foxgamer.es - Precios :-O

Hola,

Me gustaría preguntar si alguien ha comprado alguna vez en www.foxgamer.es

Tienen precios muy buenos y la web parece seria. Sobretodo tienen perifericos gaming... Y los precios más bajos que el resto de webs......
Un amigo mio compró unos auriculares y le llegaron perfectamente, pero prefiero que me confirméis alguno de vosotros.

Puede ser una buena web a tener en cuenta a partir de ahora :cool: Saluuuuuuuuuuudos! [sonrisa]
WenzoRRR está baneado por "Faltas de respeto continuadas - Game Over"
Pedazo de precios, les voy a pillar una Tacens Mars MC1 a ver qué tal.
kalas5119 escribió:Hola,

Me gustaría preguntar si alguien ha comprado alguna vez en http://www.foxgamer.es

Tienen precios muy buenos y la web parece seria. Sobretodo tienen perifericos gaming... Y los precios más bajos que el resto de webs......
Un amigo mio compró unos auriculares y le llegaron perfectamente, pero prefiero que me confirméis alguno de vosotros.

Puede ser una buena web a tener en cuenta a partir de ahora :cool: Saluuuuuuuuuuudos! [sonrisa]

a mi me gustaria saber de donde son los de esta web, vamos donde están hubicados.
es muy raro que no haya ningun tipo de información sobre ellos
Los artículos de FOX GAMER están dentro de la categoría OUTLET. Los productos del apartado Outlet, son productos descatalogados o con algún pequeño defecto mínimo en el embalaje y/o aspecto estético. Todos los productos FOX GAMER tienen un funcionamiento correcto diario.

xD
KPY escribió:
Los artículos de FOX GAMER están dentro de la categoría OUTLET. Los productos del apartado Outlet, son productos descatalogados o con algún pequeño defecto mínimo en el embalaje y/o aspecto estético. Todos los productos FOX GAMER tienen un funcionamiento correcto diario.

xD

Defecto en embalaje y/o aspecto estetico... Me la suda mucho... jajajajaja

Ya he comprado un ratón que estaba mucho más barato que PCComp. Ya os diré que tal todo... ;)
kalas5119 escribió:Defecto en embalaje y/o aspecto estetico... Me la suda mucho... jajajajaja

Pues hombre, no sé tú, pero yo no hago más que ver mensajes en foros de la gente quejándose porque los de tal o cual tienda le han enviado algo abierto, usado o con ciertas marcas.

Vamos, que el texto que he puesto no está precisamente en negrita y tamaño 50 en la página principal, y más de uno seguro que se lleva una sorpresa.
NicOtE escribió:Ostrás! No conocía esto xDDD

http://foxgamer.es/es/home/34-aerocool-strike-x-air-cajas.html

Bua esta sobrada... He mirado medidas y es super tocha... Por el precio da que pensar... no la veo tan cara...

Por cierto, al final me pillé un teclado mecanico en http://www.foxgamer.es ya os diré que tal me llega y demás!
De entrada, la LSSI exige a las webs disponer de sus datos fiscales en la página, dentro del "aviso legal". Y las "condiciones de servicio" son directamente un copypasta de lo anterior:
http://foxgamer.es/es/content/4-sobre
http://foxgamer.es/es/content/3-condiciones-de-uso
http://foxgamer.es/es/content/2-aviso-legal

Ya sólo por eso yo jamás me fiaría de un sitio así. Si miramos los registros del NIC se trata de una web alojada en 1&1 y a nombre de un particular, sin más información.
Ya ma llegado el teclado. d lujo!!! Mejor imposible, bien embalado y servicio rápido... x mi experiencia os lo recomiendo! ;)
kalas5119 escribió:Ya ma llegado el teclado. d lujo!!! Mejor imposible, bien embalado y servicio rápido... x mi experiencia os lo recomiendo! ;)

Sabiendo que tus últimos 6 mensajes (que ha coincidido con tu vuelta a la actividad desde julio) han sido recomendando/nombrando foxgamer ... Esperaré a la opinión de otro forero.
kpik0 escribió:
kalas5119 escribió:Ya ma llegado el teclado. d lujo!!! Mejor imposible, bien embalado y servicio rápido... x mi experiencia os lo recomiendo! ;)

Sabiendo que tus últimos 6 mensajes (que ha coincidido con tu vuelta a la actividad desde julio) han sido recomendando/nombrando foxgamer ... Esperaré a la opinión de otro forero.

jajasi seguramente es el dueño y quiere dar publicidad [jaja] [plas] [qmparto]
o estar pagado por la tienda como se suele decir siempre anda que no me conozco gente que recomienda configuraciones y demas cosas y solo cita de una pagina y por q pregunta y compra ya esta manipulado , en fin
Yo ya lo reporté y nada, :o
Y siempre que escribe la palabra de la tienda (en negrita y con url) XD, el es de madrid, la tienda está en madrid....., como dicen mas arriba su reciente actividad en el foro,huele hasta china pero bueno... :o
360 nat escribió:
kpik0 escribió:

jajasi seguramente es el dueño y quiere dar publicidad [jaja] [plas] [qmparto]
o estar pagado por la tienda como se suele decir siempre anda que no me conozco gente que recomienda configuraciones y demas cosas y solo cita de una pagina y por q pregunta y compra ya esta manipulado , en fin

Los del gremio se reconocen entre sí XD
el_ssbb_boy escribió:Los del gremio se reconocen entre sí XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto],nat con todo el cariño ehhh, pero gracia hace un rato XD.
alanwake escribió:
el_ssbb_boy escribió:Los del gremio se reconocen entre sí XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto],nat con todo el cariño ehhh, pero gracia hace un rato XD.

jaja si claro no estaria mal tener un trabajo del que estudie y me gusta.
pero todo eso es una movida y me quedo con mi curro jaja
Ya estamos con los foreros que se creen que estan en CSI...
Si miráis mi historial veréis que hace meses que recomiendo todo tipo de páginas web... tiendas pcbox, o pccomponentes, o beep... pero bueno como en todos los foros siempre hay gente que se te lanza y te reporta porque esta molesto por algo.

