Para que pudiesen sacarlo en la X360 tendrian que diseñar un periferico tipo cabina de pilotaje de un Airbus, por que con el mando inalambrico sería imposible.
y además tendria que venderse como churros para que saliese rentable.
El Flight Simulator no es como el Guitar Hero, no llega con unos pocos botores mas en el mando.
Creo recordar q en la Xbox habian sacado un mando para manejar un mechwarrior, no me acuerdo de como se llamaba el juego, pero el mando era bastante caro.... y claro el jeugo no duro mucho.
Otra cosa es el volante de la X360, que tiene más juegos para usarse: Forza, PGR, CMcrae Dirt, Sega Rally, NFS Burnout etc. y ahi va desde la más cruda simulación al arcade mas sencillo.
Pero de que serviria un joystick tipo F-16 como aquellos Thrustmaster con palanca de gases y ventitantos botones en juegos como Ace Combat o Blazing Angels??
Asi q no espereis que esa clase de juegos aparezcan en la X360...
es una lástima pero yo creo q hay juegos que están mejor en PC, eso si, para el Flight Sim X hace falta un PC de lo último, y un mando de pilotaje, de los que no escatiman en detalles... y eso cuesta un pastón, hay q se muy friki del tema Simulación de vuelo para dejarse los cuartos en algo asi...
echarle un ojo a este video:
http://www.youtube.com/watch?v=YUMBEWBN0Pg