Football manager 2011

Pongo este post a modo del cabreo que me llevado al ver el precio que va a tener en steam este juego : 50€ , cuando este juego todos lo años no a costado mas de 30€, me parece que las compañías nos toman por verdaderos retrasados por ke esque esto ya es de risa, han cogido los 50€. Como precio estándar y ale cualkier juego nuevo vale ahora 50 € ............ En fin este ya tengo claro que no lo compro
No te sulfuuures, en las tiendas de siempre lo seguiras teniendo al precio de siempre :)

Es que en steam, las distribuidoras aprovechan para poner esos precios "amigables" XD.
Lo mismo pasa con el 2010 y con el fifa manager, los fifa, y demas juegos que aqui por ejemplo saca FX por 19€ y en stean estan opr 49€ :)

EL FM2011 sera registrable en steam (creo que igual que el 2010), asi que ya sabes, vas al game mas cercano te lo compras por 30€ y a instalar y registrar en stam :)
Lo cachondo del tema que en la "oferta" de Steam, te pone que si lo compras ahora, te "regalan" los dos packs de juegos de Megadrive por 50 €... menudo regalo!!! Si el juego otros años ha costado 30 €!! Eso sin contar con que las roms de Megadrive están bien repartidas por Internet, cualquiera sabe donde obtenerlas...

En fin, que yo a ese precio tampoco lo compro, y lo tengo original desde 2006 en adelante... ellos verán lo que hacen...
(mensaje borrado)
Smoje escribió:Lo cachondo del tema que en la "oferta" de Steam, te pone que si lo compras ahora, te "regalan" los dos packs de juegos de Megadrive por 50 €... menudo regalo!!! Si el juego otros años ha costado 30 €!! Eso sin contar con que las roms de Megadrive están bien repartidas por Internet, cualquiera sabe donde obtenerlas...

En fin, que yo a ese precio tampoco lo compro, y lo tengo original desde 2006 en adelante... ellos verán lo que hacen...

ya te digo , eske lo de los juegos de megadrive me a dejao loko
a mi me sale en el steam por 29,99€ (como el año pasado que lo subieron 10 €) + los packs de megadrive
jomajime escribió:a mi me sale en el steam por 29,99€ (como el año pasado que lo subieron 10 €) + los packs de megadrive

te sale ahora, pero hace un mes lo pusieron en precompra en 50€ y por lo visto se han dao cuenta del atraco ke estaban haciendo y no lo kompraba ni dios y por eso lo han bajao
La ultima vez que jugué a un simulador de fútbol fue a PC FUTBOL 5.0 (1996).
Anteriormente también habia jugado (y me habia divertido mucho) al 1.0, 2.0, 3.0 y 4.0.

Desde entonces he tenido varios acercamiento a varios simuladores de futbol, pero todos me parece QUE SE HAN VUELTO DEMASIADO COMPLEJOS.

¿Si me compro football manager 2011 podré recuperar las sensaciones de aquellas primeras 5 versiones de Pc futbol?

Os resumo lo que mas me gustaba de aquellas versiones.
La base de datos de cada futbolista, con su foto y absolutamente todas sus estadisticas (estamos hablando de futbolistas reales, donde jugaban cada año...etc,etc).
Me gustó comenzar con el villarreal (entonces jugaba en 2ªB) y un pirrico presupuesto, e ir subiendo poco a poco, sacar chavales buenos de la cantera, y luego cuando tuve dinero ir fichando cracks (en aquella epoca Mijatovic, Suker, Sheringham...) LLegué a ganar todos los titulos posibles con aquel equipo surgido de la nada.

La parte de las tacticas y todo eso, la verdad es que como nunca lo he entendido muy bien (ni en el futbol de verdad) pues apenas lo tocaba.

La parte de gestion del club me gustaba, PERO CON LIMITACIONES, es decir me gustaba mejorar el estadio para ganar mas dinero con las entradas, pero por ejemplo me agobiaria que me salieran 1000 opciones sobre el estadio...

¿Que opinais?

Gracias
football manager esta mas enfocado a gestion de equipo , tacticas,fichajes y demas.no lleva gestion de entradas y kosas de esas komo tenia el pcfutbol.ami este juego me lleva enganchao desde ke salio ke los partidos se leian , ni sikiera salian las bolitas para los partidos.
muskulman escribió:football manager esta mas enfocado a gestion de equipo , tacticas,fichajes y demas.no lleva gestion de entradas y kosas de esas komo tenia el pcfutbol.ami este juego me lleva enganchao desde ke salio ke los partidos se leian , ni sikiera salian las bolitas para los partidos.

Yo ya tengo reservado el FM2011, menos mal que lo han vuelto a dejar a 30 € y siguen regalando los juegos de SEGA, aparece a primeros de noviembre, así que a ver qué tal, en el FM2010 tengo como más de 300 horas de juego, aunque se echan de menos que tuviera algunas opciones más, de jugar tanto al final es rutina pura, veremos a ver si las nuevas negociaciones de contrato y la gestión de ruedas de prensa mejoran para hacerlo más ameno.

