"Esta es mi opinión". "Las opiniones son como los culos: todo el mundo tiene uno"
"Que conste que no soy gay / que no me va ese rollito", "A mi no me importa mientras no se me acerquen", "Para mi ese es un agujero sólo de salida, no de entrada"
"Que conste que no soy racista / xenófobo / no tengo nada en contra de los inmigrantes, pero... solo vienen a joder / tocar los cojones"
"Eres un casual / psx-gen"
"Usa Mozilla Firefox" "¿Cuál es el mejor anti-virus?" "Me ha salido una barra en el explorador / me ha cambiado la página de inicio" "En Linux eso no pasa" "Se ha detectado un nuevo agujero de seguridad en el IE / Hasecroft"
"Estoy rellenito" "Fumo como un carretero" "Yo el alcohol ni tocarlo, soy muy sano" "Cuando desperté me encontraba en un motel de Teruel, durmiendo al lado de una guiri, con unas bragas en la cabeza y un tatuaje que iba desde el tobillo hasta el codo, no me acordaba de nada y tenia una resaca que creia que me estallaría la cabeza"
"Mirad esto [fusilado de yonkis]"
"El mamut" "Hilo repe" "Que te he dicho que me la sudan los putos hilos repe!!!!"
"Vamos haber"
"Me voy de EoL" "¡He vuelto!" "He llegado a 342 mensajes!"
Supongo que me dejo alguna, pero más o menos se pueden ver todas estas diariamente.