Forza 2 Mejor Puntuacion De Net Gen En Hc

PUES ESO HOY MIRANDO LA HOBBY CONSOLAS VEO EL ANALISIS DE FORZA 2 Y TIENE UN 95 Y NO DIGO QUE NO SE LO MEREZCA ES UN JUEGAZO POR LO QUE HE PODIDO VER LO QUE M,E SORPRENDE EN QUE SE LO DE HC CON LO QUE SUELEN SER SU PUNTUAVCIONES RECPECTO A 360 Y EL ANALISIS BANTANTE BIEN
ME HAN SOMPRENDIDO HOBBY
YUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!
HOYGAN HAMIJOSSSSSSS!!!!

D DOND M VAJO JUEJOS D LA PLEI? KABRONES CNTSTAD!!
Es graciosa la relacion de su nick con su post xD

perdón, queria decir

HES JRACIOSA A RELLACON D SU NIC CN S POST!
No lo pillo [+risas]

ah si, RES-PEC-TO :D
Una excelente nota para una revista que se llama SONYconsolas :-|

ps: HOIGAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
Pues no se, Angelina no se comporta anoche mal en la cama, pero creo que Beyonce lo hizo mejor el fin de semana pasado. En cuanto me tire a Shakira este Viernes pongo la puntuacion a todas ellas y comentamos si quereis.
me parece recordar que al zelda de wii le dieron otro 95, o fue un 96????

xdxdxdxdxd
zelda tambien tiene 95
triki1 escribió:Pues no se, Angelina no se comporta anoche mal en la cama, pero creo que Beyonce lo hizo mejor el fin de semana pasado. En cuanto me tire a Shakira este Viernes pongo la puntuacion a todas ellas y comentamos si quereis.

NO TENDRAS BIDEOS X KASUALIDAD BERDAD
triki1 escribió:Pues no se, Angelina no se comporta anoche mal en la cama, pero creo que Beyonce lo hizo mejor el fin de semana pasado. En cuanto me tire a Shakira este Viernes pongo la puntuacion a todas ellas y comentamos si quereis.

Cuidado con Shakira, no te la vaya a partir con un meneo de esos suyos XD
WTF??????????????????

HOYYYYYYYYYYYYYGAN
weno, supongo que esta peña habra catado la version final..

a mi la demo me ha encantado pero le daria algo menos de nota,pero claro no deja de ser una demo..habra q ver la version final

saludos
Vale, pues continuando con lo que hablabamos en el hilo estupido de ayer, en el hilo estupido de hoy, creo que sin entrar en comerse mucho mas la cabeza, sería sencillo, (al menos en multiplataforma, donde entiendo que por su propio concepto, son mas posibles a los enfrentamientos cuando gente no demasiado correcta pulula por el),
limitar la creacion de hilos hasta que se llevan, digamos 500 mensajes por ejemplo..
Nos quita de una tacada, los hilos inutiles de novatos que no saben ni que poner para poder abrir nuevos hilos, y te evitas el efecto "los albertos" al menos durante un perido mayor de tiempo...
Imagen

SECUNDO LA MOCIÓN!!, es que me da pereza ponerle un bocadillo XD
yo he probado la demo y tengo que decir que me ha gustado mucho, ahora bien. no creo que la version final diste mucho de ésta, por lo que no creo que sea una nota de 95 la mas justa... y de hecho, que coño hacemos el gilipollas en vez de poner a parir no al chaval, sino a hobby consolas???

Putos masones...
El HAliento de Mi JAto, juele a komida de jato

Imagen
pero q tiene de estupido este hilo??

un tio ve una nota q le sorprende..(no veo tan rao q lo haga)..y lo comenta en un foro...

lo q tendrian q hacer es mover el hilo al foro de 360..y recomendarle una mejor escritura..bueno,esto ultimo ya se esta hecho ,no se si de la mejor forma,pero bueno

saludos
pazguato2001 escribió:pero q tiene de estupido este hilo??

un tio ve una nota q le sorprende..(no veo tan rao q lo haga)..y lo comenta en un foro...

Venga va, ahora que ya has puesto el post politicamente correcto, vuelvete a leer el titulo del hilo, el post inicial, y luego ya, con el corazon en la mano vuelveme a decir lo mismo, jejejeje.

Hace tiempo que no te veo por aquí ( o apenas recuerdo haberte visto ultimamente), pero es que el analfabetismo tontainoido que rebosa multi no se ha visto en la vida, y aunque este no sea el caso mas sangrante, es otro ejemplo de hilos que no debía de existir, y cuya existencia se debería tratar de evitar..
takeda escribió:'Net Gen'

Yeah!!!!

generacion enredada xD
pazguato2001 escribió:pero q tiene de estupido este hilo??
Estúpido no. A mi lo que me parece es un hilo troll de los de manual.
mocolostrocolos escribió:
generacion enredada xD

A mi me molaba mas eso de 'Genaración X'... X-D
Sois todos unos jovenzuelos. [angelito]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
MS Ha soltado la pasta de la misma manera que la soltó con GOW
Seguro que a parte del analisis siempre que hablen del forza no lo dejarán tan bién.

PD HOOOOOOOY-RYUUUUUUKET [plas]
En fin , le daremos un ticket al chaval

Imagen
HOIGAN HAMIJOS KM SE PIRATEA LA PLAI 3 PA VAJARME JUEGOS K M LA BOY HA PIYA PA JODE HA LOS D SONI JAJAJAJAJJAJAJ
30 respuestas