Formar parte de la familia

Saludos,Eolers,hace poco,yo pensaba que EOL era solo una gran comunidad sobre scene y actualidad,pero hace unos dias descubri que no,que aqui somos todos una familia,por eso,para familiarizarme y ser un miembro mas en el grupo social eoliano,me gustaria que me respondieseis a preguntas:
Que eso de que hablan del foro pruebas?
Hay gente que habla de gente como Retse,y mas,quienes son esas personas?

Gracias Eolialos,sois los mejores y lo siguiente =·)
pruebas es "10millas por el mar" no hay moderadores pero como somos tontos vamos aí, es un fóro pa probar post
Joder... pruebas es un foro que en principio es para probar firmas, letras, post y el funcionamiento del foro en general, pero la peña lo usa como medio chat, porque alli se permite eso... Retse y esa gente pues lo frecuentan
Ser prueberiano no es lo mismo que ser eoliano, aquí tienes el enlace del subforo:

foro_generales-pruebas_21

Cuidado con los oldfags.
Lo suyo es que no vayas a tocar las narices con post estúpidos como los que ya has hecho.
solo hice dos
por cierto,gracias por darme la enhorabuena,majo [mad]
Es que sinceramente mal empiezas para llevarte bien con la gente.
2 post,tio,2 post,solo son dos post en pruebas
No significa que mi vida Eoliana sea ahi.....si ves que no hago lo correcto disculpame,pero,tampoco es para ponerse asi
solbadguy0308 escribió:Ser prueberiano no es lo mismo que ser eoliano

Madre mía.

Yo no soy nada. Solo vengo aquí, y posteo.
Ralph escribió:
solbadguy0308 escribió:Ser prueberiano no es lo mismo que ser eoliano

Madre mía.

Yo no soy nada. Solo vengo aquí, y posteo.

la gente, que tiene una secta del spam que no es normal
Finalshare escribió:Lo suyo es que no vayas a tocar las narices con post estúpidos como los que ya has hecho.

Hay mejores formas de decir las cosas... si crees que ha hecho algo mal reportalo a los moderadores, que bajo mi punto de visto son los que deberian advertirle o lo que sea... si te parece un post estupido las cosas que abre no entres y reporta y ya esta
arone escribió:Hay gente que habla de gente como Retse,y mas,quienes son esas personas?

Somos bots de EOL Imagen
11 respuestas