¿Firma correcta?

Hola

¿Es correcta mi firma?
Creo que cumplo las 3 condiciones, pero por ser la primera vez que pongo una imagen en mi firma os pregunto por si acaso me he colado.
Gracias

saludos ;)
Ancho: 165px
Alto: 187px
Peso: 24.71 KB

Parece que si ;)
Gracias por responder ;-)

saludos
Uhmmm, hombre, correcta, correcta, sì, lo es....aunque màs bien debido a una laguna en las normas...no se mi se me entiende, pero no importa.....Aunque supongo que si unos cuantos llevan ese tipo de firma y no se la quitan, estarà bien....

De paso digo que cuando se mira una firma no sòlo hay que atender al al tamaño de la imagen...sino al conjunto.
A que te refieres a que queda muy 'ancha'?
Uhmmm, hombre, correcta, correcta, sì, lo es....aunque màs bien debido a una laguna en las normas...no se mi se me entiende, pero no importa.....Aunque supongo que si unos cuantos llevan ese tipo de firma y no se la quitan, estarà bien....
Dime el problema para solucionarlo. No me importa modificar la imagen de la firma, tan sólo que cumpla las normas.

saludos ;-)
The Sabbat escribió:A que te refieres a que queda muy 'ancha'?

Sì.

Dime el problema para solucionarlo. No me importa modificar la imagen de la firma, tan sólo que cumpla las normas.

Puff, no te puedo decir que tù firma incumple las normas, porque realmente no lo hace...sòlo digo que no lo hace porque hay una laguna en las normas que no explica claramente el asunto....lo que puede incurrir en una actuaciòn aleatoria, quizà te quiten la firma, quizà no.....

Ya digo que he visto gente con ese tipo de firma y no parece haber problema.

Por ejemplo :

A gente que llevaba los tratos positivos del foro c/v en la firma, al ser demasiados, creo que le quitaban la firma, mientras que a otras personsa aùn teniendo tambièn un porròn de letras, no.....Supongo que es cosa de que te pillen o no.
peter parker escribió: Dime el problema para solucionarlo. No me importa modificar la imagen de la firma, tan sólo que cumpla las normas.

saludos ;-)

Yo el único problema que le veo a tu firma es que tienes un enlace a un sitio ajeno a EOL, y eso creo que no está permitido, por todo lo demás yo creo que la firma no es molesta.

Saludos [bye]
Ahora mismo lo quito

Gracias a todos por contestar ;)

saludos
Eithel escribió:A gente que llevaba los tratos positivos del foro c/v en la firma, al ser demasiados, creo que le quitaban la firma, mientras que a otras personsa aùn teniendo tambièn un porròn de letras, no.....Supongo que es cosa de que te pillen o no.

Se quitaban las firmas con mucho texto por que hacen que la firma ocupe mas de un tercio de la pantalla en una resolución de 800x600 como bien pone en las normas.
Se quitaban las firmas con mucho texto por que hacen que la firma ocupe mas de un tercio de la pantalla en una resolución de 800x600 como bien pone en las normas.

Si, imagino, pero ya digo que he visto firmas bastante grandes, iguales a las que se quitan..En todo caso no me pongo a mirar si eso pasa, sòlo lo miro a ojo y creo que algunas estaban bastante parejas.

-----------------------------------------------------

2-Se puede linkar enlaces ajenos a esta pàgina siempre que no se haga con un motivo de lucro y la web cumpla las normas de esta pàgina.

Es decir, si uno por ejemplo linkea su foto, puede hacerlo....
Ten en cuenta que no es que se le deje a unos usuarios y a otros no, es que la firma la tiene que ver algún mod para cambiarla, y no podemos ver todo EOL.
The Sabbat escribió:Ten en cuenta que no es que se le deje a unos usuarios y a otros no, es que la firma la tiene que ver algún mod para cambiarla, y no podemos ver todo EOL.

Por eso dije :

A gente que llevaba los tratos positivos del foro c/v en la firma, al ser demasiados, creo que le quitaban la firma, mientras que a otras personsa aùn teniendo tambièn un porròn de letras, no.....Supongo que es cosa de que te pillen o no.

[beer]
12 respuestas