decía lo de "La próxima vez que la gente vea Versus se entusiasmará", cuándo Kitase siempre, o casi siempre se ha negado a hablar de Versus o responder preguntas sobre él en la promoción de
XIII-2. Quizá soy demasiado optimista pero es que se me hizo raro verle "hablando" de versus. Si aún no han dicho nada del juego es por que
XIII-2 no ha salido en occidente y quieras que no si sacan noticias de Versus en Japón saben que la gente aquí se va a enterar igualmente y muchos puede que dejasen de lado a
XIII-2 si Versus saliese el año próximo por estos lares, yo no sería uno de ellos, pero mucha gente que le tiene rabia a
XIII, Trolliyama y Kitase si que lo haría, seguramente.
A ver si a partir de Marzo-Abril lo anuncian oficialmente para occidente (y salimos de dudas de multi si, multi no. Nomura es Sonyer pero Wada y Kitase, que también produce el juego, no) abren la página web y empiezan con la info, y ya trailer por fin en inglés en E3 2012... cuándo ocurra creeré que estoy soñando después de tanto tiempo... qué ganas de ver lo que tiene preparado Nomura y su equipo, algo grande seguro.
Salu2