buscoayoda escribió:Me gusta este sitio. Te aseguro que soy una chica. Puede ser que el hecho de que tenga novia me ponga, xo no sé, éramos amigos y lo echo de menos. No quiero que deje a su novia xo no quiero dejar de verlo e ir de cañas. En fin...
Cómo no se me ocurre como forzar una respuesta (me da igual cual sea la respuesta sp que volvamos a la normalidad), pues lo dejaré estar... En fin... si queréis hablar de alguna otra cosa interesante, genial, soy muy brutita y me muero de curiosidad x muchas cosas...
Me gusta mucho el concepto de follamig@, cuando acaba... Cada uno a su casa. Ah! Y me caeis bastante bien... Ta luer
Sinceramente... ¿no has pensado simplemente en llamarle por teléfono en lugar de enviarle mensajes? Ahí te contesta sí o sí... y si temes que pase de tu llamada al ver tu número, pues le llamas con número oculto y cuando conteste le dices "hola, soy tal, ¿podemos hablar un momento, que tengo que preguntarte otra cosa?".
Incluso si no te da una respuesta, por la forma de hablar ya sacarás mucho en claro...
PS2HACKER escribió:Pero me parece mal que sabiendo que el tiene novia le haya dejado pinchar.
No sé pero en mi pueblo a este tipo de mujeres les llaman zorras.
Una cosa es follarse a hombres sin compromisos ( totalmente legal ) y otra follarselos aun sabiendo que tengan cualquier tipo de compromiso con otra mujer y sin saber nada.
Otra cosa sería que él se lo hubiese ocultado pero no fué el caso.
No me gustan este tipo de mujeres ni de hombres.
Yo no estoy de acuerdo con eso.
No hace mucho tuvimos una conversación parecida una noche de botelleo, y coincidimos en que en esa situación, el/la culpable es siempre quien tiene pareja, no el que se lía con alguien sabiendo que ese alguien tiene pareja. La razón es sencilla... la tía o el tío te puede poner muchísimo, tirarte los trastos a la cabeza, entrarte a saco... pero si tú no quieres, por mucho que haga, no le pones los cuernos a tu pareja. Que sí, que puede ser todo lo poco ético que quieras querer tirarte a un amigo a sabiendas de que tiene novia... pero si él no quiere, le dice no y santas pascuas.
Si ella es una zorra... ¿qué es él?
Un saludo.