Flight Simulator X

en la 360....seria posible???

me encantaria con mas misiones que el de pc ya que me los acabe todos...es un juego un poco friki...pero me mola!!!

gracias!!!
Hombre sería posible si lo sacasen, pero de momento no se sabe nada, aunque estaria muy bién.

Saludos!
Los interrogantes están para algo...
Famicom escribió:Los interrogantes están para algo...

en la 360....seria posible???

Ya están ahí.
Yo la verdad que hace mucho que no juego a un Flight Simulator, pero como su nombre indica es un simulador y recuerdo que en la versión de PC todas las teclas del teclado tenían una función. Si adaptas todo a un mando de 360 dejaría de ser un simulador.... pero quien sabe...
Para que pudiesen sacarlo en la X360 tendrian que diseñar un periferico tipo cabina de pilotaje de un Airbus, por que con el mando inalambrico sería imposible.

y además tendria que venderse como churros para que saliese rentable.

El Flight Simulator no es como el Guitar Hero, no llega con unos pocos botores mas en el mando.

Creo recordar q en la Xbox habian sacado un mando para manejar un mechwarrior, no me acuerdo de como se llamaba el juego, pero el mando era bastante caro.... y claro el jeugo no duro mucho.
Otra cosa es el volante de la X360, que tiene más juegos para usarse: Forza, PGR, CMcrae Dirt, Sega Rally, NFS Burnout etc. y ahi va desde la más cruda simulación al arcade mas sencillo.

Pero de que serviria un joystick tipo F-16 como aquellos Thrustmaster con palanca de gases y ventitantos botones en juegos como Ace Combat o Blazing Angels??

Asi q no espereis que esa clase de juegos aparezcan en la X360...

es una lástima pero yo creo q hay juegos que están mejor en PC, eso si, para el Flight Sim X hace falta un PC de lo último, y un mando de pilotaje, de los que no escatiman en detalles... y eso cuesta un pastón, hay q se muy friki del tema Simulación de vuelo para dejarse los cuartos en algo asi...
Imagen
Imagen

echarle un ojo a este video:
http://www.youtube.com/watch?v=YUMBEWBN0Pg
Y vaya con las cabinas que se montan algunos...

Si pudiera, me montaria una de estas , pero del Halcon Milenario

Este del video debe ser un piloto frustrado [jaja]
hecho realidad....

me he quedao si palabras...
... esta muy lograda la cabina... pero fijate lo que le ha costao:
http://avionmagazine.com/?p=26

ese dinero no me lo gasto yo en un simulador de vuelo ni de coña...
ey, uno de mis hilos ^^

se podria adaptar a la xbox? si claro. de hecho he visto gente volar falcon 4 con el mando de la play.

ademas para xbox teneis el X-45 de saitek, un poco arcadizado, pero igualmente con los ejes intactos.

y friki por que?

es un gran simulador, no tiene nada de friki.

peeero estoy de acuerdo con THX1138, si quieres disfrutarlo necesitas un buen joy (170€) unos pedales (150) y track ir (200) aparte de un PC potente como el solo ya que son los juegos que mas piden al ordenador por el tema de las fisicas e IA.

pero yo no lo veo descartado completamente. el anuncio de FSX se volo con un mando de xbox360, al igual que la presentacion oficial

si os gusta el tema, os animo que os paseis por el foro de PC -> Juegos -> guia simuladores aereos (post it), que seguro que alguno se engancha.

saludos!
Me encantaria verlo en la blanquita, es el unico juego que de verdad echo de menos
10 respuestas