Frangas negras con VGA...

Hola:

Bueno pues ya tengo el dichoso cable VGA. Lo primero es la enorme diferencia entre ver los juegos en la tele y en el monitor del PC. Pero me salen 2 franjas negras bastante considerables arriba y abajo de la imagen, pero sólo salen en el juego, en el dash la imagen ocupa todo el monitor....Se puede hacer algo para corregir ésto..???

Saludos....
si no dices, el modelo de monitor que juego es o si es en todo los juegos, a que res lo tienes puesto,etc... dificilmente se te puede ayudar XDXDXD aunque ya te puede decir que creo que no... pero aun asi di mas cosas...
Sorry....

El monitor es un Samsung SyncMaster 900NF (CRT).....De momento sólo he podido jugar al NHL 2k7 (PAL), y la resolución al que lo puse es a 1280 × 1024 ....

Saludos...
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Tu monitor es 4:3? Lo digo porque el mío sí lo es y en el Dead Rising también me salían esas franjas, pero le cambié la resolución y al final dejé la de 1280x720 para que no me salieran. La imagen a mi me quedó un poco estirada (para todos los juegos) pero en mi opinión, es mejor que jugar con bandas negras, ya que la imagen tampoco se estira de manera exagerada.
Yo tengo el cable desde esta tarde y tb me salen las dos franjas, estoy jugando al Gear Of War y tampoco me molestan mucho... lo tengo a 1280 1024 y es un flatron LG L1910s

saludos!!
Tener en cuenta que los juegos todos estan pensados para un formato 16:9. Si lo poneis en una TV o en un Monitor 4:3 pues lo normal es que se vea o a pantalla completa pero comiendo parte de la imagen de los laterales o con bandas negras (como yo preferiria, vamos)
bienvenidos a la era digital y al standar 16:9 panoramico, que teneis un monitor de toda la vida, pues poco mas se puede hacer, yo tengo tambien un lg 1910s, configurado a 1280x1024, lo que yo hago es en el dashboard en vez de poner pantalla normal lo tengo en la opcion panoramico, veo la imagen un poco mas alargada pero no veo dos franjas, negras, la solucion o comprais un monitor panoramico o le pedis una tele lcd a los reyes
Yo prefiero que salgan esas dos franjas negras para poder verlo en panorámico a ver los juegos todo estirados [uzi]
bartews3 está baneado por "Clones"
D_A_N_I escribió:Yo prefiero que salgan esas dos franjas negras para poder verlo en panorámico a ver los juegos todo estirados [uzi]

Pero la imagen estirada tampoco se nota mucho. Yo cuando estoy jugando muchas veces ni me doy cuenta, sinceramente.
Depende del juego.. por ejemplo el PGR 3 es un auténtico espectáculo verlo estirado [lapota]
alehop69 escribió:Hola:

Bueno pues ya tengo el dichoso cable VGA. Lo primero es la enorme diferencia entre ver los juegos en la tele y en el monitor del PC. Pero me salen 2 franjas negras bastante considerables arriba y abajo de la imagen, pero sólo salen en el juego, en el dash la imagen ocupa todo el monitor....Se puede hacer algo para corregir ésto..???

Saludos....

Si quieres verlo a pantalla completa cambia en la 360 el modo de video a panorámico. Se eliminarán las franjas negras pero verás la imagen un poco estirada.
Soy de la opinion que estirar la imagen es como verla en blanco y negro, asi de claro. Ademas para un shoter es una putada al apuntar arriba y abajo ya que el punto de mira se desplazara a una velocidad mucho mayor que cuando lo movemos de derecha a izquierda o viceversa, el realismo por el retrete...

Con un monitor de 19 unas franjas no molestan a no ser que no dejemos de mirarlas constantemente.
Estoy de acuerdo con las opiniones a favor de las franjas negras. Las series yankis estan muchas en hdtv 16:9 y las prefiero así a la chapuza de arreglo 4:3 que hacen aqui en españa. No sé le da a todo un aire más cinematográfico, y en los juegos me pasa lo mismo. No me molestan las franjas la verdad, lo que si me molesta es una imagen que no está en la relación de aspecto original.

