Forma de Pago en el LIVE, problema

Buenas a todos, solo me gustaria saber si alguien ha ectivado el live con una visa de Debito ya que con la mia no me lo coge y no tengo ningun numero de cuenta mas, que coño hago yo que tenia ganas de probar esos 2 meses gratis [decaio]

Haver si alguien me puede decir si lo ha conseguido. Gracias
yo lo active con la blue joven de bbva que es de debito y me fue bien
Puedes hacerlo perfectamente con una targeta de debito.
Incluso con una "virtual", esas de la Caixa...

La unica condiccion es que TENGA DINERO.
Si la cuenta esta a 0 no te admitira la targeta.
Esto es porque cuando tu te das de alta en el Live! te cobran un €uro (que luego te devuelven) para comprovar que los datos de facturacion son correctos...

Salu2.
No se no me la admite i es de la Caixa pero no tiene wuebos de pillarla si no puedo mañana pasare por la Caixa a preguntar que puede pasar, ya que mestoi volviendo loco aaaaHH!! jejej.

Haver si lo consigo. Merci.
Ya esta he llamado a la Caixa 24H. y es que tenia unos cosas no activadas y por eso no me dejaba. Gracias a todos y por alli nos vemos.
Veamos.

Live coge todas las tarjetas de credito (creo que Visa, Mastercard y Americam Express), y además, las tarjetas de debito de Visa y Mastercard, pero no deben tener ninguna limitación a la compra de suscripciones ni a la compra por internet.

Si tiene alguna o ambas restricciones, vuestra tarjeta de debito no servirá.

Para saber si tiene restricciones, pues al banco, porque creo que muchas las tienen.

Un saludo a todos.
pues a mi con mi bluejoven no me iba y si que teia dinero. caducaba antes del año de live y me imagine que seria por eso. a si que le pedi el numero de tarjeta a mi hermana y el resto ya os lo podeis imaginar [oki]
6 respuestas