KindapearHD escribió:Que conste que ni por asomo soy defensor de la marca ni nada similar. Pero...por que se hatea tanto a tacens en cuanto a fuentes se refiere? Por que si hay malos comentarios si vale el “lee comentarios y mira que malas son”, pero si son buenos coments y tienen buena nota decis “comentarios fake o de la propia tacens”.
Hay estudios o pruebas de que son fuentes falsas? Que a lo mejor estoy hablando y esta mas que demostrado (pero demostrado de verdad, con pruebas y demas y no por X personas a las que le fue mal) que son malas fuentes. Pero por sitio que paso, sitio que no las recomiendan. Ya no se si porque realmente son malas o ya porque como lo dice todo el mundo..
Dicho esto, yo tengo una Riotoro enigma g2, que no es mas que una Seasonic y contentisimo xd
la marca española tacens envia fuentes remarcadas a webs para reviews, pero las que vende en tienda, sus componentes no tienen el diseño ni la calidad de las fuentes analizadas
habia alguna web donde podias ver fabricante de la review y fabricante de la que venden, lo unico que tenian en comun es el chasis y pegatinas
oskitar91 escribió:Bueno, yo no soy experto en esto, más bien soy un ignorante en estos temas pero debo decir que en mi ordenador ha funcionado una tacens radix de 850w un montón de años.
La voy a cambiar por lo que me habéis dicho en este foro y he cogido una que me sobra para mí y para vuestros ordenadores juntos pero no me importa si es verdad que son malas las tacens aunque repito que la mía tendrá casi 7 años y funciona.
los modelos antiguos radix siendo algo mejor que una generica, seguian siendo gama baja, pero no eran tan malas como las de ahora y tampoco enviavan falsas fuentes a reviews mejores de lo que venden en realidad
ojo, igual que esta la marca española tacens vendiendo genericas xinas, hay otras marcas españolas vendiendo basura a precios de fuentes buenas
a las tiendas tambien les interesa vender basura, porque no tienen protecciones y te pueden reventar medio pc obligandote a comprar otro pc, esto no suele cubrirlo la garantia