Firmas y emails para portar MGS4 a Xbox 360

Se que es un tema que esta muy hablado, pero, ¿sabeis de algun sitio, web, o correo, donde recogan firmas para que hagan el port de tan deseado juego?. Es que es por el unico que me acuerdo de la play3, y no es plan de pillarsela solo por ese juego, pero vamos, estoy ansioso de tenerle en mis manos.

Y si no es con firmas, se que puede parecer una estupidez, pero algun correo donde ponerme en contacto con kojima productions, o algo asi.

Se que muchos pensais que asi no hacemos nada (y puede que esteis en lo cierto), pero intentandolo no perdemos nada, y ademas Kojima sabra que si llega en Xbox 360, segurisimo que obtendria mas ventas con con las de ps3, vamos, estoy seguro.

EDITO: he encontrado un apartado de la web de kojima productions donde podemos enviar un correo:

http://www.konami.jp/kojima_pro/english/index.html

Para accerder a el, tenemos que pinchar el apartado superioe, donde pone MAILBOX.

¡¡¡POR FAVOR!!! VAMOS A UNIRNOS TODOS LOS QUE DESEAMOS QUE ESTE JUEGO SALGA EN NUESTRA XBOX 360!!!HINCHEMELOS A MENSAJES (en ingles, claro esta,jeje).

SALU2
era de suponer este tipo de comentarios... [snif]

Si no vais a aportar nada, por lo menos no respondais estupedeces, por favor.
pablosegurila escribió:era de suponer este tipo de comentarios... [snif]

Si no vais a aportar nada, por lo menos no respondais estupedeces, por favor.

Hola estoy contigo,aunque esta bien dificil por el simple hecho de que Kojima el puñetero es muy fiel al ps3,solo por eso,pero bueno si al final cayeron otros,por que no este??

suerte y tienes mi apoyo [oki]
Ya habrán soltado pasta cómo para que no lo saquen para Xbox, por muchos miles de firmas que recojan ya habrán pagado el importe de lo que generaría su venta. Perdéis el tiempo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
De paso enviale también uno a Nintendo, para que saquen un Zelda para Xbox 360. [qmparto]
PiratePila escribió:De paso enviale también uno a Nintendo, para que saquen un Zelda para Xbox 360. [qmparto]

+1 Lol xDDD
Hombre....sabiendo que mgs és uno de los pilares en los que se sustenta sony con el tema de las exclusividades,te tenías que esperar respuestas de la gente de ese tipo.Yo también
soy de los que opino que se lo pueden meter (sin ánimo de ofender...)donde les quepa con el resto de sus juegos exclusivos.De todas maneras seguro que hay mucha gente que piensa como tú y teneis todo el derecho del mundo a intentar que se os escuche y sabiendo tal como esta el mercado nunca se sabe...siempre venderían muchos más [carcajad]
Que yo recuerde Kojima no hizo una versión de MGS4 para Xbox360 porque dijo que era físicamente imposible, debido a la falta de memoria del DVD. De hecho confesó que incluso el Blue Ray se le quedó corto e hizo un juego muy distonto al que tenía pensado hacer.

Asi que dudo muchoque veamos este juego por la 360 ...
A mí me importa un bledo que salga el metal gear en la 360 o no pero seguro que saldrá, y no precisamente por hacer el paripé con cartitas, hay otro argumento mucho más convincente para Kojima: $$$$$$$$$$$$$$$$$$$ €€€€€€€€€€€€€€€€€€
no hace falta enviarle nada ellos saben perfectamente que nos morimos de ganas de ver el mgs4 en la 360 pero lo que no puede ser no puede ser... asi que tendremos que fastidiarnos
pendiente45 escribió:
PiratePila escribió:De paso enviale también uno a Nintendo, para que saquen un Zelda para Xbox 360. [qmparto]

+1 Lol xDDD

+100000000 XD
solo perdemos un minuto por escribir un mensajito, lo que quiere decir que no es una perdida de tiempo. Ademas, hay directivos de konami que si que les gustaria que saliese en Xbox 360, como ya hemos visto en otras noticias, y sabemos que microsoft lo cogera con los brazos abiertos. Si mandamaos emails, por lo menos, konami sabra que si que hay demanda de mgs4 para xbox 360, y mezclando todo, pues oye, nunca se sabe...

