Foto del nuevo controlador NEWTON? No

Xbox World Magazine

Imagen

Editado:

El mando de la imagen no es el 'Newton', ni tiene relación alguna con Microsoft.

Imagen

http://www.motusgames.com/page_controllerdetail.html
Se parece al mando de la Wii,es muy cutre [poraki]
pffff tiene pinta de fake, y si fuese el de verdad, vaya pifiada, parece ser poco ergonomico, nu se, habra que esperá ZzzZZ
wiimote para la 360? Lo de teles que se van a romper lanzando con furia el mando este XD
no creo que sea la version final no lleva el famoso boton guia ademas ¿no habian dicho hahe poco que no sacarian ningun mando?
eso tiene k ser un fake ... por favor que lo sea!
dkr89 escribió:no creo que sea la version final no lleva el famoso boton guia ademas ¿no habian dicho hahe poco que no sacarian ningun mando?

+1
en la foto no se ve el boton guia y no creo que lo tenga por atras
más le vale ser fake porke más sensores de movimiento copiando al del wiimote sobran... como si ya no fuese cantazo lo del sixaxis, esto lo sería más

con el mando ke tiene la 360 vamos más ke sobrados
La foto incluida en la revista es de otro mando llamado "Darwin" (Motus Corporation) - http://motuscorporation.com
Ke mierda mando, sino lo mejoran me parece k no tendra nada de exito.
Voy a cancelar el pedido de un sexhop porque esto me sirve xD
uNkNowN_2.0 escribió:La foto incluida en la revista es de otro mando llamado "Darwin" (Motus Corporation) - http://motuscorporation.com

menos mal
Pues si que es feo. Menos mal que no es el newton. Prefiero que al final no lo saquen a que saque esa cosa.
DaiviX está baneado por "troll"
Eso es fake, por mi que no saquen nada de esto, y si lo sacan que sea de periferico y que no sea principal como el mando normal...
No es fake. Simplemente es otro mando que no tiene nada que ver.
MaNoPlaS escribió:wiimote para la 360? Lo de teles que se van a romper lanzando con furia el mando este XD

[qmparto] [qmparto]
Si van a copiar el wiimote,por lo menos,que lo mejoren.

Mas sensores y mas precisos,y el newton seria la panacea pa los shooters.

El de Nintendo me parece que peca de ser demasiado simple.

Salu2
XXXTRIPLEXXX escribió:Si van a copiar el wiimote,por lo menos,que lo mejoren.

Mas sensores y mas precisos,y el newton seria la panacea pa los shooters.

El de Nintendo me parece que peca de ser demasiado simple.

Salu2

Pues yo el de Wii lo veo perfecto. Yo no quiero un mando complicado de usar con tantos botones...
el wiimote yo el unico defecto ke le veo es ke algunas veces se le va la pinza pero por lo demas... de todos modos... yo no pienso pillarme el mando este... para jugar con un wiimote yo tengo mi wii
He pedido una Elite al CI, tengo wii, y os aseguro que un wimote para Xbox360 sería el COMPLEMENTO perfecto, siempe y cuando sea como poco igual al de wii
AlterElt está baneado por "troll"
Parece que lo haya diseñado el nieto de bill gates............ feisimo vaya xD
Aver si pone clarisimamente que NO ES EL MANDO de xbox porque siempre hay comentarios que dicen "anda que como sea ese..." o "que feo es,se lo va a comprar su padre"
QUE NÇO ES ESEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!
1saludo
Joder solo por el diseño parece un consolador... XD
Joder,que mano más fea xD
Obito escribió:Joder,que mano más fea xD

[qmparto] [qmparto]
Fake no es porque por lo visto es algo que existe, pero esta claro que de Microsoft no es. No es su estilo, es feísimo y no pegaría absolutamente nada con el diseño de la Xbox.

Escapology escribió:Voy a cancelar el pedido de un sexhop porque esto me sirve xD

xDDDDDDDDDDDDDD
Los fabricantes del wiimote son los que van a llevar a cabo los acelerómetros del nuevo mando de xbox. Sin embargo me parece una mala estrategia. Yo dejaría el mando de la 360 con el sixaxis. Es lo único que se le puede echar en falta a nuestro mando tan potito de la xbox :)
27 respuestas