Flípo con lo q se cuelgan el cartel de "amígo"

¡Joder!, yo a kien aprecio o llamo amigo, nunca se me ocurriría vacilar de lo q tengo o no cuando sé además q ése amigo está pasándolo mal de dinero, pero claro, como es amigo, hay q perdonarle todo.
Y encima, tiene la poca vergüenza, de pedír q por favor, no lo comente en foros de ningún típo, no se le vaya a caer por tierra su reputación impecable.
Si es q de verdad............
Pa tragar cristales.
Mçira si se molesta q le vayan dando, q él no míra en absolúto lo más mínimo cuando hace daño y le importa una mierda cuanto y cómo lo haga.
Ya me he dado cuenta de q sólo y únicamente piensa en él y así, me resbala si le duele lo q yo pueda pensar o decír de él.
Un amígo no se vanagloria de hacerte daño y al menos tiene la decencia o remordimiento de pedír perdón cuando sabe de sobra q te ha hecho daño, no se hace encíma el chúlo.
En fín, no sé elegír mis amistades, q le vamos a hacer.
Aún así, no soy capaz de desear nada malo a nadie, por jucho mal q me hayan hecho.
La conciencia está para algo y no seré yo la q la ponga en marcha.
Voy a hacer mi vida y olvidarme de q ésta persona formó parte de élla.
OJALÁ NUCA LA HUBIERA CONOCIDO. [buuuaaaa]
Silvestride está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Por lo que dices el problema es solo tuyo, deberías alegrarte porque le vayan tan bien las cosas.
Decirte lo que ella tiene y que tu te lo tomes mal por celos no es su culpa, no creo que te restriege nada a posta, es culpa tuya que tu no te hayas esforzado ni tenido la fortaleza/astucia de llegar mas alto.

También he sufrido los celos de mis antiguos ''amigos'' que han acabado de yonkis desgraciados o currantes de medio pelo, y se me han cabreado por no darles pelas y llamarles mierdas humanas y reirme de ellos. [carcajad]

Pero niña... haberte esforzado mas, la única responsable de tu situación eres tu, y si te da rabia, pilla y empieza a construir tu futuro mejor de lo que lo has hecho asta ahora.

Suerte, y menos celos.
Silvestride escribió:Por lo que dices el problema es solo tuyo, deberías alegrarte porque le vayan tan bien las cosas.
Decirte lo que ella tiene y que tu te lo tomes mal por celos no es su culpa, no creo que te restriege nada a posta, es culpa tuya que tu no te hayas esforzado ni tenido la fortaleza/astucia de llegar mas alto.

También he sufrido los celos de mis antiguos ''amigos'' que han acabado de yonkis desgraciados o currantes de medio pelo, y se me han cabreado por no darles pelas y llamarles mierdas humanas y reirme de ellos. [carcajad]

Pero niña... haberte esforzado mas, la única responsable de tu situación eres tu, y si te da rabia, pilla y empieza a construir tu futuro mejor de lo que lo has hecho asta ahora.

Suerte, y menos celos.

Sasto, si pudiera volver el tiempo atrás otro gallo cantaría, te asegúro q no habría sído tan inocente de pensar más en el bienestar de los demás q en el mío, q ahora sé q no importa lo q me pase a mí.
En serio, ojalá no hubiera conocído nunca a ésta persona, viendo lo q de verdad está a mi lado, para nada tengo apego con ésta persona q encima no para de dar por culo diciéndome lo q puedo decír o no para q su "fama" no se vea salpicada.
Mira q le den.
No sé de qué va esto pero si tan gilipollas es, publica aquí su nombre de usuario¿?
(mensaje borrado)
Israperrillo escribió:No sé de qué va esto pero si tan gilipollas es, publica aquí su nombre de usuario¿?

+1

pero sinceramente no entiendo mucho el hilo pero si alguien te ha decepcionado pues deberias hablarlo con esa persona si alguna vez le has importado y sino patada y a otra cosa.

Cuidate cielito que ultimamente te noto como preocupada / inquieta :(
Símplemente estoy haciendo limpieza en mi trastero emocional, gente q se hacía llamar mi "amigo" y sólo lo era por conveniencia, las cosas duelen, pero no soy tan cabrona de publicar kién es, q encíma me reta y píca haber cuál es el último mensaje q le escríbo.çBah, gente así es mejor sacarla de tu vida y hacer como q nunca ha existído, la mejor venganza es la ignorancia, su mísma medicina. [poraki]
Sinceramente, tu modo de hablar es egocentrico y el rencor que demuestras asusta... me pareces una chica muy dependiente emocionalmente, del tipo de gente que no puedes quitarte de encima y ya no sabes como decirle las cosas porque ella misma no se da cuenta. Tienes nula capacidad autocritica, no dejas de justificar tu odio celoso y por tu historia incluso as amenazado a tu amiga con arruinarle la reputación y hablar pestes de ella por puro rencor.
Así que aquí el único problema en esto eres tu, deja a tu amiga en paz porque no tienes ningún motivo de hacer lo que haces, ni venir a contar las penas al foro para que te compadezcan.
A veces, cuando pensamos que la vida no ha tratado muy mal, el problema no es de la vida...

