Formatear el ordenador

Simple; quiero formatear el ordenador cuanto antes porque ya está muy petado. Quiero saber cuanto me puede costar (no tengo colegas informáticos, aixx) y cuanto tiempo me puedo tirar sin el cacharro. ;)
Esto iria en PC - General creo, reporto para que lo muevan.

El formateo en sí no requiere un tiempo importante, pero si es formatear e instalar el sistema operativo ya se alarga, y si encima la tienda ya tiene trabajo pues no se que tiempo te pueden decir... ¿costar? tambien depende de la tienda, yo he visto desde 30€ hasta 70€
Formatear? es muy facil,nose si te va el royo pirata,pero si te bajas uno de internet,(un windows) y lo pones tu mismo,es muy facil que lo formatees tu,no tardas ni 20minutos en tener todo instalado otra vez.

saludos
aer0_x escribió:Formatear? es muy facil,nose si te va el royo pirata,pero si te bajas uno de internet,(un windows) y lo pones tu mismo,es muy facil que lo formatees tu,no tardas ni 20minutos en tener todo instalado otra vez.

saludos

Nota del moderador: EOL no da soporte a la pirateria.

Muevo a PC - General
aer0_x escribió:Formatear? es muy facil,nose si te va el royo pirata,pero si te bajas uno de internet,(un windows) y lo pones tu mismo,es muy facil que lo formatees tu,no tardas ni 20minutos en tener todo instalado otra vez.

saludos

Y que tiene que ver la piratería?
No he entendido esa frase, como si solo las copias ilegales formateran xD

Si tiene un disco original del sistema operativo que sea (cualquiera reciente) tiene esa opción.
Creo que tampoco se habla de piratería (no necesariamente, vamos).

Si no tienes un disco original pues no pasa nada, te bajas una ISO(o imagen de disco) y listo!.

El PC es de marca? Si es así normalmente tienen opciones para restaurar el sistema desde otra partición o discos de respaldo.

Si no es así, puede llevarte algo más de 20m... El formateo en sí dura poco, la instalación es un proceso más o menos automático donde no tienes mucho que escoger, luego instalar drivers, los programas que uses habitualmente, etc. No es un proceso complicado pero sí aburrido.

Un saludo!
Simplemente arranca el pc desde el cd/dvd del sistema operativo y te dará la opción de formatear antes de instarlo.

Salu2
¿Y por que no lo formateas tu mismo?Es muy facil.
Ihsahn escribió:Si no tienes un disco original pues no pasa nada, te bajas una ISO(o imagen de disco) y listo!

:) No creo que se refiera a eso [risita]

Por lo demas Google es tu amigo.
Aer0, Para formatear un ordenador no hace falta descargarse nada, te lo compras y como bien dicen los compañeros, en El Otro Lado NO se da soporte a la piratería
Es tan fácil como ir a un centro comercial y comprar el Windows...
jadeempire escribió:Aer0, Para formatear un ordenador no hace falta descargarse nada, te lo compras y como bien dicen los compañeros, en El Otro Lado NO se da soporte a la piratería
Es tan fácil como ir a un centro comercial y comprar el Windows...

Pero si ya tienes una clave no veo coherente pagar otra vez para comprar el SO. Si tienes el disco del Sistema Operativo lo metes en el lector, reinicias y en la BIOS eliges iniciar desde el disco, metes tu clave y tal. Si no, te lo bajas de internet, grabas la imagen ISO y cuando te pida la clave pues lo mismo, introduces la tuya. Sigues los pasos, eliges la partición donde quieras instalarlo y palante.
Bajarse el Windows no tiene que ser pirateria, yo por ejemplo tengo la clave del windows vista en el portatil, pero para formartearlo tuve que bajarme una copia del vista y activarla con mi clave original COMPRADA
Pero perdona, el usuario Rintin, que es el que dijo lo de "si te vaya el rollo pirata..." hay no te dice que tengas una clave ni nada por el estilo, y por ese mensaje se entiende eso, para tener el significado que le acabáis de dar, tendría que detallarlo...
Y mas claro lo dejó ese usuario, que dijo de SI TE VA EL ROLLO PIRATA
Piensa lo que comentas! [toctoc]

saludos

Hombre ni 20 min?¿ El XP se instala en 35-40min sea el pc que sea y el win7 tarda de 20-40min dependiendo del pc que se tenga.
En formatear el PC y dejarlo fino, fino con todos tus programas instalados, office, nero... tu horica como minimo se te va.
13 respuestas