Buenas a todos,
Tengo un pc 8086k y 2080ti (antes una 2080s) dos m2 y un ssd .
La fuente la tengo 3 años una tacens valeo 900w silver modular que me regalaron se compro en pc componentes porque la puntuación de las reseñas era muy buena , costaba sobre 90€.
La fuente nunca me ha dado problemas con nada ni haciendo oc ni apagones ni nada pero antes tenía un disco duro de 3tb que compre más o menos cuando tuve la fuente nueva.
El disco duro leía y escribía muy lento al poco de tenerlo pero no le hice mucho caso porque lo usaba de backup para casi todo usaba los m2 y ssd que no tenían problemas de velocidad.
Hace poco el disco dejó de funcionar cada vez iba más lento así que lo quite, probé en otros pc y no iba pensé que el disco había salido defectuoso.
Ahora he cogido un disco duro de 2tb de otro pc que no uso y ese disco aunque tiene años esta nuevo y hace lo mismo cuando copias o lees algo empieza bien pero de repente se queda a 0kb luego vuelve a subir y otra vez a 0 .
Vamos que estoy seguro que tiene que ser la fuente pero lo comento por si alguien tiene alguna idea y si es la fuente lo raro es que no falle con ningún otro disco ssd o se apague cuando le doy caña.
Puede provocar la fuente que se rompa un disco duro?
Voy a pedir otra ya mismo pero quiero asegurarme , por supuesto que ya he formateado y reinstalado windows 10 más de una vez y siempre lo mismo.
Un saludo y gracias.