destroyerjjbg escribió:todos los dentrificos son abrasivos tambien. La cuestion es cuanto tiempo lo uses.
Pero algunos más que otros.
Yo tengo caries y sarro, y la verdad que ninguno va a mas ni a menos, me lavo bien los dientes y uso de vez en cuando enjuague. Me colaron una endodoncia cuando creo que lo primero deberia ser hacer un tratamiento con hidroxido de calcio a ver si se regenera el diente.
El recubrimiento pulpar directo, aun cumpliendo con los requisitos para su utilización, que son muy estrictos, falla más que una escopeta de feria, sobretodo si es por caries. Si te lo hubieran hecho quizá te quejarías de que te han cobrado recubrimiento y endodoncia.
Tengo la duda si lo mejor seria empastar y dejar que el cuerpo combata la infeccion dentro del diente, asi probablemente salvarias el diente o te comerias una infeccion
EL caso es no tenerlo endodonciado , dinero + caida de coronas y pernos con el tiempo.
Si se endodoncia es por algo... El ápice del diente es un reservorio de bacterias donde no llegan las defensas del cuerpo. Al fin y al cabo es como si te clavaras algo infectado y decidieras dejarlo ahí.
Es mejor no hacer nada que tapar con infección dentro, ahí sí que te acordarías del dentista y su familia.
Pero vamos que lo mismo es una burrada. Mi teoria es que los dentistas no sacan los cuartos como a tontos , como con otras tantas cosas.
salu2
Por eso ellos se hacen los mismos tratamientos que los pacientes. Si no quieres que te claven la solución la he dado unos post más atrás.