Formatear Windows 8

Hola.Os cuento mi problema tengo un pc con Windows 8 y quisiera dejarlo como viene de fabrica pero el problema es que no me deja entrar en el sistema operativo ya que cuando me dice introducir contraseña no la puedo poner porque el teclado no me obedece osea que no puedo escribir e probado varios teclados y igual.
Quisiera formatearlo pero la bios es uefi y no tengo disco para dicho menester ya que me e informado y dice que tiene que estar en modo mbr o yo que se,si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria,como aceder y poner la bios para que arranque desde el cd,o lo que es lo mismo formatearlo.
Saludos y espero vuestras respuestas
por lo poco que se cada modelo trae una tecla de restauracion del sistema para que te lo devuelva a valores de fabrica,otra opcion hubiera sido a ver creado una copia en un usb del sistema con el propio programa de windows o uno tipo clonezilla,acronis,entre otros
Si tienes el disco de instalacion de windows o el # de activasion de windows, solo es usar el Diskmanager del fabricante del disco duro y aplicar formato de bajo nivel; este tipo de formateo [de bajo nivel] es realizsdo por el mismo firmware del disco duro y borra completamente todo en el disco duro, incluida tabla de particiones y sector de arranque [MBR]. Ahora si quedaria como viene de fabrica el disco duro [todos los sectores en un 0 sin sistema de archivos ni nada de nada].

Ahora con el disco de instalacion del sistema operativo que vayas a instalar podras hacer el formateo normal y si quieres usar el sector de arranque MBR o si quieres usar.

Tambien esta el software MBR Regenerator, esto solo si el arranque de windows es en base al uso del MBR.

Otra opcion es deshabilitar el "Secure Boot" desde el UEFI, sera entrar al UEFI/BIOS y desactivar el "Attemp Secure boot".

¿Y tu sistema windows es x64?, porque de ser asi seguro usa el sistema GPT en lugar del uso del MBR o sector de arranque maestro.

http://msdn.microsoft.com/en-us/windows ... 63525.aspx
Prueba a introducir la contraseña utilizando las herramientas de accesibilidad / teclado en pantalla.
3 respuestas