¿Flashear despues de instalar NXE?

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Alguien ha flasheado despues de instalar la actualizacion?
Tengo una elite con hitachi y esta virgen esperando esta actualizacion, pues no queria arriesgarme a ser baneado y además queria disfrutar estos meses que la tengo con el live. Pero ahora estoy pensando en flashearla y queria conocer si alguien la ha flasheado despues de actualizarla y como le ha ido. ¿Podriamos tener mas problemas al flashearla ahora con la actualización o será todo igual? gracias.
Seguramente no hay problema, pero yo pregunté lo mismo que tu y nadie tenía ni idea así que al final decidí flashear y actualizar luego sin conectarme a internet para evitar el baneo. ¿cómo? Pues con un pendrive, es una actualización muy rápida y limpia.
Eso mismo pregunte ayer aqui:

hilo_flashear-despues-de-instalar-nxe_1136423

y sigo sin respuesta q resuelva mis dudas ni temores...

Salu2
yo actualicé la consola el dia 19 y despues la flasheé ese mismo dia, sin ningun problema
DiGWeeD Hoy 11:14
yo actualicé la consola el dia 19 y despues la flasheé ese mismo dia, sin ningun problema

¿Utilizando la alimentación de la consolo o externa?

Tengo la paranoia de que con el nuevo dash, la consola en el arranque puede comprobar que el cable sata este conectado al lector, y si no es así, reporte un error. Si ese error se reporta, la gente de microsoft podría saber que esa consola se ha encendido sin tener el lector conectado, eso daría a enteder que se ha abierto, y abrirla ya implica baneo...... Uno cosa es que detecten el firm y otra cosa muy diferente y sencilla es saber si cuando arranca la consola el lector esta conectado....

quizá sean paranoias mías, pero estoy decidido hacerlo con un alimentador externo, para no tener que encender la consola con el sata desconectado.

Por eso preguntaba también si alguien sabe de un kit barato que permita alimentar el lector para conectarlo al pc sin necesidad de alimentar con la consola.....

Salu2
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
frangargar escribió:
DiGWeeD Hoy 11:14

¿Utilizando la alimentación de la consolo o externa?

Tengo la paranoia de que con el nuevo dash, la consola en el arranque puede comprobar que el cable sata este conectado al lector, y si no es así, reporte un error. Si ese error se reporta, la gente de microsoft podría saber que esa consola se ha encendido sin tener el lector conectado, eso daría a enteder que se ha abierto, y abrirla ya implica baneo...... Uno cosa es que detecten el firm y otra cosa muy diferente y sencilla es saber si cuando arranca la consola el lector esta conectado....

quizá sean paranoias mías, pero estoy decidido hacerlo con un alimentador externo, para no tener que encender la consola con el sata desconectado.

Por eso preguntaba también si alguien sabe de un kit barato que permita alimentar el lector para conectarlo al pc sin necesidad de alimentar con la consola.....

Salu2

¿y no se puede quitar la alimentacion del lector y ponerle directamente la alimentacion de la fuente del pc? no entiendo porque no se podria hacer asi...
chufirulo escribió:¿y no se puede quitar la alimentacion del lector y ponerle directamente la alimentacion de la fuente del pc? no entiendo porque no se podria hacer asi...

No, es un conector totalmente diferente.......

Salu2
Y para qué vas a desconectar el lector? Actualiza y una vez actualizado abres la consola y la flasheas. No vas a actualizar con la consola abierta, es tontería :1
bueno, ayer logre resucitar una 360 con 3 luces rojas....... esta no tiene NXE, así que utilizare esa consola como alimentación del lector de la otra para flashearla.

¿Nadie mas que pueda comentar su experiencia de flashear despues de tener el NXE instalado?.....

P.d. Parece que microsoft con su campaña del miedo, a echado para atrás a mas de uno..... XD

Salu2
A mi me ha pasado algo muy gracioso, yo tenia mi hitachi 79fl flasheada por software y sin problemas, compre un cupon de 3 meses de live, y al dia siguiente voy a meter el codigo y zas! consola baneada.
Total con la consola baneada que mas me da, instale el NXE version beta.
Y mi sorpresa llega cuando el dia 19 enciendo mi consola y me aparece una actualizacion, antes de nada me meto en los foros y descubro que es la version final. Para mi sorpresa ?¿mi consola se podia actualizar baneada?¿. Como seguia sin perder nada actualize, y me lleve una sorpresa mayor cuando veo que tengo una cuenta silver ¿¿¿¿¿ ¬_¬ ???? .
Intente meter el codigo del cupon de 3 meses y ...... Gracias por confiar en XBox.
Tengo mi consola flasheada y jugando al live con mi NXE. [boing]
Yo tengo dos 360 una con 3luces rojas esporadicas(sobrevive a base de fix de momento tira, y flasheada y otra sin tocar asi que cuando tenga que flashear el lector de la segunda usare la primera para darle corriente al lector.
utilicé la alimentacion de la consola
11 respuestas