Fuente alimentación sin conector pci express de 6 pines

Hola muy buenas! Mi fuente de alimentación es una básica de 600w y me recomiendan la compra de una tarjeta de vídeo que si que tiene ese conector. Mi duda es la siguiente: Con un adaptador molex a pci express 6 pines ¿puedo conectarlo a cualquier conector Molex que me sobre de la fuente de alimentación? Si es ese el caso perfecto, por que me sobran 2 conectores molex.

Y este: http://www.pccomponentes.com/cable_mole ... pines.html
solo trae 1 molex en cambio los de las gráficas traen 2 molex y un Pci express de 6 pines
Si conecto el de la gráfica tengo que conectar los 2 molex a un molex distinto o solo 1 como el mismo cable que solo contiene 1.

Mil gracias y disculpen las molestias!
Al adaptador le tienes que conectar los dos molex de 4 pines, aunque si la fuente es una chusta, puede que no aguante la grafica. Por probar no pierdes nada, pero intentaria cambiar de fuente lo antes posible por una de calidad.
Anubi escribió:Al adaptador le tienes que conectar los dos molex de 4 pines, aunque si la fuente es una chusta, puede que no aguante la grafica. Por probar no pierdes nada, pero intentaria cambiar de fuente lo antes posible por una de calidad.

De acuerdo, me ha quedado claro jaja eso intentaré entonces!
Muchas gracias! :)
2 respuestas