Foro Lineage II

Pues abro este foro para la gente que quiere jugar en un server no-oficial, ahora mismo estoy en linajedeaden.com , pero no se conecta nadie y es aburrido, me gustaria de momento conectarme al supremel2.com pero esta en ingles y no lo entiendo.
creo ke hasta ahora tengo la cuenta creada.
y me e descargado el client automatic update.con este updated, necesito tbm el juego instalado o directamente tengo que descagar tbm e juego de la web?
gracias.

edito:
despues de estar toda la noche actualizandose me sale un error. con lo cual no puedo jugar.
que puedo hacer?
yo juego en ultima alianza
Lineage ADEN tiene de español lo mismito que jorge bus xD tiene 2 quest en español no mas xD.

los gm no hacen ningun trabajo solo tocar la poya y no curran nada solo joden a los users...

salu2
sonic5202 escribió:Lineage ADEN tiene de español lo mismito que jorge bus xD tiene 2 quest en español no mas xD.

los gm no hacen ningun trabajo solo tocar la poya y no curran nada solo joden a los users...

salu2

ademas de que se llama linaje segun ellos xDDDDDDD y aden... en fin, prefiero rune
alguien es de supremel2???
necesito entrar en este en particular pero esta toda la web en ingles. de momento el mas facil a sido ese...linaje de aden
Aquí hay un servidor nuevo CT1

http://www.armageddon.es/

Es español apenas tiene 1 mes crece poco a poco, pero es una buena comunidad y un buen staff, llevo muchos años jugando a Lineage 2, desde que salió, y considero que es un buen servidor y he probado muchísimos.

Espero que os guste yo apenas llevo jugando 1 semana y tengo una muy buena impresión de él.

Un saludo.
tiene menos2 de español xDDDDDd es el peor servidor de linea"J"e de la historia...
el mejor server es http://www.l2elwyn.com server argentino, con muchisimos españoles y siempre online más de 1000 users. Crónica 4 y muy muy estable. Rates muy parecidos al oficial y gran trabajo de los GM's llevo jugando 3 años en el server lo recomiendo 100%
una pregunta, este juego es de ncsoft al igual que guild wars.
a mi guild wars me encantó pero lo que no me gustaba es el tiempo muerto que se perdia en formar grupos.
habeis jugado vosotros al guild wars tb? preferis el lineage II aunque sea en servidores piratas para no pagar?
gracias
el servidor argentino es mejor ke el supremel2¿?
Bueno queria comentaros que http://www.blackserver.migueb.com/ abre un servidor kamael, es un servidor nuevo por lo que la gente es escasa, pero puedo asegurar que contamos con los mejores gms, que se preocupan 100% por este servidor, un saludo y espero que nos veamos dentro.

Rates X8 y adena X10
Con Gato para cambio de profesion
Recompensas por donaciones solo hasta grado B
Tambien dispone de otro Servidor en Interlude

En cuanto a Kamael le pega mil patadas a Interlude. ;D, en mi opinion claro. xD

Rhackon.
cual es la diferencia entre kamael e intrelude?
l2supreme¿? explica komo se entra,no¿? pues esta la web en inglish piticlingis!!!
KiAn escribió:linaje segun ellos xDDDDDDD y aden... en fin, prefiero rune

La palabra linaje no tiene nada que ver con lineage, mirate la definición y si no te gusta el servidor no entres, no hace falta que echeis tanta bilis.
joder a mi me gusta, porke no hay otra cosa. ke kieres ke te diga. pero hay muchisimos fallos ke joden, si tengo ke hacer una quest y debo matar 50 lagartos chaman en x sitio... y resulta ke me recorro todo el mapa y cuando llego alli me dice ke no se visualiza el objetivo...habiendo miles de ellos por ahi, y ni sikiera me matan ellos, ni me atacan los agros...eso jode mucho...
Hola, me acabo de conswguir el Lineage 2, pero lo he instalado y le he dado a ejecutar y lleva como 5 horas descargando cosas y no me deja darle a start, aun no lleva ni la mitad de la barra de total progress eso es normal????
ahi que sufrirlo cada vez que se reinstale????
angel_delgado escribió:joder a mi me gusta, porke no hay otra cosa. ke kieres ke te diga. pero hay muchisimos fallos ke joden, si tengo ke hacer una quest y debo matar 50 lagartos chaman en x sitio... y resulta ke me recorro todo el mapa y cuando llego alli me dice ke no se visualiza el objetivo...habiendo miles de ellos por ahi, y ni sikiera me matan ellos, ni me atacan los agros...eso jode mucho...

