Flashear a lt+ 2.0

Hola a todos,
Perdonar si esto ya se ha dicho en algún sitio, pero no lo encuentro. Hace unos meses flashearon mi consola a la versión 1.9. Me dieron la Key del lector.
Ahora tengo que volver a llevarla a la tienda para flashearla a la 2.0? No se como abrirla.

Un saludo,

Txema
Esperate porque en poco tiempo saldrá el LT 3.0 !!!!
Tengo juegos nuevos para el crio, las Navidades. Es difícil flashear sin abrir? A demás la 3 hay que modificar los juegos ¿No?
No es dificil, es imposible........ de momento, a no ser que tengas instalado algun dispositivo para poder hacerlo.
Para flashear tienes que conectar el cable de datos de la lectora a una compu (de escritorio de preferencia) El LT 2.0 te sirve para unos cuantos juegos siempre y cuando no te conectes online (GOW3, el nuevo Batman, MW3, Forza 4, AC Revelations, el nuevo Ace Combat NBA 2k12 y unos pocos más) Es mejor esperarte al 3.0, pero si quieres no tener problemas y asegurarte que casi todo te funcione es mejor aprender a flashear. Es medio complicado la primera vez, pero lo vale, yo he puesto como 6 firmwares diferentes, me he evitado muchos dolores de cabeza, además de que me iban a asaltar cuando llevé mi consola a modificar, me fui no la modificaron y jamás regresaré ahí (no digo que asalten donde las modifican eh? simplemente un vivales me vió sacar la blanquita de mi mochila)

Eso sí, estudiale bien cómo y cualquier duda que te quede, para eso está el foro, suerte. [poraki]
Estoy perdido, y nunca lo he hecho antes. ¿Como se actualiza el firmware a lt 2.0?
Me tengo que comprar alguna grabadora o con mi pc ya vale?
Como no nos des mas datos va a ser algo dificil ayudarte...........
Slim o fat???
Tipo de lector???
6 respuestas