bufalo escribió:cualquier acción que necesites, y mínimo 3 (recargar, saltar, usar....) te pilla a tomar por saco de tus dedos, salvo que seas pianista
. Te va a llevar un par de ratos de ná empezar a soltarte
casi aciertas, pianista no, pero soy guitarrista
. Na, se puede jugar perfectamente con las teclas de dirección y adyacentes, en mi clan la mayoría jugábamos así y llegamos a ganar la Liga Española de Clanes del Medal Of Honor: Allied Assault, aunque bien es cierto que los juegos en aquellos tiempos no precisaban de tantísimas teclas como los actuales.
bufalo escribió:offtopic: hace unos añitos había unos teclados gamers guapísimos que se les cambiaba el plástico de arriba, digamos el embellecedor y los había de varios juegos, pero había varios del Age of Empires 2 que me hubiera pillado de no ser tan caros los jodíos (teclado reguapo + caratulas molonas aparte)
sabéis cuales eran??
Como ya te han dicho, eran los Zboard
(por cierto, que la imagen que he puesto es también de un Zboard, pero otro modelo a mi parecer mucho más cómodo). Yo tengo uno con 3 plantillas, la normal, la estándard para FPS y la específica del Battlefield 2
. No se lo aconsejo a nadie, es un puñetero coñazo tener que andar cambiándolas contínuamente, aunque solo lleva un par de segundos. Eso sí, la distribución de las teclas es muy cómoda y ergonómicamente muy estudiadas, pero creo que ahora mismo ya ni comercializan este teclado, ahora lo han sustituído por el Zboard MERC
, que a mí personalmente me parece más práctico.