Habia un fallo en el servidor, al utilizar GNU/linux habia una libreria que estaba bug y eso daba varios problemas como el de lag. La semana que viene lo van a reparar, aunque tendria que haber estado esta semana pero los responsables del servidor (que no son los de linajedeaden) no han cumplido el plazo y por ello se va a cambiar de servidor (cuando se acabe el plazo que tienen ya pagado).

En cuando se cambie a windows se supone que se arreglaran los problemas.

Hola, me acabo de conswguir el Lineage 2, pero lo he instalado y le he dado a ejecutar y lleva como 5 horas descargando cosas y no me deja darle a start, aun no lleva ni la mitad de la barra de total progress eso es normal????
ahi que sufrirlo cada vez que se reinstale????

Lo normal son 1 o 2 horas, pero supongo que depende del servidor que elijas (y de tu conexion)
Bueno aun sigue descargando aunke le keda pokito.

Los arxivos que se han descargado no los puedo guardar en un dvd y cuando formatee mi pc no tener que esperar tantoissimoooo?????
Yo juego en http://www.lineage2.es , es español y tiene la cronica c5, es identico al oficial, sin bug y no permite mochila por lo que todos los personajes siempren encontrarán un hueco para party, tiene +1000 user.
chema escribió:y no permite mochila

ke es eso de mochila?
es de facil instalacion ese c5?
es facil de subir nvl en ese server?
una pregunta tonta(para quien no ha ido por otros servers) eske todos los mapas son iguales en todos los servers? o son diferentes?
en este juego tbm hay mazmorras como en wow¿?
angel_delgado escribió:
ke es eso de mochila?
es de facil instalacion ese c5?
es facil de subir nvl en ese server?
una pregunta tonta(para quien no ha ido por otros servers) eske todos los mapas son iguales en todos los servers? o son diferentes?
en este juego tbm hay mazmorras como en wow¿?

Mochila es que en algunos server puedes jugar con varios personajes controlados por mi al mismo tiempo, con lo que da lugar a que la gente tenga su pj que mata + otro que le de apoyo, debido a esto las personas que quieren jugar con personajes de apoyo no encuentran nunca con quien levear pues a los que usan mochilas les cunde mas ir solo, asi se rompe gran parte de la temática del juego.

Se intala igual que un juego normal, solo que antes de ejecutarle tienes que aplicarle el parche correspondiente al servidor en el que quieras jugar.

En valakas se sube un poco más fácil que en el oficial ya que esta en rates x2 pero lo suficientemente lento para que tenga aprecio por tu pj y te cueste llevar tu pj al máximo (estamso hablando de un juego que es para jugar durante varios años).

El mapa principal debe ser igual en todos los server, luego dependiendo de las crónicas (c1, c2, c3, c4 etc.) se habilitan nuevas zonas y algunas de las viejas pueden modificar.

No se como van las catacumbas en el WOW, aqui en el l2 son lugares con bichos con mas vida de lo normal (están pensadas para ir en party de varios pj) en la cuales consiges algunos item (como la ancient adena) que no puedes obtener en otro lugares.
que servers son esos mochilones? (lo digo pa no entrar) ya que jugar asi es una kk, pa ke ir con 2 muñecos por ahi, no jugariamos nunka con nadie.....nos cerrariamos en nosotros mismos...XD.

pues me gustaria entrar para probar en algun server mas, probare en el lineage2.es haber, ya que parece en español, cosa ke no muchos pueden decirlo...
wenas sabeis una amigo me a dejado el lineage pero no puedo jugar por q no tengo una cuenta y me gustaria q ustedes me dieran una paguina para yo poderla hacer si no es mucho pedir ok y grax dew

responderme pliz
ains... estos temas aquí no.
26 respuestas