follamigo

Necesito ayuda con una cosa, hace unos meses me lié con un amigo que vive con su novia. Desde entonces cuando le escribo no contesta... Lo que quiero es tener sexo con él sin más historias, no quiero líos ni nada así, sólo quiero que sea mi follamigo xo no sé cómo decírselo sin que se asuste y salga x pies. No sé si llamarlo o que hacer... Que conste, que cuando nos liamos él también quería.
buscoayoda escribió:Necesito ayuda con una cosa, hace unos meses me lié con un amigo que vive con su novia. Desde entonces cuando le escribo no contesta... Lo que quiero es tener sexo con él sin más historias, no quiero líos ni nada así, sólo quiero que sea mi follamigo xo no sé cómo decírselo sin que se asuste y salga x pies. No sé si llamarlo o que hacer... Que conste, que cuando nos liamos él también quería.

Hay más tíos en el mundo, no te compliques la vida ni se la compliques a él.
Silvestride está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Eso lo puedes hacer con cualquier otro despojo amigo tuyo sin amor propio ni dignidad, el 99% de la juventud.
No me lo creo ...

O lo mismo se te ve ansiosa (o desquiciada) y eso echa para atrás ...
solbadguy0308 escribió:Hay más tíos en el mundo, no te compliques la vida ni se la compliques a él.

+1
Pues si solo quieres sexo búscate a otro, que hay muchos tíos sin pareja que buscan lo mismo, y así ni te complicas ni te metes en medio de una relación.
Lo sé xo es que él me pone muchísimo.
Y tan dificil es enteder que no te llame porque ha puesto en una balanza su relación y a tí y ha ganado su relación?
buscoayoda escribió:Lo sé xo es que él me pone muchísimo.

Pues él pasa de ti, así que más claro, agua.
Meridiano. Thnks. X fin alguien que habla claro. Me gusta este foro.
Pues mucho otros le crítican por ser tan directo jajajaja

Yo opino como él... está bastante claro...
te paso mi numero por MP y así te despreocupas del tema!!!
edu_3 escribió:te paso mi numero por MP y así te despreocupas del tema!!!

Ya tardabais en ofrecérselo xDDDDDDD
Edit: Que escribo fatal -.-
buscoayoda escribió:Necesito ayuda con una cosa, hace unos meses me lié con un amigo que vive con su novia. Desde entonces cuando le escribo no contesta... Lo que quiero es tener sexo con él sin más historias, no quiero líos ni nada así, sólo quiero que sea mi follamigo xo no sé cómo decírselo sin que se asuste y salga x pies. No sé si llamarlo o que hacer... Que conste, que cuando nos liamos él también quería.

Y su novia, ¿que piensa de esto? XD

Haz un casting en eol, que hay muchos chicos majos, y solteros XD
Jajjaajja... Prefiero la gente directa, es muy complicado andarse con rodeos. Me gusta el ofrecimiento xo me temo que si me vierais retiraríais vuestras propuestas...
buscoayoda escribió:Jajjaajja... Prefiero la gente directa, es muy complicado andarse con rodeos. Me gusta el ofrecimiento xo me temo que si me vierais retiraríais vuestras propuestas...

Chewaka? [Alaa!]
buscoayoda escribió:Jajjaajja... Prefiero la gente directa, es muy complicado andarse con rodeos. Me gusta el ofrecimiento xo me temo que si me vierais retiraríais vuestras propuestas...

A ver, alma candida... no te estoy ofreciendo nada, tu sabrás lo que quieres, y lo que pides XD

Buscarse un chaval para follar no tiene ningún misterio, y claro, esto no es una pagina de contactos... pero si no puedes hacer nada con aquel chaval, simplemente atrévete a conocer gente (aunque por un foro, la gente no sea tan directa como en persona), y deja que pase el tiempo :)

Sobre lo de "verte"... siempre hay un roto para un descosido ;)
mopas69 escribió:

Chewaka? [Alaa!]

Jajajjjaajajaja!!!!!!!!!!!!!! Oui, c´est moi.

Yo tambien quiero uno de esos! [looco]
buscoayoda escribió:
mopas69 escribió:

Chewaka? [Alaa!]