Y por el tema del espacio, si hace falta se mete en 6 dvds, que a mi personalmente no me importa.
A las compañías que desarrollan juegos les importa tres narices lo que la gente pida, lo que les interesa es la catidad de pasta que estén dispuestos a soltar Sony o Microsoft, y en este punto Microsoft no tiene muchos problemas que digamos.
Exacto ¿que creeis que Konami no ha sacado el juego para la 360 porque piensa que a la gente no le interesa?. Konami sabe perfectamente que los usuarios de ésta consola estan pidiendo a gritos este juego, y si no lo han portado es por algo. Como ya bien dijo Kojima es físicamente imposible portar éste juego. Yo no soy programador de videojuegos asi que no discutiré si se puede o no portar con la misma calidad que en PS3 porque no lo se, pero evidentemente si aún no lo han sacado es por algo ...
tambien se decia que era imposible portar el resident evil 4 de gamecube a ps2, y mira si se hizo. Eso si, la calidad te las texturas no es la misma, pero cumple su cometido.

Por el tema de potencia, Xbox 360 no tendria apenas problemas, habria que sacrificar algo sus graficos, pero muy ligeramente. Y recordemos que solo ha pasado medio año desde su lanzamiento, ya que , el Metal gear 2, salio un año despues para Xbox. Yo no pierdo la esperanza, aunque se que es practicamente imposible...
pablosegurila escribió:tambien se decia que era imposible portar el resident evil 4 de gamecube a ps2, y mira si se hizo. Eso si, la calidad te las texturas no es la misma, pero cumple su cometido.

Por el tema de potencia, Xbox 360 no tendria apenas problemas, habria que sacrificar algo sus graficos, pero muy ligeramente. Y recordemos que solo ha pasado medio año desde su lanzamiento, ya que , el Metal gear 2, salio un año despues para Xbox. Yo no pierdo la esperanza, aunque se que es practicamente imposible...

¿Capcom dijo que era imposible portar el RE4 a PS2? Pásame el comunicado o algo que quiero verlo porque que yo sepa Capcom tardó en sacarlo en PS2 por el tema de la caducación de la licencia con Nintendo.

De todas maneras repito, no soy programador de videojuegos asi que no si se se puede o no, por lo cual no voy a decir si Kojima está mintiendo a millones de usuarios o no.
Ahi te doy toda la razon, capcom oficialmente no lo dijo, pero la gente entendida si que lo hablaba.
pablosegurila escribió:Ahi te doy toda la razon, capcom oficialmente no lo dijo, pero la gente entendida si que lo hablaba.

Claro, una cosa es lo que la "gente" diga, la gente puede decir misa. Otra cosa es que la propia compaía que ha creado el juego y el propio creador diga que no puede portarse ...
vamos, que me voy olvidando... pues ese juego me lo tengo que pasar sea como sea
Sinceramente.... si no tienen pensado darle trabajo a alfonso valles... por mi que se lo fume el pajillero de kojima y sus sagas refritas....

PD: Si... el chino mato a un heroe español de mi adolescencia }:/
pues lso de ps3 entonces ya no tienen escusa, que pongan firmas para que el halo, gears of war, fable... sean exclusivos suyos solo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
dario8814 escribió:Exacto ¿que creeis que Konami no ha sacado el juego para la 360 porque piensa que a la gente no le interesa?. Konami sabe perfectamente que los usuarios de ésta consola estan pidiendo a gritos este juego, y si no lo han portado es por algo. Como ya bien dijo Kojima es físicamente imposible portar éste juego. Yo no soy programador de videojuegos asi que no discutiré si se puede o no portar con la misma calidad que en PS3 porque no lo se, pero evidentemente si aún no lo han sacado es por algo ...

