Flight Simulator X.

Alguien que lo haya probado y tenga me puede decir que tal está?, que mejoras trae?, son compatibles los aviones de versiones anteriores (cabinas, terrenos, texturas, etc?, es compatible con el editor que traía la versión PRO del 2002 "esto me interesa muchisimo"?. Lo quiero comprar, como hice con las versiones anteriores, pero antes de dejarme la pasta, que lo haré, me gustaría saber lo mencionado arriba.

La información que he encontrado en EOL, solo es del FS-2004.

Gracias, y felices vuelos a los que les guste este "Hobby VIRTUAL"
El simulador en si ha mejorado una barbaridad en calidad de graficos y realismo a parte de que la cantidad de pruebas a realizar o los cambios que han realizado en navegación son mucho mejores.

Por otro lado quiero comentarte que conozco gente con Conroe 6600 a 3'4 GHZ reales con SLI de 8800 GTX que poniendo el juego a calidad media no pasan de los 18 fps en la gran mayoria del juego por lo que es un juego prohibitivo a día de hoy.

Hoy por hoy aunque te quisieras dejar todo el dinero del mundo en un pc actual nada es capaz de mover decentemente el FSX pero bueno ... seguro que no te sorprende saber esto despues de haber visto la optimización que tienen ultimamente los juegos de PC.

Sobre el rumor de Vista y tal comentarte que han probado el juego en vista y va igual o peor y no utiliza Directx 10 aunque hablaron de que iba a ser el primer juego en usarlo aunque comentan que se actualizará con un parche segun salga vista oficialmente.

Un saludo
Uff, en el PC que lo instalaría es un AMD Dual core 4400+ 2G de ram y una ATI XT850X. No se que tal iría con eso :?, pero visto lo que has puesto...15f/s vaya kk para una calidad media, yo que he usado siempre lo máximo en todo con los anteriores.

En fin, lo mismo me espero, porque para volar mal, como que paso y me quedo con lo que tengo.
Duque te recomiendo que te bajes la demo y lo pruebes tu mismo. Con ese equipo quizás saques algo de partido en sitios abiertos (olvidate de sobrevolar ciudades que tienen hasta coches circulando, de ahi que vaya tan mal).

Dicen que la demo pierde incluso optimización pero ya sabes que eso suelen ser cantares. Si no encuentras un enlace avisame por aqui y te pongo la URL que hace no mucho me dió por buscarla pero no la tengo grabada.

Un saludo
Yo la verdad es que mejoría gráfica no le vi tanta para lo que pide. Es brutal, no hay equipo en el mercado que lo haga funcionar en condiciones.

Un saludo
La descarga es desde aquí no?.

Es la que te bajaste?. No sé, eso de meter demos en el PC, no me va mucho (tema de gurrerias que se instalan).

Menos mal que os pregunté, porque según la web, los requisitos mínimos que se ecesitan, no son grandes que se digan:

* Microsoft® Windows® XP SP2 / Vista
* PC with 1 GHz equivalent or higher processor
* 256 MB of system RAM for Windows XP SP2 / 512 MB Vista
* 14 GB available hard disk space
* DVD-ROM drive
* 32 MB DirectX 9 compatible video card required
* Sound card, speakers or headphones required for audio
* Microsoft Mouse or compatible pointing device
* 56.6 Kbps or better modem for online play

Salvo el HD que necesita, que mirandolo bien, me ocupa más el anterior con la cantidad de Addons que tengo instalados.

Gracias.

EDIT.

Se me olvidaba, no me habeis mencionado, puede que no lo sepais, el tema de la compatibilidad con los addons de versiones anteriores, que me temo que no van a ser compatibles, y para mi si que sería una gran pu**da, esos aeropuertos, aviones, terrenos... [snif]
En el ordenador de los requisitos no va ni de coña. Yo tengo un AMD 3500 con 2GB de ram y una Geforce 7900 GTX XT y no me va bien. Así que con un Pentium 1 Ghz y 256 mb de ram tiene que ir [mad]

Edit: En su día dijeron que querían hacerlo compatible con esos add on, y viendo la poca diferencia que hay entre el FS2004 y el FSX supongo que no habrá problema.