Jajajjjaajajaja!!!!!!!!!!!!!! Oui, c´est moi.

Jajajaja yo no tengo los iconos pero que alguien saque por favor... "este hilo sin fotos no vale nada" [+risas]
Ralph, no me refería ni a ti ni a eso. No estoy buscando nada. Quiero entender mejor a los tíos, necesito gente que hable abiertamente y con franqueza.

Lo que me cabrea de este niño es que no habla, esto se podía haber quedado arreglado con unas cañas y hablando claro xo no hay manera. Si efectivamente lo ha sopesado y prefiere a su nivia, muy normal x otro lado, basta con que me diga que hasta ahí, y no se le dá más vueltas a la historia. No es tan complicado, si/no. Te aseguro que no me voy a desmayar x un no. Xo me jo...roba un montón que no conteste.
buscoayoda escribió:Ralph, no me refería ni a ti ni a eso. No estoy buscando nada. Quiero entender mejor a los tíos, necesito gente que hable abiertamente y con franqueza.

Lo que me cabrea de este niño es que no habla, esto se podía haber quedado arreglado con unas cañas y hablando claro xo no hay manera. Si efectivamente lo ha sopesado y prefiere a su nivia, muy normal x otro lado, basta con que me diga que hasta ahí, y no se le dá más vueltas a la historia. No es tan complicado, si/no. Te aseguro que no me voy a desmayar x un no. Xo me jo...roba un montón que no conteste.

Es posible que no te conteste porque teme al pecado... No te contesta porque, aunque ha elegido a su pareja, no quita que en el fondo le gustaría tener algo contigo y teme caer de nuevo, pero prefiere a su pareja. Yo estoy seguro que si realmente no quiere nada contigo te lo diría claramente.
buscoayoda escribió:Ralph, no me refería ni a ti ni a eso. No estoy buscando nada. Quiero entender mejor a los tíos, necesito gente que hable abiertamente y con franqueza.

Hola, quieres franqueza, te la voy a dar, el menda pasa de ti, por que la hembra que tiene le pone mas que tu y se siente pleno con ella, a nivel de sexo y de pareja y tal y cual.
Ya entiendes mas a los tios. Un saludo.

Simplificando Tu quieres un follamigo, y yo te digo que no es dificil encontrar uno, a ser posible, sin novia.

tiene que ser él que ya tiene novia ?

yo no te valgo?? XD

Pues yo no retiro mi propuesta XD

Soy directo además ;)

Por cierto, quien es chewaka?

La gente tiende a pasar de las situaciones incomodas y esta es una, no le des mas vueltas, no quiere saber de ti y pasa de ti, ya esta, no te merece que ni te comas la cabeza ni que pienses mas en ello.

Si a alguien le interesas en cualquier aspecto y te pones en contacto con esa persona, esa persona te responderá, si pasa de ti, no le interesas nada, ya esta, esto no es entender a los tios o entender a un tio, es entender a las personas y las personas por norma suelen evitar las situaciones incomodas porque la gente suele huir de los problemas, fin.

Seguro que yo te pongo mas, MP [rtfm]

La solucion es sencilla,sube una foto pero no creo que te faltasen pretendientes por lo que veo
aibo19 escribió:La solucion es sencilla,sube una foto pero no creo que te faltasen pretendientes por lo que veo

Aquí mientras tenga mínimo un agujero, creo que muchos no andan con exigencias [carcajad]
No_use_for_a_name está baneado por "clon-troll"
Sinceramente yo creo que un tio que solo quiera follar te sale a la mínima la verdad jajajajajajja

aleix_1379 escribió:Imagen

Imagen

+1000000
Silvestride está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Buscoayuda, no hay nada que entender de los tios, y el que parece complicado, esque esta finjiendo para darselas de interesante, aún así queda un muy bajo % en el que seguro que no estás interesada, y que tampoco estara nunca a tu alcance.
Pero bueno, si no eres un cardo, y si lo eres te maquillas un poco y vas a cualquier disco de mierda con las luces bajas, y te lanzas a saco que sacarás tanta mierda como quieras.
Pero no veis que es un tio! xD (o eso creo)
Tal vez te pone "caxondisima" precisamente por que pasa de tí. A veces pasa, yo tengo un par que están como locas por que les ponga las rodillas de pendientes, pero como tengo follamiga "oficial", les doy largas sin soltar demasiado el carrete, que nunca se sabe, y ahí siguen, lanzándome indirectas y directas xD

