el wiimote yo el unico defecto ke le veo es ke algunas veces se le va la pinza pero por lo demas... de todos modos... yo no pienso pillarme el mando este... para jugar con un wiimote yo tengo mi wii
He pedido una Elite al CI, tengo wii, y os aseguro que un wimote para Xbox360 sería el COMPLEMENTO perfecto, siempe y cuando sea como poco igual al de wii
Aver si pone clarisimamente que NO ES EL MANDO de xbox porque siempre hay comentarios que dicen "anda que como sea ese..." o "que feo es,se lo va a comprar su padre" QUE NÇO ES ESEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!! 1saludo
Fake no es porque por lo visto es algo que existe, pero esta claro que de Microsoft no es. No es su estilo, es feísimo y no pegaría absolutamente nada con el diseño de la Xbox.
Escapology escribió:Voy a cancelar el pedido de un sexhop porque esto me sirve xD
Los fabricantes del wiimote son los que van a llevar a cabo los acelerómetros del nuevo mando de xbox. Sin embargo me parece una mala estrategia. Yo dejaría el mando de la 360 con el sixaxis. Es lo único que se le puede echar en falta a nuestro mando tan potito de la xbox