bien en primer lugar daros las gracias por las respuestas tan esclarecedoras y por otro lado he de decir que si se lo que es el HDMI (high definition multimedia interface) por eso me chocaba tanto cuando hable con alguien sobre ese tema.
Vamos a ver yo no se que tipo de placa tiene la Xbox que me van a pasar el caso es que a mi me dijeron que le faltaba la fuente de alimentación y me estoy buscando la vida para encontrarla. El único dato que tengo es que esa Xbox no lleva HDMI por lo que si no me equivoco es de las primeras que salieron de la serie Premium, si me equivoco corregidme por favor, el caso es que en funcion de eso yo no se si necesito una fuente especifica o no, estoy de acuerdo en que escribi una burrada, pero no por ello hay que humillar al personal pues si uno pregunta es porque no sabe y con mayor razón si se trata de un foro de AYUDA donde la gente plantea sus dudas para que alguien se las resuelva o al menos le de alguna idea de por donde tirar.
estoy casi seguro de que los tiros van por lo que dijo DjScream3 a pesar de que cuando hable de este tema con el chaval no me comento nada del tipo de placa que tenia ni nada de eso, en lo que si insistio es en la fuente de alimentación lo cual no me extrañaria nada que se refiriera al voltaje de la misma para evitar tener una XBox360 frita