Finalmente Half-life 2 orange Box no será retrasado en pc/360

Si hace unos meses puse una noticia en la que Ea habia decidio retrasar las versiones de PC/360 de HL 2 orange box casi para 2008, en el Hand's on de IGN se puede extraer esto.

''All that remains now is the long wait for October when Half-Life 2: Orange Box (hopefully) sees release on PC and 360. For PS3 owners, the wait will be even longer and possibly into 2008. But after spending a good amount of time playing Episode Two, it seems the wait will be well worth it.''

Vamos, parece que que no van a cuadrar las 3 versiones para una misma fecha de lanzamiento, sino que irán saliendo a medida de que esten fnalizadas.

Valve sigue en el desarrollo de la version de 360/pc mientras que Ea en la de ps3.
Pues si normalmente salen un poco churro las conversiones a PS3 habrá que ver cómo le sale a EA si encima la lleva con retraso.

Ya estáis tardando en rezar los usuarios de PS3 para que no intenten sacarlo a prisa y corriendo para la temporada navideña y tragaros un montón de bugs propios de la next-gen que se encargarán de solucionar más tarde con un parche por el servicio online...
No me gusta nada que EA se encargue de la versión para PS3, por una parte, mi parte egoista, es bueno para mi por que así Valve se vuelca en la versión de 360 pero por otra parte se podría manchar el buen nombre del Half Life (por decirlo de algún modo) metiendole la EA Trax :P, pero bueno, a ver que tal sale.
Si hago un chiste tipo Half-Life 2 Vodafone Box me pegareis?
Turyx escribió:Si hago un chiste tipo Half-Life 2 Vodafone Box me pegareis?

Si no te linchamos es por que te conocemos, que sino... [carcajad] X-D

:P ;)
4 respuestas