Que triste que dependas de comentarios como este para sustentar una critica...... que penica....
kalas5119 escribió:Ya estamos con los foreros que se creen que estan en CSI...
Si miráis mi historial veréis que hace meses que recomiendo todo tipo de páginas web... tiendas pcbox, o pccomponentes, o beep... pero bueno como en todos los foros siempre hay gente que se te lanza y te reporta porque esta molesto por algo.

Que triste que dependas de comentarios como este para sustentar una critica...... que penica....

Vamos, que es tuya la web.
Metalhead escribió:
kalas5119 escribió:Ya estamos con los foreros que se creen que estan en CSI...

Vamos, que es tuya la web.

Si campeón si, claro que si, otro listo como tu hace unos meses también me dijeron que trabajaba en pcbox, por recomendarlos. Si trabajara en esa web haciendo publicidad te enviaría a tomar x c....? Enga nene, ya tienes pa pensar hoy ;)

ah! y como no hay gente en madrid... seguro que soy yo jajajaja
kalas5119 escribió:
Si campeón si, claro que si, otro listo como tu hace unos meses también me dijeron que trabajaba en pcbox, por recomendarlos. Si trabajara en esa web haciendo publicidad te enviaría a tomar x c....? Enga nene, ya tienes pa pensar hoy ;)

Si no tuvieras nada que ver con esa web te picarías de esa manera ? Que a mi me da igual xD, pero el spam que te has marcado en el hilo de auriculares y esta cutrada de historieta con el teclado cantan que da gusto.
Metalhead escribió:
kalas5119 escribió:

Si no tuvieras nada que ver con esa web te picarías de esa manera ? Que a mi me da igual xD, pero el spam que te has marcado en el hilo de auriculares y esta cutrada de historieta con el teclado cantan que da gusto.

lee mis mensajes anteriores yo flipo sin fundamento acusar por poner una web que nadie a comentado solo el en otro hilo hablan de una de componentes baratos ooferton o algo asi y nadie le a dicho que era el dueño ni nada parecido y ya tiene 8 post hablando del tema y por que este comenta su experiencia y nadie mas a hablado ya esta haciendo spam .
en fin ven con pruebas y ya esta que pesados conozco gente que trabaja para web que hacen presupuestos en esta web y q se llevan parte y tambien que pasa si quiere ponerlo , es lo mismo que a echo aussar izarmicro y la todopoderosa pccomponentes que estaba en un local de 40mtr y hizo lo mismo y ahora la mas grande .
me repito trae pruebas.
ahora dime q me paga a mi [plas] [qmparto] [oki]
360 nat escribió:lee mis mensajes anteriores yo flipo sin fundamento acusar por poner una web que nadie a comentado solo el en otro hilo hablan de una de componentes baratos ooferton o algo asi y nadie le a dicho que era el dueño ni nada parecido y ya tiene 8 post hablando del tema y por que este comenta su experiencia y nadie mas a hablado ya esta haciendo spam .
en fin ven con pruebas y ya esta que pesados conozco gente que trabaja para web que hacen presupuestos en esta web y q se llevan parte y tambien que pasa si quiere ponerlo , es lo mismo que a echo aussar izarmicro y la todopoderosa pccomponentes que estaba en un local de 40mtr y hizo lo mismo y ahora la mas grande .
me repito trae pruebas.
ahora dime q me paga a mi [plas] [qmparto] [oki]

El usuario que abrió el hilo ese de las ofertas es un usuario que participa activamente en este subforo, y los que allí han comentado también. No es uno que se ha tirado 3 meses inactivo y a la vuelta lo primero que hace es abrir este hilo además de hacer spam de la misma tienda en otros.

A ti no te he nombrado para nada.
y que mas da pues se a conectado y a puesto una curiosidad como si se tira un año y viene y habla de una web x y pone que que os parece y decide comprar y nadie habla y ya esta haciendo spam la web es suya en fin yo flipo en vez de decirle has comprado te va bien pues muy bien en hora buena .
no lo tachais de spamear q es dueño de la web en fin si te montas una web espameas en 300 foros no en uno .
conclusión, no puedo irme de vacaciones... pierdo toda credibilidad xD
gominio está baneado por "Game Over"
enseñaselo y le callas xD
lo que me tocó las pelotas es que me reportarán...
360 nat, tenemos muchos eruditos por aquí xD... lo fácil es soltar lo que primero se pasa por la cabeza y tachar a la gente.. enfín..
Miraré algo si está bien y me interesa pido algo y ya contaré.

^^
Esta genial de precio, habra que estar atento si son serios y va bien
27 respuestas