Flipando estoy...

He de deciros que por fin he encontrado algo que me ha gustado finalmente. Las animaciones en flash... para la gente que piensa que si no tienen cosas 3D y efectos increibles estan mal... os voy a machacar, xq acabo de encontrar una historia que ta MUY wapa, y no necesita de mucho "estilo" al flash

JOE ZOMBIE

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4a
Parte 4b
Parte 5

Las 2 primeras partes tienen las voces de "sam voice" del windows XP, pero a partir del 3 empieza a ser interesante

Os lo recomiendo si teneis un ratillo

Salu2[bye]
que pasada!!!!
to gore!! parece el zombie de los Xiaoxiao [tadoramo]
Ah una cosa que se me olvidaba, si conoceis alguna pagina (que no sea sticksuicide ni stickdeadtheatre) asi de animaciones (aunque no sea de palotes) posteadla por favor que me muero por las animacionessssss :Ð :Ð
jajaj ke kaña dios ajajja
juas que pasada, y la música es lo mejor! xD me conozco todas!! X-D
Tengo q aprender inglés urgentemente..... [buuuaaaa]
La primera parte no la he entendido muy bien al principio :Ð . Porque le hace pintar una R I en la tumba esa [comor?]

salu2 [bye]
HeRo_DaRkNeSS escribió:La primera parte no la he entendido muy bien al principio :Ð . Porque le hace pintar una R I en la tumba esa [comor?]

salu2 [bye]

Es como un grupo de amigos que se proponen acer una gamberrada, y ésta es que uno de ellos (el mierda del grupo, x eso tiene otro color) pinte su nombre en la tumba de Joe Rombie, con lo cual el zombie se levanta y se pone a acer de las suyas :D
Aiii! Esto lo vi tiempo atrás, pero hay capitulos ke has colgado ke no habia visto aun.
Gracias [oki].
Ahhhhh falta el ultimo capitulo. A quien se le ocurre poner semejante historia y no poner el ultimo capitulo cawento cawento .

EDITO: vale, todavia no ha salido.
xLoNaDaRx escribió:
Es como un grupo de amigos que se proponen acer una gamberrada, y ésta es que uno de ellos (el mierda del grupo, x eso tiene otro color) pinte su nombre en la tumba de Joe Rombie, con lo cual el zombie se levanta y se pone a acer de las suyas :D

Anda coño ahora pillo! :)
A ver si alguien me cuenta el argumento del segundo y así pillo algo.
Salu2
Y esto, se hace facil? es decir... requiere mucha habilidad (que no tiemepo) informática hacer un aanimación de estas? Hay algú programa?
11 respuestas