fps en half life 2

ola a todos

keria saber si hay alguna forma de aumentar los fps de hl2 pork kuando stoy solo va bien a unos cuarenta pero cuando stoy con alguien me pega bajones de asta 10 fps
alguien me puede exar una manita???

thx

el pc tiene una grafica nvidia fx5500 de 256 mb, un procesador de 1.7 gh y 512 de ram
es normal que cuando haya movimiento, o mas gente en pantalla bajen los fps, la unica forma de tener más es bajar la calidad grafica..
Deberías pasarte por los foros de media-vida, aunque sean unos llorones saben hacer cfg's para que se te optimice un poco, aunque si sabes un poco del tema, te haces una cfg tu mismo y te tirará más a tu gusto.
XeCrEtO escribió:ola a todos

keria saber si hay alguna forma de aumentar los fps de hl2 pork kuando stoy solo va bien a unos cuarenta pero cuando stoy con alguien me pega bajones de asta 10 fps
alguien me puede exar una manita???

thx

el pc tiene una grafica nvidia fx5500 de 256 mb, un procesador de 1.7 gh y 512 de ram

Esa gráfica sufre bastante con este jueg, mira si puedes ponerlo en modo DirectX8 o bajale los reflejos a saco y los filtros.

Juas y pensar que con una GF4TI 4200 tira mejor que con cualquier GF FX xDDD y no, no vale decir que por el uso del D8 ehh, ya que de poco sirve el D9 si no es capaz de pasar de los 10FPS.
spinaker me puedes explicar lo de ponerla en dirct x 8 porke lo de bajarle filtros y reflejos ya lo tengo al minimo, y lo raro es k el counter strike source me funciona de pm y el puto deathmatch no...

gracias por contestar^^

P.D.Hacerme un pokito de caso plis...
Anda, pero si yo tuve esa basura de grafica >< No me lo recuerdes xD

Que yo sepa podias poner los efectos altos pero quitar antialiasing, sombras y creo que casi todo el filtro anisotropico. Lo demas podias dejarlo estar que iba bastante bien.

Lo que yo creo que te impide mejorar mucho es el procesador o la ram, los cuales son un poco bajos para este juego,pero bueno...

Si no tienes unos 5.1 o algo asi, bajale la calidad de sonido a media y puede que te tire mejor, sobre todo si no tienes tarjeta de sonido.
si k tengo tarjeta de sonido pero los e bajado iwalmente y nada ya k estamos me podriais recomendar una grafica k no cueste muxo y sea wena, no tengo muxo presupuesto ya k soy estudiante [+risas]

gracias por responder ^^
XeCrEtO escribió:si k tengo tarjeta de sonido pero los e bajado iwalmente y nada ya k estamos me podriais recomendar una grafica k no cueste muxo y sea wena, no tengo muxo presupuesto ya k soy estudiante [+risas]

gracias por responder ^^

de cuanto dinero hablamos?
aproximadamente 100 leuros, (sin salir por lo menos 3 semanas seguidas) [+risas]
yo intentaria estirar un poco y por 140 o asi tienes una 6600GT, lo mejor que puedes pillar por este presupuesto
kurras escribió:yo intentaria estirar un poco y por 140 o asi tienes una 6600GT, lo mejor que puedes pillar por este presupuesto

O pillar una se segunda mano, ahora con la 7600GT mucha gente se esta cambiando.
ueno, yo nunca he sido de pillar cosas de segunda mano, aunque oye, si encuentras algo bueno, genial [oki]
gracias por las respuestas mirare lo k se puede hacer

P.D.Intentar ayudarme con lo k puse en el foro de hard gracias a los 2 sois los mejores kurras y spinaker [oki]
volvemos a lo de siempre, una 6600gt en un 1.7 con 512 de ram? madre del amor hermoso [tomaaa]

yo tambien miraria algo de segunda mano ;)
Enanon escribió:volvemos a lo de siempre, una 6600gt en un 1.7 con 512 de ram? madre del amor hermoso [tomaaa]

yo tambien miraria algo de segunda mano ;)

La 6600GT pide 1GB de ram para mostrar todo su potencial. Y un micro de 2400Mhz para arriba.

Aunque eso no quiere decir que la 6600GT le de un emouje al PC.
hombre, si no hay mas presupuesto para mejorar el resto del PC.. poco se puede hacer.. XD
es curioso yo tengo el mismo problema que tu, pero mi ordenador es algo mejor atlhon 2000xp, 9600pro128mg, y 1giga de ram. Aun asi tengo los mismos problemas, e probado a bajar al minimo todos los detalles. poner un cfg con todo al minimo y aun asi nada.

Tu podrias probar con hacerte un cfg, a lo mejor tienes suerte. Pero mucho me temo que nuestro problema es por culpa del procesador.
16 respuestas