PD: Joder, estáis desesperados, la muchacha no ha puesto ni una foto, ni la edad, podría ser hasta vuestra hermana posteando desde el ordenador del salón...
Me gusta este sitio. Te aseguro que soy una chica. Puede ser que el hecho de que tenga novia me ponga, xo no sé, éramos amigos y lo echo de menos. No quiero que deje a su novia xo no quiero dejar de verlo e ir de cañas. En fin... Cómo no se me ocurre como forzar una respuesta (me da igual cual sea la respuesta sp que volvamos a la normalidad), pues lo dejaré estar... En fin... si queréis hablar de alguna otra cosa interesante, genial, soy muy brutita y me muero de curiosidad x muchas cosas... [chiu]

Me gusta mucho el concepto de follamig@, cuando acaba... Cada uno a su casa. Ah! Y me caeis bastante bien... Ta luer
por curiosidad, ¿que edad tienes?
Muchos halagos nos esta echando esta [qmparto]
chakal256 escribió: PD: Joder, estáis desesperados, la muchacha no ha puesto ni una foto, ni la edad, podría ser hasta vuestra hermana posteando desde el ordenador del salón...

Hombre, al menos en mi caso excepto el primer mensaje pues los 2 posteriores son algo de cachondeo porque además la propia autora le ha metido un poco de gracia / salsa al hilo. :)

Pero me parece mal que sabiendo que el tiene novia le haya dejado pinchar.

No sé pero en mi pueblo a este tipo de mujeres les llaman zorras.

Una cosa es follarse a hombres sin compromisos ( totalmente legal ) y otra follarselos aun sabiendo que tengan cualquier tipo de compromiso con otra mujer y sin saber nada.

Otra cosa sería que él se lo hubiese ocultado pero no fué el caso.

No me gustan este tipo de mujeres ni de hombres.

saludos :)
buscoayoda escribió:Me gusta este sitio. Te aseguro que soy una chica. Puede ser que el hecho de que tenga novia me ponga, xo no sé, éramos amigos y lo echo de menos. No quiero que deje a su novia xo no quiero dejar de verlo e ir de cañas. En fin... Cómo no se me ocurre como forzar una respuesta (me da igual cual sea la respuesta sp que volvamos a la normalidad), pues lo dejaré estar... En fin... si queréis hablar de alguna otra cosa interesante, genial, soy muy brutita y me muero de curiosidad x muchas cosas... [chiu]

Me gusta mucho el concepto de follamig@, cuando acaba... Cada uno a su casa. Ah! Y me caeis bastante bien... Ta luer

Sinceramente... ¿no has pensado simplemente en llamarle por teléfono en lugar de enviarle mensajes? Ahí te contesta sí o sí... y si temes que pase de tu llamada al ver tu número, pues le llamas con número oculto y cuando conteste le dices "hola, soy tal, ¿podemos hablar un momento, que tengo que preguntarte otra cosa?".

Incluso si no te da una respuesta, por la forma de hablar ya sacarás mucho en claro...

PS2HACKER escribió:Pero me parece mal que sabiendo que el tiene novia le haya dejado pinchar.

No sé pero en mi pueblo a este tipo de mujeres les llaman zorras.

Una cosa es follarse a hombres sin compromisos ( totalmente legal ) y otra follarselos aun sabiendo que tengan cualquier tipo de compromiso con otra mujer y sin saber nada.

Otra cosa sería que él se lo hubiese ocultado pero no fué el caso.

No me gustan este tipo de mujeres ni de hombres.

Yo no estoy de acuerdo con eso.

No hace mucho tuvimos una conversación parecida una noche de botelleo, y coincidimos en que en esa situación, el/la culpable es siempre quien tiene pareja, no el que se lía con alguien sabiendo que ese alguien tiene pareja. La razón es sencilla... la tía o el tío te puede poner muchísimo, tirarte los trastos a la cabeza, entrarte a saco... pero si tú no quieres, por mucho que haga, no le pones los cuernos a tu pareja. Que sí, que puede ser todo lo poco ético que quieras querer tirarte a un amigo a sabiendas de que tiene novia... pero si él no quiere, le dice no y santas pascuas.