Un saludo
Duque, en principio si la demo está hecha con instalador msi (que supongo que si por que el juego de MS) no te tendría que dejar residuos.

Yo aun lo tengo que probar pero me da miedo de lo mal que me pueda ir... xD
A mi la demo me va bien, en calidad media alta Oooh y no es un equipazo (athlon xp 2400+ 512 de ram y una 6600gt).

El juego completo puede tener algo para que sea más exigente con el ordenador?

Salu2 ;)
el juego completo esta menos optimizado que la demo, mucho menos.
Bueno, con el juego completo se pueden hacer unos trucos para que funcione mejor, a costa de perder algunas chorradas, como que en vez de que haya 50 arboles distintos en un bosque, solo sean 10, y los FPS suben.

El FSX no esta pensado para correr en los equipos actuales, ha sido diseñado para ser un benchmark de proxima generacion con Dx10, ni mas ni menos.

y es que la calidad grafica se espera que sea esta:

Imagen

por eso el juego va tan mal. Hasta que no pasen un par de generaciones de graficas Dx10 no va a ser un juego jugable.

una putada, pero es lo que hay.
Me bajé la demo esta mañana, ya la instalaré y os contaré, pero mucho me temo que esperaré un tiempo antes de comprar el juego.

Madre mía, que imagen esa que has puesto Enanon...!!!!

Una última cosilla. ¿No habrá incompatibilidades por tener el FS-2004 y la demo FSX a la vez?.

Gracias por vuestras respuestas, me habeis evitado un disgusto, si hubiera comprado el juego para luego no poder jugar en condiciones.

Saludos!
si las hay si, al desinstalarlo te borra todo el diario de vuelo del fs9 y algunas cosas mas se carga.
Ufff, me de un yuyu si me borra eso. Haré copias de seguridad de los archivos más importantes no séa que me haga un estropicio la demo.

Gracias demnim.
Desde k no juego al FS veo k avanzado tela...pork esa imagen es practicamente fotorealista.... [Alaa!]
hay una comparativa entre esa escena corriendo Dx9 y esa la de la imagen es en Dx10. ya sabeis que Dx10 es el primero que se escribe de 0, por lo que el cambio se espera que sea expectacular.

nos lo dijo el tio que dio la conferencia en el evento de simulacion en valdemoro, el FSx es un benchmark puro y duro. pero que no estara corriendo al 100% hasta dentro de 1 año.

edito:

no la he encontrado mas grande, pero esto es Dx9 actual en un ordenador high end:

Imagen
Pues a mí gráficamente me parece una patata, como todos los simuladores de vuelo, así que no sé porqué va tan mal.

Lo alquilé y lo probé y lo único que veía a calidad media eran árboles borrosos y un agua medio cutre y 2fps con una 7900GT...¬¬

¿qué es lo que tiene para que vaya tan mal?

Por cierto que, en esa imagen pone bien claro: "artist concept art". No es real, ya se dijo hace tiempo que microsoft quería "colárnosla" con un agua tipo mar en pleno lago... eso es un recorte de photoshop o esas imágenes de "lo que queremos conseguir" que al final nunca se consigue.

Si fuese real, sería el juego más irrealista que existe, poniendo agua con olas en un lago ¬¬U
juas, graficamente patatas? :|

no se que ves tu tio xD

que te parece, un mundo que tiene 200km de distancia de dibujo, una IA llevando decenas de aviones cada uno afectado por fisicas=

que no solo los graficos chupan recursos de un PC
Bueno, tras unos días sin poder usar el PC (se me rompio la gráfica, ahora tengo una 9600GT) y este juego en cuestión, ya he podido probarlo ayer y he de decir que, si, ha mejorado bastante en cuestión gráfica, pero se hace "injugable" con el equipo que tengo.