El unico problema del metal gear podria ser el tamaño del bluray, pero siendo un juego lineal, podría ir perfectamente en 4 o 5 discos como ya ha pasado con Lost Odyssey y otros tantos. Por no hablar de los formatos de audio y video que se utilizan en xbox y reducen el tamaño en disco bastante más que en ps3, donde aprovechando el tamaño de bluray, no se molestan en comprimir contenido.

Tampoco han sacado dead rising en ps3... sera porque es físicamente imposible portar ese juego? a lo mejor es que la wii era mas cercana a xbox y por eso solo lo han portado a wii XD
videoconsolas escribió:
dario8814 escribió:Exacto ¿que creeis que Konami no ha sacado el juego para la 360 porque piensa que a la gente no le interesa?. Konami sabe perfectamente que los usuarios de ésta consola estan pidiendo a gritos este juego, y si no lo han portado es por algo. Como ya bien dijo Kojima es físicamente imposible portar éste juego. Yo no soy programador de videojuegos asi que no discutiré si se puede o no portar con la misma calidad que en PS3 porque no lo se, pero evidentemente si aún no lo han sacado es por algo ...

El unico problema del metal gear podria ser el tamaño del bluray, pero siendo un juego lineal, podría ir perfectamente en 4 o 5 discos como ya ha pasado con Lost Odyssey y otros tantos. Por no hablar de los formatos de audio y video que se utilizan en xbox y reducen el tamaño en disco bastante más que en ps3, donde aprovechando el tamaño de bluray, no se molestan en comprimir contenido.

Tampoco han sacado dead rising en ps3... sera porque es físicamente imposible portar ese juego? a lo mejor es que la wii era mas cercana a xbox y por eso solo lo han portado a wii XD

Tu razonamiento sobre el Dead Rising no es lógico y está fuera de contexto, puesto que yo no he dicho "no sacan el mgs4 en xbox460 porque pienso que es físicamente imposible", he dicho: Kojima ha afirmado que portar el MGS4 a 360 es físicamente imposible, y si lees un poco más verás que dije que yo no me meto ni en una parte ni en otra, puesto que no soy programador de juegos y no se si es verdad o no, si usted es programdor de juegos y conoce el código de programación de ambas consolas le aplaudo por su preciada información.

Touché
El razonamiento sobre dead rising es que existen muchas razones por las que un juego es exclusivo de una consola, y la que menos importa es la capacidad tecnica, ya que si quieren sacar el juego que sea en una plataforma, lo haran aunque tenga que ser una version completamente nueva.

Por ejemplo se han visto juegos como space channel en gba, metal gear solid en game boy color, o el dead rising en wii.

Lo que kojima ha dicho hay que cogerlo con pinzas, primero por ser una traducción de un medio de comunicación (habría que comprobar que pudo decir realmente) y segundo porque kojima no es programador, por lo que su opinión sobre el tema viene de terceros.

Lo único que es físicamente imposible en 360 son los controles con los acelerometros.

Se que es un tema que esta muy hablado, pero, ¿sabeis de algun sitio, web, o correo, donde recogan firmas para que hagan el port de tan deseado juego?. Es que es por el unico que me acuerdo de la play3, y no es plan de pillarsela solo por ese juego, pero vamos, estoy ansioso de tenerle en mis manos.

ya, como si tu comprases los juegos :o
Kojima dice imposible, no le creamos por Dios, dirá lo que le interesa. Si no se ha porteado es por que están esperando, si quieren ventas, saben que lo sacarán y venderán mucho más que en PS3 casi y encima sacarán otro porrón de pasta.