PD: Tienes una edad para estas rabietas en un foro.
Silvestride escribió:Sinceramente, tu modo de hablar es egocentrico y el rencor que demuestras asusta... me pareces una chica muy dependiente emocionalmente, del tipo de gente que no puedes quitarte de encima y ya no sabes como decirle las cosas porque ella misma no se da cuenta. Tienes nula capacidad autocritica, no dejas de justificar tu odio celoso y por tu historia incluso as amenazado a tu amiga con arruinarle la reputación y hablar pestes de ella por puro rencor.
Así que aquí el único problema en esto eres tu, deja a tu amiga en paz porque no tienes ningún motivo de hacer lo que haces, ni venir a contar las penas al foro para que te compadezcan.

Para las rabietas no hay edad si te hacen daño , tengas la edad q tengas sacas las uñas y te desahogas como puedes.

¿Dónde he amenazado yo a nadie? me da a mí q te has ekivocado de peli. [sonrisa]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No centres tu vida en los sentimientos y en la gente y te harás menos mala sangre y te llevarás menos disgustos al cuerpo. Que los que se hacen amigos tuyos en menos de lo que canta un gallo, son de mentira, sólo son interesados y les mueven las conveniencias.
No suelo dar consejos, porque puedes cagarla, pero como es gratis...

Olvidate del pasado y piensa en lo que quieras hacer de ahora en adelante. El pasado está muerto y darle vueltas no suele conducir a nada bueno. Aprende de los errores y sigue adelante.

Yo también conozco el caso de individuos de que autodenominaban "amigos" y que han intentado darme alguna puñalada trapera cuando les convenia a sus intereses. En lugar de comerme la cabeza con ellos, paso del tema y los ignoro alegremente. Ya se estamparán antes o despues... o no. Francamente, no me importa
Ya está, esta persona está muerta y enterrada para mí y no volveré a buscarlo así me muera de sed y tuviera él el único pozo.
Mejor sola q mal acompañada, ahora tengo buena gente a mi alrededor y no me hace falta para nada. [360º] [chulito]
Si la persona a la que va destinado eso (por lo que dices, podría leer el foro o ser incluso usuario) tiene dos dedos de frente, no creo que le molesten mucho tus palabras. Por supuesto que tienes derecho a la rabieta,(depende de lo que te hayan hecho claro) pero dudo que "explotar" en el foro sirva para algo. Se le dice a la cara (que no dudo que lo habrás hecho ya), y adiós muy buenas, pero no hace falta ponerlo aquí solo por que te ha dicho que no lo hagas....
chakal256 escribió:Si la persona a la que va destinado eso (por lo que dices, podría leer el foro o ser incluso usuario) tiene dos dedos de frente, no creo que le molesten mucho tus palabras. Por supuesto que tienes derecho a la rabieta,(depende de lo que te hayan hecho claro) pero dudo que "explotar" en el foro sirva para algo. Se le dice a la cara (que no dudo que lo habrás hecho ya), y adiós muy buenas, pero no hace falta ponerlo aquí solo por que te ha dicho que no lo hagas....

¿Nunca has tenído un problema y has necesitado desahogarte? porq mi única intención es sólo ésa. me importa más bien poco si la otra persona lee o deja de leer lo q escríbo, símplemente necesitaba desahogarme y decír cosas q tenía dentro porq siempre he tenído q estar midiendo lo q dígo por si decía algo q le molestase cuando ésa persona JAMÁS le ha importado decír algo y hacerme daño.
No creo haber cometído un crímen por kerer /necesitar desahogarme.
ninfa escribió:Ya está, esta persona está muerta y enterrada para mí y no volveré a buscarlo así me muera de sed y tuviera él el único pozo.
Mejor sola q mal acompañada, ahora tengo buena gente a mi alrededor y no me hace falta para nada. [360º] [chulito]

Que rencorosa, coño... total, por una tontería.

El día que te hagan daño de verdad, mejor huir del planeta antes que cruzarse contigo, ¿no?.
Vaya lio de post xD lo escribiste en el momento de rage o como fue?
Ralph escribió:
ninfa escribió:Ya está, esta persona está muerta y enterrada para mí y no volveré a buscarlo así me muera de sed y tuviera él el único pozo.

Que rencorosa, coño... total, por una tontería.

El día que te hagan daño de verdad, mejor huir del planeta antes que cruzarse contigo, ¿no?.

Ya ves.

