Primera y última intervención que haré en un hilo de este estilo.
Creo que va siendo hora de acabar con esto.
Por un lado, deberíamos dejar de echar leña al fuego y simplemente ignorar este tipo de hilos, veréis que rápido se cansan (sí, ya sé que cuesta mucho reprimir una gracia del calibre de las que estoy leyendo, pero por caridad... hagamos el esfuerzo).
Por cierto, las descalificaciones no dicen mucho en favor de nadie.
Y las "lokas", si me leéis, dejadlo también, que por este camino sólo vaís a salir escaldadas/os. Salvo que algún moderador colocase en portada un ataque contra alguna otra comunidad, ninguno de los que andamos por aquí tenemos potestad para ir por el mundo representando a EOL.
Si no podéis (o no queréis) entender ésto significa que no sabéis distinguir al individuo de la masa, y por lo tanto os recomendaría que no os implicáseis en un conflicto que no alcanzáis a comprender.
La culpa del desaguisado... primero, de los cafres que han ido a trollear a otro foro en nombre de EOL (que deberían ser amonestados). Segundo, de la gente de dicha comunidad que se lo ha tomado como un ataque de toda una comunidad hacia otra. Y tercero, de todos los que estaís (estamos, de hecho) dando cancha a estos sucesos tan lamentables.
Saludos del pepito grillo de EOL (título autoconcedido sólo por esta noche)