Formatos que reproduce Xbox 360

Hola, he conectado en red mi PC y mi Xbox360 con un router con el que tengo conexión a internet.
He estado probando y reproduce bien la música y pelis con extensión wmv desde el pc a la Xbox 360 y tengo acceso a Xbox live. Pero, tengo un documental en alta definición (con extensión mkv y 1080p) en mi pc y quiero probar como se ve en mi consola, el problema es que no lo consigo reproducir.

Sabéis si se puede reproducir con la Xbox360 ese formato ¿debo bajarme algun codec para el windows media player?, si no es así, ¿qué formato en alta defnición es el que puede reproducir?

En general, ¿qué formatos de vídeo puede reproducirse con la consola a través del pc por red?
Hola compañero, mira este hilo hilo_hilo-oficial-capacidades-multimedia-xbox-360_987888#p1711414695 alli te indicaran que formatos podras reproducir, tambien decirte que mkv (matroska) no son reproducibles, pero tu leete el hilo y te resolvera las dudas, adeu
OK, gracias

Otra duda que tengo, es la diferencia que hay entre compartir archivos multimedia en Windows XP teniendo WMP11 y con Windows Media Center.
2 respuestas