He de deciros que por fin he encontrado algo que me ha gustado finalmente. Las animaciones en flash... para la gente que piensa que si no tienen cosas 3D y efectos increibles estan mal... os voy a machacar, xq acabo de encontrar una historia que ta MUY wapa, y no necesita de mucho "estilo" al flash
Ah una cosa que se me olvidaba, si conoceis alguna pagina (que no sea sticksuicide ni stickdeadtheatre) asi de animaciones (aunque no sea de palotes) posteadla por favor que me muero por las animacionessssss
Saltador_Ne0
אין מאַטריקס
3.892 mensajes y 1 foto desde feb 2003 en פון איין פּלאַץ צו אנדערן
HeRo_DaRkNeSS escribió:La primera parte no la he entendido muy bien al principio . Porque le hace pintar una R I en la tumba esa
salu2
Es como un grupo de amigos que se proponen acer una gamberrada, y ésta es que uno de ellos (el mierda del grupo, x eso tiene otro color) pinte su nombre en la tumba de Joe Rombie, con lo cual el zombie se levanta y se pone a acer de las suyas
Khasius BCN
Pure mysanthropic
4.464 mensajes y 10 fotos desde abr 2003 en El infierno
xLoNaDaRx escribió: Es como un grupo de amigos que se proponen acer una gamberrada, y ésta es que uno de ellos (el mierda del grupo, x eso tiene otro color) pinte su nombre en la tumba de Joe Rombie, con lo cual el zombie se levanta y se pone a acer de las suyas
Anda coño ahora pillo! A ver si alguien me cuenta el argumento del segundo y así pillo algo.
Salu2