Frases que os hayan marcado...

Eso, alguna vez no os han dicho frase que la aplicais a vuestra vida o nunca se os olvidaran?

Empiezo yo:
"Nunca digas no beberé de este agua, quizas luego puedas ahogarte"

Haber las vuestras...
"Tranquila, tu sigue que yo te aviso"
"Un hombre que madrugó una cartera se encontró pero mas madrugaria el hombre que la perderia" [carcajad] [carcajad] [+risas]
"Porque no podemos parar, no pararemos"

"Seremos menos, pero tenemos munición para todos"
Pueden parecer paridas, pero me las han repetido tanto al largo de mi vida que las recordaré siempre:

1 - Comeeee!!! (de pequeño yo no comía ni de milagro, ahora trago como un pato, sin masticar [sonrisa] )

2 - Levanta ya que es hora de comer!!! (joder si me levanto yo ahora cuando oigo esto [+risas] )

3 - ...y no tardes en ducharte que te quedas como una pasa!!! (que quereis, con el agua calentita uno está a gusto... [angelito] )
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"

Salu2
Me la dijo un profe de mates hace casi 7 años y se me ha quedado marcada!

"Más vale perder un segundo de la vida, que la vida en un segundo"
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
_xacobo_ escribió:Me la dijo un profe de mates hace casi 7 años y se me ha quedado marcada!

DGT
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
"TAN SOLO EL CAOS ES ETERNO".
_xacobo_ escribió:Me la dijo un profe de mates hace casi 7 años y se me ha quedado marcada!

"Mejor perder un partido por cinco goles que cinco partidos por un gol" (Radomir Antic)
Los mayores héroes son desconocidos.
"Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y entonces... comenzará a reinar el caos." The Joker
15 respuestas