Formatear DELL Inspiron M5030

Hola,
El otro día me regalaron este portatil, pero va muy lento y se quedan congeladas las paginas de internet, aparte salen mensajes de que su PC esta en riesgo ect... e intentado formatearlo pero no me entero mucho creo que me pide un CD... alguien me puede echar una mano...¿?¿?

PD: el PC esta en ingles dado que es una version americana

salu2!!! y gracias de antemano
Antes de formatearlo, has probado a limpiarlo? es decir, los pcs de fabrica suelen venir con una cantidad importante de programas preinstalados. Probablemente cepillandote esos programas mejorará mucho el rendimiento.

Ponte a desinstalar aplicaciones. Quita todo lo que creas prescindible.

Windows 8 no lo conozco, pero si tienes 7, ve a inicio-> ejecutar y escribe "msconfig" sin las comillas y haz una captura de pantalla de la pestaña "inicio de windows" pa saber que te arranca cuando enciendes.
1 respuesta