Y lo que dice el compañero arriba, Kojima es el que dirige, no el que programa, asi que a saber que se podría hacer con el MGS4...
Dudo mucho que lo saquen, aunque si lo hacen me alegro por los que le guste está saga. A mí la verdad que me gustaría que lo sacasen, pero si no lo hacen pues no pasa absolutamente nada. Hay cientos de juegos en el catálogo de xbox como para no acrodarme del MG.
pablosegurila escribió:vamos, que me voy olvidando... pues ese juego me lo tengo que pasar sea como sea

ve pensando en cambiarle tu 360 a un colega por la ps3...porque no creo que quieras pillarte una ps3 para pasarte el juego verdad?????, aunque no serias el primero
Lol el que crea que se imposible portar el MGS4 al 360 simplemente NO TIENE IDEA DE LO QUE HABLA, y miren que acabo de tener la PS3 y voy por el episodio 4 y es un juego del copon, pero no veo donde esta lo imposible para portar.

Un juego de 50Gigas de 5 capitulos facilmente entraria un capitulo por DVD si ese fuera el caso de no comprimir nada.

Pero si el Resident Evil 2 de PSX entro completo en un cartucho de N64 de 512Megabits (64 megas) entonces MGS4 entra en un dvd.

La tasa de compresion de 1200 Megas a 64 es de 18,75 a 1. Resident Evil 2
La de el MGS4 seria de 50 gigas a 8 y seria de 6,25 a 1.

Lo que quiero decir es que con maña todo se puede en el mundillo de la informatica asi que MGS4 entraria facilmente en 2 DVD
AlbertX escribió:Lol el que crea que se imposible portar el MGS4 al 360 simplemente NO TIENE IDEA DE LO QUE HABLA, y miren que acabo de tener la PS3 y voy por el episodio 4 y es un juego del copon, pero no veo donde esta lo imposible para portar.

Un juego de 50Gigas de 5 capitulos facilmente entraria un capitulo por DVD si ese fuera el caso de no comprimir nada.

Pero si el Resident Evil 2 de PSX entro completo en un cartucho de N64 de 512Megabits (64 megas) entonces MGS4 entra en un dvd.

La tasa de compresion de 1200 Megas a 64 es de 18,75 a 1. Resident Evil 2
La de el MGS4 seria de 50 gigas a 8 y seria de 6,25 a 1.

Lo que quiero decir es que con maña todo se puede en el mundillo de la informatica asi que MGS4 entraria facilmente en 2 DVD

Como bien h dicho, no se si se puede o no, cuando lo porten ya dire si se puede o no, mientras no porque no me se el código de programación de MGS4, y dudo de que Konami lo haya liberado asi que no puedo estudiarlo.

En fin espero que tengas razón y se pueda porque le tengo unas ganas ...
DaiviX está baneado por "troll"
dario8814 escribió:Que yo recuerde Kojima no hizo una versión de MGS4 para Xbox360 porque dijo que era físicamente imposible, debido a la falta de memoria del DVD. De hecho confesó que incluso el Blue Ray se le quedó corto e hizo un juego muy distonto al que tenía pensado hacer.

Asi que dudo muchoque veamos este juego por la 360 ...

Y no puede meter el juego en varios dvd ?
AlbertX escribió:Lol el que crea que se imposible portar el MGS4 al 360 simplemente NO TIENE IDEA DE LO QUE HABLA, y miren que acabo de tener la PS3 y voy por el episodio 4 y es un juego del copon, pero no veo donde esta lo imposible para portar.

El problema no creo que sea por el porte en si mismo, el tema yo creo que esta en el tema de que sony habra pagado una importante suma para tener la exclusividad.
Ruffus escribió:

El problema no creo que sea por el porte en si mismo, el tema yo creo que esta en el tema de que sony habra pagado una importante suma para tener la exclusividad.

En eso estamos claros yo lo decia desde el punto de vista tecnico.
Como si se muere el mgs4 porque no me gusta ese juego si lo sacan mejor para tener mas juegos en nuestra consola pero que por mi no sea. Yo creo que si se podria meter en 2 dvds como dijo uno de ahi arriba.