Despegué con un elicoptero Bell desde Barajas y me di una vuelta por Madrid para ver sus edificios, calles, etc... y está bastante conseguido, detalles como el simbolo de Caja Madrid en las torres de Europa, demuestran que se lo han corrado, peeeeeero cuando aterrizé en plena M-30 a la altura de la calle O'Donell frente a Torrespaña (Pirulí), los camiones y coches en vez de emprotrarse contra mi, pasaban como ánimas, lo que me decepcionó bastante, creía que mi Bell iba a explotar como si hubiera entrado en barrena para acabar chocando contra el suelo.

Otra cosa que no me gustó, fue la pista de Lukla (Nepal), la cual no se parece en nada a la realidad, faltan las casas, la caida al vacio desde final de pista...

Por ahora lo dejaré apartado hasta que disponga de un equipo que lo mueva en condiciones y volveré a mi FS 2004, con los aviones, aeropuertos, terrenos, etc... [inlove].

Thx. a todos ;).

Edito para decir que, el juego que he usado es la versión completa, no la Demo y bajo Windows Vista. Lo probaré con XP.
y en mi ordenador funcionará bien? (ver firma)
gracias
el-Jatino escribió:y en mi ordenador funcionará bien? (ver firma)
gracias

Te irá como a mi más o menos...
Duque, has visto el lukla de aerosoft?
es acojonante.
demnim escribió:Duque, has visto el lukla de aerosoft?
es acojonante.
No, no la he visto, pero si he estado en la pista de Lukla en persona varias veces. De ahí el comentario ;).
http://www.aerosoft.com/cgi-local/es/iboshop.cgi?showd70!12,4471595090,DF10064

echale un ojo ;),

no sabes cuanto te envidio, es uno de los lugares a los que mas me encantaria ir.

por cierto mirate el post de la academia de vuelo, y echanos una mano a enanon y a mi para revivirlo un poco si no es mucho pedir :)
Ese escenario ya se parece más a lo que es Lukla.

Te dejo en el adjunto una captura real sacada desde el avión antes de aterrizar en la pista de Lukla. No se verá muy bien porque está sacada desde una grabación MiniDV y la he capturado con ImprPant del teclado.

Que problema teneis en el hilo?, por lo que he podido ver así por encima, tu ya sabes volar.

Adjuntos

Me refiero a que hagas unos vuelos online con nosotros si te apetece :), para ser mas gente y poder revivirlo un poco.
demnim escribió:Me refiero a que hagas unos vuelos online con nosotros si te apetece :), para ser mas gente y poder revivirlo un poco.

Ufff, anda que no me gustaría, pero por motivos ajenos a mi, va a ser trabajo de chinos poder coincidir con todos vosotros en algún momento, aunque no lo descarto, todo puede ocurrir :)
que has estado en lukla?

/kick jackie chan, tengo nuevo idolo [qmparto]

cuentanos algo maaas, que tal? mola? el sitio tiene que ser acojonante. y que hacias alli? alpinismo?

si se puede saber claro ;)
Enanon escribió:que has estado en lukla?

/kick jackie chan, tengo nuevo idolo [qmparto]

cuentanos algo maaas, que tal? mola? el sitio tiene que ser acojonante. y que hacias alli? alpinismo?

si se puede saber claro ;)
Todo Nepal, no solo Lukla es precioso aunque una de las rutas más interesantes es precisamente esa de Lukla dirección a Sagarmatha "Everest" (unos cuatos días a pié) rodeado de paisajes dignos de admiración... sería muy largo de contar aquí por no hablar del pedazo de Off-Topic xDD.

Mi estancia por allí, ha sido por trabajo principalmente y ha consitido básicamente en dar a conocer el lugar a miles de mortales que por H o por B no podrán conocer el lugar en persona o para quienes ya lo conocian, descubrirles cosas que les parasaron desapercibidas. A su vez, el trabajo realizado ha sido siempre un Hobby donde se incluye lo que tu comentas, escalada...;).
28 respuestas