Si ella es una zorra... ¿qué es él?

Un saludo.
buscoayoda escribió:si queréis hablar de alguna otra cosa interesante, genial, soy muy brutita y me muero de curiosidad x muchas cosas... [chiu]

hilo_el-rincon-del-sexo-adentrate-coje-tu-sitio-y-pasa-un-buen-rato_1592633

XD
Riflin escribió:
buscoayoda escribió:Me gusta este sitio. Te aseguro que soy una chica. Puede ser que el hecho de que tenga novia me ponga, xo no sé, éramos amigos y lo echo de menos. No quiero que deje a su novia xo no quiero dejar de verlo e ir de cañas. En fin... Cómo no se me ocurre como forzar una respuesta (me da igual cual sea la respuesta sp que volvamos a la normalidad), pues lo dejaré estar... En fin... si queréis hablar de alguna otra cosa interesante, genial, soy muy brutita y me muero de curiosidad x muchas cosas... [chiu]

Sinceramente... ¿no has pensado simplemente en llamarle por teléfono en lugar de enviarle mensajes? Ahí te contesta sí o sí... y si temes que pase de tu llamada al ver tu número, pues le llamas con número oculto y cuando conteste le dices "hola, soy tal, ¿podemos hablar un momento, que tengo que preguntarte otra cosa?".

Incluso si no te da una respuesta, por la forma de hablar ya sacarás mucho en claro...

Un saludo.

creo que en ese caso esta claro que si no da señales se arrepiente mucho de lo que hizo y quiere olvidar como sea lo ocurrido y para eso evitar todo tipo de contacto con ella.

Insistir en este tipo de asuntos me parece un grave error si lo ocurrido es muy reciente aun.

Vamos, me pongo en su lugar (del tio) y fuera consciente del error teniendo novia (haberle puesto los cuernos a mi novia), para mi sería como si hubiese muerto alguien por mi culpa y sentiria culpabilidad brutal.

También es interesante saber edades y tipo de relación que tiene el chico con su novia (si viven juntos etc) para opinar mejor pero así a ojo pienso que esta arrepentido.

suerte :)
En el primer mensaje dice que vive con la novia XD

Y sí, parece claro que está arrepentido y quiere olvidar el tema, pero si ella quiere que se lo diga él, pues no le queda otra que llamar. A mensajitos no va a conseguir nada ^^
Riflin escribió:En el primer mensaje dice que vive con la novia XD

Y sí, parece claro que está arrepentido y quiere olvidar el tema, pero si ella quiere que se lo diga él, pues no le queda otra que llamar. A mensajitos no va a conseguir nada ^^

tienes razón pero quizá ella debería ser un pelin paciente XD

por cierto, respondiendote a tu anterior post donde no estabas de acuerdo conmigo y me preguntabas que es él?

Pues él es otro tanto ( cabron y hp sin querer meterme con su madre pero ahora mismo no tengo otros calificativo adecuado ) pero te aseguro que hay mujeres que buscan estas situaciones porque les da morbo, maldad, para subirse autoestima, etc etc.

Dicho por ella: 'Puede ser que el hecho de que tenga novia me ponga'

Este tipos de mujeres personalmente me parecen muy frias sentimentalmente y hasta me dan miedo a solas.

saludos :)
Si tiene novia deja de molestarle y buscate un chico para ti

No se si el enfermo soy yo o tu XD XD XD XD

A ver, yo creo que no deberias llamar y has hecho bien mandandole mensajes. Si no te ha contestado es que no quiere tema, no hay mas, y si lo llamas seguramente le hagas pasar un rato incomodo. Buscate a otro, si no es tan dificil buscarte uno solo para eso.
Solo espero que si algún día tienes pareja formal, ojalá tu novio se tire a otra, y que quieran ambos, claro.
Sería lo que te mereces.

Sin más.
Joer qué panorama, antes con un post de estos todo el mundo sospechaba que el autor sería chico... Ahora le tiráis los trastos sin haber visto ni medio píxel de un jpg... Oh la primavera... [qmparto]
98 respuestas
1, 2