Salu2!
NomNomNom está baneado por "Clon de troll baneado"
Hay sagas que deberían estar ligadas a una marca en concreto, y MGS es una de ellas. Me haría gracia ver la reacción de los sonyers ante la salida del juego para 360, pero más allá de eso no me interesa (por algo me compré una PS3).
Servidor ya se agenció una PS3 en EE.UU. cuando el dollar estaba en el fango respecto al euro, exclusivamente para poder jugar al MGS4 (rejugado ya 2 veces) y al Yakuza 3 (Ya sé que la serie yakuza a algunos no les gustan pero la historia engancha. Aunque ODIO cuando la gente lo compara con los Shenmues, a los que no se parecen en absolutamente ningún aspecto) que esperemos llegue como poco a EE.UU. y lo pueda importar.

Para todo lo de más: Tres Sesen-Ta

P.D: entiendo perfectamente la frustración de los que no ven lógico pillarse una ps3 sólo para dos juegos pero pensad que siempre podéis vender la consola y recuperar gran parte de su valor...
y sino consolaros pensando que si hay una franquicia que haya tenido mayor infidelidad a corto plazo esa es "Metal Gear" que saltó de nintendo a sony, pasándose por el PC (MGS1) para volver a Sony pero engañarla a los meses con microsoft y con el PC (MGS2) y luego volver a Sony (MGS3 y MGS4) Igual tenéis suerte quién sabe
De todas formas el que le tenga tantas ganas al juego, que se alquile una ps3 una semana o la pida prestada a algún amigo, no?

yo la verdad preferiría hacer eso, si no tuviese una ps3, a jugar con un port del mgs, siendo como son juegos tan centrados en la plataforma para la que se hizo, pierdes todos los guiños y gracias que se le haya ocurrido al equipo de kojima. Recuerdo el primero que leia las partidas salvadas de tu memory card, que hacia tonterias con el dual shock, etc. Ni loco habria jugado al primero o al segundo en pc, o a las versiones de xbox...
Si da petrodolares y petroeuros, sale. No le deis mas vueltas... Saludos.
Mejor la podíais mandar los mails a Microsoft, pa que suelte la pasta que rompa la exclusividad de Konami con Sony. Aunque viendo la escasez e inconsistencia de las exclusividades de Sony, no creo que dejen ir una con facilidad.

Por otro lado, no necesitan recibir mail para saber lo mucho que los usuarios de 360 queremos ese juego, lo bien que vendería y lo feliz que haría al mundo. En Konami saben todo eso, y si no hay un port es por que hay un acuerdo con Sony que no pueden o quieren romper. No estamos en un caso como los mails que se enviaron para reeditar Ico, que fue un juego que vendió muy poco. En ese caso había que demostrar que había gente interesada, en este caso eso ya lo saben.
Ya que la Wii también lee DVDs , ¿no podrían portarla de paso? El control de Snake con el Wiimote sería la pera.

... es que para leer lo que está escrito aquí hay que echarle ganas, eh ... Lo peor es que algunos de los que escriben no son precisamente niños de 10 años...
Aunque mas que portar el juego en cuestion, que seria estupendo, lo que tendrian que hacer es poner el live gratis.... Saludos....
Eso y k saken Fable, GoW2, y Banjoo en ps3 xDDDD
[Mode irónico/sarcástico: on]

¡Ánimo a todos seguro que conseguís vuestro propósito con las firmas! :D

[Mode irónico/sarcástico: off]

Saludos.
Bueno el dinero manda en el mundo de los Videojuegos y le exclusividad es lo de menos, estoy de acuerdo que porten cualquier juego exclusivo de Sony para XBOX360 y viceversa.Eso si que vengan protegidos de tal manera que no sea posibles hacer Backup de ellos, si se te jodió el Juego por cualquier circunstancia, mandarlo al SAT y que te den otro, mas de uno se pensaría perder el tiempo en este tipo de peticiones.
squarewave escribió:Ya que la Wii también lee DVDs , ¿no podrían portarla de paso? El control de Snake con el Wiimote sería la pera.

... es que para leer lo que está escrito aquí hay que echarle ganas, eh ... Lo peor es que algunos de los que escriben no son precisamente niños de 10 años...

No me imagino el MGS4 en la mierda de la Wii.....
46 respuestas