Follón bestial con Paypal

Buenas tardes amigos.
El problema es el siguiente:
Tenia una cuenta de Paypal con una tarjeta asignada y tal, de la cual olvide la password; tras recuperarla, veo que tengo en ella la informacion de una vieja tarjeta ( la extravie, asi que no la tengo), por lo cual me queria crear otra cuenta y cerrar esta. El tema es que esta bloqueada y no puedo cerrarla, y el tema es que tampoco puedo desbloquearla, porque me pide datos que no tengo ya, como ultimo 4 digitos de la otra tarjeta, etc.
El tema, pense en abrir otra y linkar mi cuenta bancaria...y cual es mi sorpresa cuando veo que mi cuenta ya esta linkada a OTRA cuenta Paypal que alguna vez habria hecho y ya ni recuerdo el email que use...
En resumen, tengo una cuenta inutil y bloqueada, y mi tarjeta actual y cuenta bancaria estan en una cuenta de Paypal de la cual no recuerdo NINGUN dato.
Puedo hablar con mi banco para que de algun modo me desvincule totalmente de Paypal ambas cosas, y asi poder abrir una nueva esta vez en condiciones?
Un saludo
¿Te pusiste en contacto con Paypal para contarles tu problema? Quizás explicándoles todo esto te pidan algún dato para poder verificar tu identidad y puedas arreglarlo.
Envíales una foto de tu orto para que puedan comprobar lo puta que eres. Todos tus problemas se solucionarán.

Que nos salve el Señor.

PD: Aclaro que cualquier insulto aquí vertido Izcariel lo tomará como algo cariñoso, por tener parentesco con mi persona. Mersi.
Darthz escribió:PD: Aclaro que cualquier insulto aquí vertido Izcariel lo tomará como algo cariñoso, por tener parentesco con mi persona. Mersi.

Por los pelos te libraste
Darthz escribió:Envíales una foto de tu orto para que puedan comprobar lo puta que eres. Todos tus problemas se solucionarán.

Que nos salve el Señor.

PD: Aclaro que cualquier insulto aquí vertido Izcariel lo tomará como algo cariñoso, por tener parentesco con mi persona. Mersi.

xDDDDDD
Max_Power escribió:
Darthz escribió:Envíales una foto de tu orto para que puedan comprobar lo puta que eres. Todos tus problemas se solucionarán.

Que nos salve el Señor.

xDDDDDD

Max, te lo digo muy en serio, ¿te estás burlando de mi hermano?

Porque de ser así, tendría que tomar medidas drásticas.

Y espero que no te estés burlando de su orto, porque de seguro es mucho más bonito que el tuyo. Los pantys morados le lucen muy bien. Como al Keko ese de Fama. Deberías verlo.

A ver si tienes lo que hay que tener. O sea, orto.
Darthz escribió:Max, te lo digo muy en serio, ¿te estás burlando de mi hermano?

Y espero que no te estés burlando de su orto, porque de seguro es mucho más bonito que el tuyo. Los pantys morados le lucen muy bien. Como al Keko ese de Fama. Deberías verlo.

Ermm... Chaval, bajate un puntito... ;)
Sargento BoB escribió:
Darthz escribió:Max, te lo digo muy en serio, ¿te estás burlando de mi hermano?

Ermm... Chaval, bajate un puntito... ;)

¿Por qué?

La verdad es que no le entiendo. Pero supongo que será mejor así.

Si yo me tengo que bajar un puntito, usted se tiene que bajar un LEVEL.
Nota del moderador: Movido a misce
El banco no creo que pueda hacer nada en estos casos. Ponte en contacto con paypal e intenta solucionarlo. Al margen de los datos de la tarjeta que ya no posees, puedes facilitarle todos los datos que te pidan y que demuestren que realmente eres el dueño de la misma.
9 respuestas