Fuente de Alimentacion antigua y Falcon

Tengo una Xbox 360 de Diciembre de 2005 (fecha de salida) a la cual le salieron las 3 luces rojas hace unos 20 dias, la mandé al SAT y ahora me la han devuelto la misma pero con placa Falcon pues su numero de serie es ahora 60xxxxxxxx. Tengo entendido que las placas Falcon usan una fuente de alimentacion de 175 W y con 2 pines en vez de 3 de las antiguas. La he probado y funciona bien pero, ¿puede dar problemas esto a la placa?,¿se puede estropear la consola por usar la fuente antigua en una Falcon?. Gracias.
No hay problema.

La placa toma los Watios que necesita, no más. La potencia que esté de más no estorba.

Al contrario (una Xenon con una fuente de 175W) si podría ser problematico por falta de potencia.

Salu2 !
seguro que es la falcon porque si es la misma, es solo el tercer dispensador, tiene salida hdmi
klerikano escribió:Tengo una Xbox 360 de Diciembre de 2005 (fecha de salida) a la cual le salieron las 3 luces rojas hace unos 20 dias, la mandé al SAT y ahora me la han devuelto la misma pero con placa Falcon pues su numero de serie es ahora 60xxxxxxxx. Tengo entendido que las placas Falcon usan una fuente de alimentacion de 175 W y con 2 pines en vez de 3 de las antiguas. La he probado y funciona bien pero, ¿puede dar problemas esto a la placa?,¿se puede estropear la consola por usar la fuente antigua en una Falcon?. Gracias.

Eso muy raro eso de que te hayan mandado una Falcon (aunque seria lo lógico).

Estas plenamente seguro de que es una Falcon?????
Seguro que es falcon? porque si ahora dan falcons en el sat peto la mia con un secador
danisonique escribió:seguro que es la falcon porque si es la misma, es solo el tercer dispensador, tiene salida hdmi

Disipador xD

Al creador del hilo, no es Falcon ni de guasa. Lo que sean Falcon con numero de serie 600 sólo es válido para las que tienen fecha de fabricación Agosto/Septiembre de 2007. Para que te hagas una idea mi antigua Xenon de Diciembre de 2005 tenía serial 60xxxxxxxxxxxxxxx

Vamos, que lo que tienes es una Xenon con tercer disipador.

Aparte que la placa Falcon lleva HDMI y la tuya no.

Salu2 !
Mira a ver si tiene HDMI
PD:"dispensador" XDXDXDXD
a mi me han devuelto una con fecha de fabricacion 2007-09-02 y viendo el hilo de las placas esta dentro de las falco, no tiene hdmi y la que yo les envie era tb de 2005-12....

espero q sea falcon de verdad, esta noche cdo llegue a casa la probare pq mi fuente de alimentacion tb es de las "antiguas"
saben donde puedo conseguir ese dispensador de flujo de plasma liquido?
paulkubota escribió:saben donde puedo conseguir ese dispensador de flujo de plasma liquido?

Que paso con lo del "chip gordo"? te pareció demasiado chorra???

[sati]
Pos teneis razon, la placa es la misma y le habran metido el tercer disipa. Lo que me ha confundido has sido el foro de las placas de 360 que pone que las que tienen numero de serie 60xxxxxx son Falcon. Eso de lugar a errores, recomiendo que lo corrijan. Ya decía yo, no son tan generosos estos de Mocosoft.
klerikano escribió:Pos teneis razon, la placa es la misma y le habran metido el tercer disipa. Lo que me ha confundido has sido el foro de las placas de 360 que pone que las que tienen numero de serie 60xxxxxx son Falcon. Eso de lugar a errores, recomiendo que lo corrijan. Ya decía yo, no son tan generosos estos de Mocosoft.

Hombre, es que sino tiene HDMI, da igual que numero de serie muestre.

Era muy raro eso de que mandando una Xenon, te devolvieran una Falcon, la verdad.
Hombre pues lo lógico es que llegue un momento que lo hagan no????

salu2
Dave338 escribió:Hombre pues lo lógico es que llegue un momento que lo hagan no????

salu2

Lo "lógico" seria que YA lo hicieran.

Las Xenon petan por culpa de Microsoft (en un 99%), eso ya es mas que sabido (ellos mismo lo han "dicho").

Asi que lo obvio seria que en vez de poner un 3er disipador y listo, te mandaran una Falcon (o al menos una Zephyr, que son mil veces mas seguras que las Xenon).

Eso si, es muuuucho mas costoso una Falcon que un disipador.....
Yo tengo la misma duda que el creador del post. Entonces no ocurre absolutamente nada,no? Mañana es que recogen mi elite (mi segunda elite de hecho que me da problemas) y la fuente de alimentacion (de la primera elite) reza lo siguiente:

Input AC:
200-240V~2.7A, 47-63Hz

Output DC:203 W

La clavija es de 2 pines.

Este transformador es de los nuevos o de los antiguos? Me venia con mi primera Elite, comprada recien sacada al mercado.

Saludos y gracias de antemano! [bye]
No pasa nada, porque esa fuente da como máximo 203W, no es que de 203W constantes. Si la consola le pide menos pues suministra menos. El problema es si le piden más de esos 203W, pero ese caso no se da.
Las Falcon consumen 175W, así que la fuente de 203W es totalmente válida.
RZero escribió:Yo tengo la misma duda que el creador del post. Entonces no ocurre absolutamente nada,no? Mañana es que recogen mi elite (mi segunda elite de hecho que me da problemas) y la fuente de alimentacion (de la primera elite) reza lo siguiente:

Input AC:
200-240V~2.7A, 47-63Hz

Output DC:203 W

La clavija es de 2 pines.

Este transformador es de los nuevos o de los antiguos? Me venia con mi primera Elite, comprada recien sacada al mercado.

Saludos y gracias de antemano! [bye]

vaya, algunos niegan que las zephyr, les ocurre lo que comentas, es impresionante, pero claro, como esta información es mejor tenerla secreta sino te cuelgan por Troll

2 elites.... mierdas de zephyr
PS360 escribió:vaya, algunos niegan que las zephyr, les ocurre lo que comentas, es impresionante, pero claro, como esta información es mejor tenerla secreta sino te cuelgan por Troll

En serio,es que en este foro son muchos los que tendrán una zephyr y ninguno o practicamente ninguno ha tenido problemas,
que si tu te aburres y te vas a foros a buscar quien tiene problemas con zephyrs pues felicidades,a lo mejor era problema de fuente de alimenteacion como suele ser,pero a dia de hoy las zephyrs son practicamente igual de seguras que las falcons.
Cada post que veo tuyo siempre con el mismo tema de las zephyrs,que si como las xenon,que si a un tio que no conoces de nada se le rompieron dos elites(zephyrs),deja de generalizar y vuelve a la cueva.
Pues a mi me paso algo muy similar, yo mande mi consola al sat ke era de noviembre de 2006, despues de un largo tiempo (45 dias) Me llego una falcon con lector benq, con fecha de fabricacion 11-12-2007 y me funciona perfectamente con mi fuente antigua. [chulito]
18 respuestas