Ahora lo suyo es preguntarse, las nuevas personas que te ordean y son tan buenas, como lo sabes ? a su debido tiempo verás que siempre te terminan defraudando o en un 90%.

En fin....
Y nosotros flipamos con tus acentos Imagen

Bromas a parte, creo que todo te lo tomas demasiado en serio.
vicodina escribió:Y nosotros flipamos con tus acentos Imagen

Será éso. [sonrisa] [360º]
NormasDeUso está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
ninfa escribió:
vicodina escribió:Y nosotros flipamos con tus acentos Imagen

Será éso. [sonrisa] [360º]

¿Quieres ser mi amiga? no me importa tus acentos.
Ninfa, mirate este video y luego veras como estas un poco mejor xD.
http://www.youtube.com/watch?v=HFSAffL-nHU
Ninfa, mirate este video y luego veras como estas un poco mejor xD.
seaman escribió:Ninfa, mirate este video y luego veras como estas un poco mejor xD.

Oye , ésto es de la peli La Biblia en pasta , ¿no? [+risas]
ninfa escribió:
seaman escribió:Ninfa, mirate este video y luego veras como estas un poco mejor xD.

Oye , ésto es de la peli La Biblia en pasta , ¿no? [+risas]

La Vida de Brian.
ninfa escribió:
Silvestride escribió:Sinceramente, tu modo de hablar es egocentrico y el rencor que demuestras asusta... me pareces una chica muy dependiente emocionalmente, del tipo de gente que no puedes quitarte de encima y ya no sabes como decirle las cosas porque ella misma no se da cuenta. Tienes nula capacidad autocritica, no dejas de justificar tu odio celoso y por tu historia incluso as amenazado a tu amiga con arruinarle la reputación y hablar pestes de ella por puro rencor.

Para las rabietas no hay edad si te hacen daño , tengas la edad q tengas sacas las uñas y te desahogas como puedes.

¿Dónde he amenazado yo a nadie? me da a mí q te has ekivocado de peli. [sonrisa]

Viendo el perfil de fotos, pierde un poco de credibilidad, es decir ni caso de ese tipo xD.

Si te sirve lo que yo haría seria publicar el nombre del chat y decir no me rayes y fin de la historia. A partir de ahora como bien dices ser un poquito más egoista y pensar más en ti misma. ;)

saludos.
¿Como que viendo el perfil de fotos? ¬_¬

Suelo escribir a lo chorra porque este es un foro de ocio, pero en este tema he sido serio, el unico problema que veo es ella y sus celos, y dudo que su amiga la haya resfregado nada a posta.

P.D: No viene a cuento pero a pesar de ser inmigrante, no soy un sudamericano ni un moro como me han acusado, soy europeo joder.
NormasDeUso está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Silvestride escribió:¿Como que viendo el perfil de fotos? ¬_¬

Suelo escribir a lo chorra porque este es un foro de ocio, pero en este tema he sido serio, el unico problema que veo es ella y sus celos, y dudo que su amiga la haya resfregado nada a posta.

P.D: No viene a cuento pero a pesar de ser inmigrante, no soy un sudamericano ni un moro como me han acusado, soy europeo joder.

Imagen
Silvestride escribió:¿Como que viendo el perfil de fotos? ¬_¬

Me refería a la foto y por eso medio en broma medio en serio perdias credibilidad xD. Me da exactamente igual de donde eres como bien dices es un foro. Es que me hace gracia cuando la gente va de psicologo por los foros y luego miras el perfil y ves un snake como en tu caso XD

saludos.
Pues el parche es por terapia de re-habilitación de un mamporro, perdí visión asta quedarme con el 20% de ese ojo, aunque no lo suelo llevar en la calle por verguenza, junto la escafandra tipo balaclava es para taparme un poco la cara y no ser reconocible ¿Quien me va a reconocer? pues nadie, pero me siento mas comodo sin enseñar el careto en internet.
Y digo yo... ¿un tio que se preocupa de su reputación en los foros? ¿Alguien que se cuelga el cartel de "amigo"?...

No compañera, la que colgaste el cartel de amigo fuiste tú a él. Y deberías decírselo todo a la cara y no dejar las cosas por aquí.
_Jesu_ escribió:Y digo yo... ¿un tio que se preocupa de su reputación en los foros? ¿Alguien que se cuelga el cartel de "amigo"?...

No compañera, la que colgaste el cartel de amigo fuiste tú a él. Y deberías decírselo todo a la cara y no dejar las cosas por aquí.

Afloja un poco q a él ya se lo he dícho y se ha portado como el culo conmígo , pero por ENÉEEEEEEEEESIMA VEZ, repíto q ésto sólo era para desahogarme y a kien le moleste q no entre y punto, q no lo he puesto para nadie ni con ningún fin más q el q ya he explicado. [bye]
31 respuestas