Para stoichkov2002, si lo que te gusta es pillar a un equipo en categorías inferiores y llevarlo a la gloria, FM2011 es tu juego sin ninguna duda, pero eso sí, te aseguro que supone todo un reto, porque en el PC Fútbol era muy poco realista, no vas a ganar la Champions en 3 temporadas, eso te lo aseguro... como en la vida real, hay que sufrir ;) y administrar muy bien las joyas de la cantera, una de las cosas que a mí personalmente me encanta.

Llevo muchas temporadas con el Newcastle, estuve cerca de ganar la liga, pero he llegado a Champions, he ganado la FA Cup, han pasado miles de jugadores por mis manos y otros han crecído desde que tenían 16 años, saqué de la bancarrota al club hasta que fuera uno de los más ricos de Inglaterra, a veces es duro, pero da muchas satisfacciones ;) quiero conseguir el récord de estar 10 años en el mismo club, aparte que también soy el Seleccionador de Inglaterra :)
Smoje escribió:
muskulman escribió:football manager esta mas enfocado a gestion de equipo , tacticas,fichajes y demas.no lleva gestion de entradas y kosas de esas komo tenia el pcfutbol.ami este juego me lleva enganchao desde ke salio ke los partidos se leian , ni sikiera salian las bolitas para los partidos.

Yo ya tengo reservado el FM2011, menos mal que lo han vuelto a dejar a 30 € y siguen regalando los juegos de SEGA, aparece a primeros de noviembre, así que a ver qué tal, en el FM2010 tengo como más de 300 horas de juego, aunque se echan de menos que tuviera algunas opciones más, de jugar tanto al final es rutina pura, veremos a ver si las nuevas negociaciones de contrato y la gestión de ruedas de prensa mejoran para hacerlo más ameno.

Para stoichkov2002, si lo que te gusta es pillar a un equipo en categorías inferiores y llevarlo a la gloria, FM2011 es tu juego sin ninguna duda, pero eso sí, te aseguro que supone todo un reto, porque en el PC Fútbol era muy poco realista, no vas a ganar la Champions en 3 temporadas, eso te lo aseguro... como en la vida real, hay que sufrir ;) y administrar muy bien las joyas de la cantera, una de las cosas que a mí personalmente me encanta.

Llevo muchas temporadas con el Newcastle, estuve cerca de ganar la liga, pero he llegado a Champions, he ganado la FA Cup, han pasado miles de jugadores por mis manos y otros han crecído desde que tenían 16 años, saqué de la bancarrota al club hasta que fuera uno de los más ricos de Inglaterra, a veces es duro, pero da muchas satisfacciones ;) quiero conseguir el récord de estar 10 años en el mismo club, aparte que también soy el Seleccionador de Inglaterra :)

parece ke eres de los mios jajajajajajjajajaj, yo no se las horas ke le llevo echado a este juego pero te aseguro ke si las supiera serian una autentika burrada [sonrisa]
Pues yo llevo jugando desde el PC Calcio 2000 y aún ni quisiera los de ahora le llegan a la suela en calidad...
Overdrack escribió:Pues yo llevo jugando desde el PC Calcio 2000 y aún ni quisiera los de ahora le llegan a la suela en calidad...

sabiendo que no me gusta complicarme en exceso y que me encanto PC futbol 5.0 ¿Cual me recomendais?
Overdrack escribió:Pues yo llevo jugando desde el PC Calcio 2000 y aún ni quisiera los de ahora le llegan a la suela en calidad...

Para gustos colores, y yo también llevo jugando a juegos de mánagers desde el Championship Manager 95/96, así que sé de lo que hablo, el problema del FM es que sigue una estela de continuidad que a veces no se está de acuerdo, pero al final acabas enganchado, el problema es cuando los tienes todos originales y vas dejando atrás todos los anteriores, el afán consumista qué dicen...

stoichkov2002 escribió:sabiendo que no me gusta complicarme en exceso y que me encanto PC futbol 5.0 ¿Cual me recomendais?

Deberías probar el FIFA Manager 2011, quizás sea más de tu gusto, si es que quieres recordar esos años del PC Fútbol, hoy día tampoco hay mucho más donde elegir, porque los Championship Manager son directamente basura, al igual que la intención de rescatar entre las cenizas el éxito que tuvo Dinamic hace ya la tira de años ;)
Voy a ver si encuentro la demo del fifa manager, porque he mirado la web y me gustaria probarlo primero, no vaya a ser que despues me resulte demasiado dificil.

Me ha parecido tremendamente interesante lo del Live Season, pero no acabo de entender muy bien a que se refiere...¿?
stoichkov2002 escribió:Me ha parecido tremendamente interesante lo del Live Season, pero no acabo de entender muy bien a que se refiere...¿?

No estoy seguro, pero creo que son actualizaciones diarias o semanales en tiempo real sobre el estado y la situación de los equipos, lesiones de jugadores, estadísticas... esa clase de cosas. El FIFA Manager no está mal, pero el problema es ese, que está demasiado orientado al FIFA

Meristation ha dejado una preview del FM2011 de la que estoy bastante de acuerdo, a grandes rasgos es lo que te vas a encontrar, echale un vistazo

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... 187&pic=PC
15 respuestas