flipando con "el temps" de TV3

pos eso, ke el otro dia, viendo "el temps" de TV3 (el pronóstiko metereológiko) en vez del tio de siempre salia otro, gordito y kon gafas. pos bien, hablaban del monzón, y la ke ha liao en bangla-desh. pos el kolega suelta: "s'han donat 25 suicidis de camperols ke, kom ke les seves kollites havien sigut malmeses, EVIDENTMENT s'han tret la vida ells mateixos" o algo así. traduzco: "se han dado 25 suicidios de campesinos ke, komo sus kosechas se habian hechado a perder, EVIDENTEMENTE se han kitado la vida ellos mismos"; increíble ke en TV se pueda oir algo semejante, ke komo se habian arruinado, evidentemente se suicidaban, vamos, los más normal y evidente del mundo. pa flipar
softice escribió:pos eso, ke el otro dia, viendo "el temps" de TV3 (el pronóstiko metereológiko) en vez del tio de siempre salia otro, gordito y kon gafas. pos bien, hablaban del monzón, y la ke ha liao en bangla-desh. pos el kolega suelta: "s'han donat 25 suicidis de camperols ke, kom ke les seves kollites havien sigut malmeses, EVIDENTMENT s'han tret la vida ells mateixos" o algo así. traduzco: "se han dado 25 suicidios de campesinos ke, komo sus kosechas se habian hechado a perder, EVIDENTEMENTE se han kitado la vida ellos mismos"; increíble ke en TV se pueda oir algo semejante, ke komo se habian arruinado, evidentemente se suicidaban, vamos, los más normal y evidente del mundo. pa flipar

Supongo que lo de evidente sera porque si se suicidan es evidente que han sido ellos mismos, si no [buaaj]
imagino q no sera mas q un simple lapsus del tio
digo yo que habra sido algun lio de palabras o algun equivoco, ya que mucho sentido no tiene, es como si dices: Pepito ayer perdio un euro, evidentemente, se ha suicidado [burla3] [burla3]

chalute [alien]
no no, se referia a ke, komo las kosexas se habian estropeado, pues ke, evidentemente se habian suicidado. no he sabido poner el contexto.
Esto me recuerda a lo de Urdaci con lo de Comisiones Obreras, que al pobre le salió un Ce Ce O O [qmparto]
avadnc escribió:Esto me recuerda a lo de Urdaci con lo de Comisiones Obreras, que al pobre le salió un Ce Ce O O [qmparto]
Y que hay de malo en ello? Comisiones obreras es C.C.O.O. ¿no? Entonces no veo que hay de extraño en leerlo así, igual que mucha gente a los Estados Unidos los llama U.eSe.A.

Saludos [bye]
Pues de malo no tiene nada, solo que las siglas se ponen para no escribir todo el nombre entero, entonces si leyendo nos encontramos con J.J.O.O, tu das porsupuesto que ahi pone "Juegos Olimpicos", la gente no va diciendo por ahi Jota Jota O O, para referirse a un evento mundial. Pos lo mismo pasa con Ce Ce O O.

Total que a mi esa anecdota me hizo muxa pero que muxa gracia XD XD
Lo flipante es que nos resulte normal y rutinario que pierdan todo su dinero y la vida unos pobres campesinos por culpa de los de siempre.
¿Y cuando leeis UGT quien dice union general de trabajadores?
Bueno yo creo que hay que ser un poco realistas y saber cuando se dicen las siglas para abrebiar y cuando se dicen para tocar los cojones que la gente no se chupa el dedo asi que no intenteis hacer ver lo que no es.
dj-alien escribió:Lo flipante es que nos resulte normal y rutinario que pierdan todo su dinero y la vida unos pobres campesinos por culpa de los de siempre.

¿Pero no había sido por un monzón? :O
softice escribió:"s'han donat 25 suicidis de camperols ke, kom ke les seves kollites havien sigut malmeses, EVIDENTMENT s'han tret la vida ells mateixos" o algo así. traduzco: "se han dado 25 suicidios de campesinos ke, komo sus kosechas se habian hechado a perder, EVIDENTEMENTE se han kitado la vida ellos mismos"

Vamos, yo creo que lo evidentemente es por lo de suicidio. Si no se se quitan al vida ellos no es un suicido :P.
12 respuestas