fuente de alimentación

Hola a todos

mi duda es la siguiente, me ofrecen la Xbox 360 premiun sin HDMI pero me tengo que buscar la vida para encontrar la fuente de alimentación, y quería saber si para ello necesito una fuente de alimentación sin HDMI o podría usar una cualquiera de Xbox 360 claro

gracias por todo

saludos
Que tiene que ver el pescado con la fruta... nada, como lo del HDMI con la fuente de alimentacion?
Respondeme a una pregunta, sabes lo que es el HDMI?
Tienes que comprarte una fuente que de 203w de potencia para la xbox PAL, ya que supongo que esa es de las antiguas.
Y respondeme ;)
Valkyrjur escribió:Que tiene que ver el pescado con la fruta... nada, como lo del HDMI con la fuente de alimentacion?
Respondeme a una pregunta, sabes lo que es el HDMI?
Tienes que comprarte una fuente que de 203w de potencia para la xbox PAL, ya que supongo que esa es de las antiguas.
Y respondeme ;)

Lo dice porque la de las falcon no le valdria al ser de 175W

tendras que comprar una de 203W, eso si, de segunda mano, porque no se venden nuevas, y de segunda mano no es que se vendan baratas...
Lord Wind escribió:fuente de alimentación sin HDMI

Que fuerteee. lo que hay que oir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].
Te digo que no se referia a eso seguro.
bien en primer lugar daros las gracias por las respuestas tan esclarecedoras y por otro lado he de decir que si se lo que es el HDMI (high definition multimedia interface) por eso me chocaba tanto cuando hable con alguien sobre ese tema.

Vamos a ver yo no se que tipo de placa tiene la Xbox que me van a pasar el caso es que a mi me dijeron que le faltaba la fuente de alimentación y me estoy buscando la vida para encontrarla. El único dato que tengo es que esa Xbox no lleva HDMI por lo que si no me equivoco es de las primeras que salieron de la serie Premium, si me equivoco corregidme por favor, el caso es que en funcion de eso yo no se si necesito una fuente especifica o no, estoy de acuerdo en que escribi una burrada, pero no por ello hay que humillar al personal pues si uno pregunta es porque no sabe y con mayor razón si se trata de un foro de AYUDA donde la gente plantea sus dudas para que alguien se las resuelva o al menos le de alguna idea de por donde tirar.
estoy casi seguro de que los tiros van por lo que dijo DjScream3 a pesar de que cuando hable de este tema con el chaval no me comento nada del tipo de placa que tenia ni nada de eso, en lo que si insistio es en la fuente de alimentación lo cual no me extrañaria nada que se refiriera al voltaje de la misma para evitar tener una XBox360 frita
Entonces esta claro necesitas una fuente de 203W y no la de 175W para hacerla funcionar, aunque otra cosa te digo esa consola no es nada fiable por el tema de las 3LR, no se si te compensara.
Saludos y perdona por haberme burlado Lord Wind
Lord Wind yo la compraria nueva, porque la fuente te va a costar un riñon(yo cuando e visto alguna a sido por 60€) y encima esas consolas no son nada fiables, se te va a romper seguro, comprate una actual con placa nueva, que no te va a costar mucho mas

Salu2!
Bien lo de comprarla es una opcion a tener en cuenta lo que pasa es que la crisis llega a todas partes y yo no soy ninguna excepción ademas aun no hace 2 años que me hice con una ps2 by de face y aun tengo que explotarla al máximo por eso lo de comprarla es algo a muy largo plazo, pero claro ya se sabe a caballo regalado no le mires el diente que dure lo que tenga que durar
además conozco el trato que llevo pues es de un buen colega que cuida mucho las cosas.

para mayor informacion decir que la placa es una XENON, o algo así a ver si me podeis decir que fuente es la que tengo que usar

Daros las gracias por todo

Disculpas aceptadas no pasa nada es tonteria seguir dándole vueltas no te preocupes

gracias de nuevo y saludos
7 respuestas