Estoy pensando en comprar un monitor de 19 panorámico. Ya que la inmensa mayoría por no decir todos son 16:10, ¿alguien me podría decir si es posible ver los juegos en 16:9 con las franjas correspondientes o si por narices hay que ver la imagen estirada?
Yo tambien tengo el LG de 19 pulgadas [fumando]

El LG 1910s es el jefe de los monitores!!!
Lord Oxidum escribió:Estoy de acuerdo con las opiniones a favor de las franjas negras. Las series yankis estan muchas en hdtv 16:9 y las prefiero así a la chapuza de arreglo 4:3 que hacen aqui en españa. No sé le da a todo un aire más cinematográfico, y en los juegos me pasa lo mismo. No me molestan las franjas la verdad, lo que si me molesta es una imagen que no está en la relación de aspecto original.

Estoy pensando en comprar un monitor de 19 panorámico. Ya que la inmensa mayoría por no decir todos son 16:10, ¿alguien me podría decir si es posible ver los juegos en 16:9 con las franjas correspondientes o si por narices hay que ver la imagen estirada?

Me uno a la petición....Algún monitor panorámico bueno, bonito y barato para que Melchor nos lo deje en casa estas pascuas...???
alehop69 escribió:
Me uno a la petición....Algún monitor panorámico bueno, bonito y barato para que Melchor nos lo deje en casa estas pascuas...???

Pues tendrías que buscar un monitor panorámico que permitá modificar el "ratio" de imagen (creo que se llama así). Vamos, que permita estirar o encoger la imagen como se hace en los monitores crt de toda la vida. Se que hay algunas que lo permiten, pero no muchas.
¿Pero que pasa? ¿Que los monitores panoramicos 16:10 se ven mal? Yo tenia pensado pillarme uno dentro de un tiempo y me habian dicho que se ven perfectos con la 360.
CapitanZombie escribió:¿Pero que pasa? ¿Que los monitores panoramicos 16:10 se ven mal? Yo tenia pensado pillarme uno dentro de un tiempo y me habian dicho que se ven perfectos con la 360.

Se ven bien lo que pasa que si ajustasen la consola a las resoluciones nativas de esos monitores se verían mejor :)
Kaos2K escribió:
Se ven bien lo que pasa que si ajustasen la consola a las resoluciones nativas de esos monitores se verían mejor :)

Exacto, al ser las imagenes 16:9 y el monitor ser 16:10 los juegos sufren un pequeño estiramiento. Pasaros por el foro de Electrónica de Consumo y buscar hilos antiguos del Samsung 940mw o el Acer 1916ws y encontrareis fotos.

O mejor aún mirar esta foto, no la pongo aquí por que es muy grande:

http://www.maj.com/gallery/geordanh/xbox360/dsc_0093-1.jpg
Pues ya estan tardando los de microsoft en actualizar la consola con las resoluciones si no quieren que me cage en su puta madre.
una dudilla que tengo yo respecto al cable.

Yo tengo el oficial de M$y va de perlas, lo k me fastidia es tener que ir cambiando la entrada de video a la pantalla quando kiero pasar de Pc a Xbox :( Hay algun tipo de ladron k una los dos y los puedas seleccionar sin necesidad de desnechufar cada vez y conectar el otro ??
Si, concretamente el "ladron" se llama switch VGA, y lo puedes encontrar en casi todas las tiendas de informatica con precios de entre 20 o 30 leuros.
ola a todos!!!!tengo un problema parecido al vuestro. Hace poco me compré un monitor de 16:10 y los juegos no se ven todo lo bien que me gustaría, porque se ven demasiado estirados como el PGR3 que los coches estan comprimidos. Este es mi monitor:
http://www.ciao.es/Samsung_SyncMaster_205BW__719378
es que hay una putada, ninguna de las opciones de resolucion de la 360 coincide con mi monitor y no se que hacer, me esperaba mas de un monitor y VGA.me gustaría que mi monitor se viera como éste:
http://www.maj.com/gallery/geordanh/xbox360/dsc_0093-1.jpg
y no hay mucha diferencia. me recomendais que devuelva el mío y coja ese u otro?

gracias !!!!! salu2!!
22 respuestas