Flashear bios en ati 5770

Hola, resulta que me gustaria actualizar la bios de una ati sapphire 5770 ya que el fabricante acaba de lanzar una nueva y lo estaba pensando ya que tenia problemas con el inicio del equipo de vez en cuando. La pregunta es la siguiente:

¿Sabeis como se puede flashear la nueva bios? Con que utilidad... si se puede hacer desde windows, etc..?

Un saludo y gracias de antemano
RBE si se puede desde windows.
Pero ten cuidado y no la flashees si es una edicion vapor-x no serviraa para nada ya que son un poco especiales
Hola, gracias por contestar. Es la edicion normal de sapphire, una 5770 comun. Con que programa se puede hacer?

Gracias
Antes de flashear nada, haz una copia de seguridad de tu flash actual, lo puedes hacer con el GPU-Z, en medio a la derecha verás una flechita que señala hacia la derecha, le das, y ya está :)

Que han tocado de la sapphire? esque tengo una 5770 de ella y me entra curiosidad XD
Ups perdona KBM no interprete bien el mensaje.

Ya tengo el backup de la bios original hecho con el GPU-Z en formato .BIN.

Lo que si que he visto es que de la pagina de descargas de la nueva bios de sapphire las bios estan en formato .BIN.

La putada es que la cargo con el RBE pero al seleccionar luego la opcion de flash para que use el atiwinflash parece que no lo reconoce, dice que no hay una tarjeta ati instalada, que pruebe directamente ejecutando el winflash... (que no me va, uso win7 y cuando lo inicio dice que falta el archivo rom principal que guarde en el directorio tambien previamente) o directamente el atiflash desde dos.

Que movida vaya tela XD.

DjJohnny24 pues no se lo que llevara nuevo pero como a veces la VGA no inicia al hacer el test del boot la placa base pues he pensado que igual arregla algun bug como ese.

Un saludo gracias por contestar
supongo que tienes los ccc 9.11?
Vale ya investigué, y la new edition solo tiene de nuevo el disipador, ya que el original lo van a ir retirando del mercado.
KBM, si. Recien bajados e instalados esta tarde. Igual no deja flashearla porque en las opciones del RBE solamente salen la 5850 y la 5870 pero no la 5570. Igual es por eso.

Tonces esa nueva bios que sa publicao que es pa la que lleva el nuevo disipador? Creo que voy a pasar de actualizarla porque entre que no van los programas y que la tarjeta solamente falla al arrancar alguna que otra vez quizas no merezca la pena tanto rollo porque con los juegos va de lujo y es super estable.

Un saludo
Eso no influye si no es una vapor-x la cual no lleva ni chipset volterra ni modificacion de algunos valores.
Si no tira tendras que esperar a que actualizen la utilidad cosa que dudo que lo hagan instantaneo o buscar algun fix
9 respuestas